[quote="+masters+"][align=center][size=150]Historia de una noche de parranda: [/size][/align]
Bueno todo comenzo con el cumpleaños de mi tio, fanatico del alcohol, hicimos un asado enorme comimos como nunca, y tomamos como nunca, resulta que a las 3 de la mañana mas o menos me invitan dos amigos de mi tio a salir a una ciudad alejada de aca, unos 40 KM, yo acepte pero no tenia ni dinero ni celular ensima XD, mi tio me da 10 pesos como para salir, ya que me pagaban todo los amigos de mi tio... llegamos a Lujan, fuimos a todos los Pubs y como uno de los amigos q estaba conmigo es de ahi, nos dieron todo gratis ya que eran amigos de los dueños... despues de eso nos fuimos al boliche (discoteca...) uno de los dos amigos q estaban conmigo (el que tenia auto XD) se fue a su casa a dormir, bueno cuando entramos le di los 10 pesos a mi amigo porque me estaba pagando todo y el me dio 2 pesos POR LAS DUDAS... pero el boleto de colectivo sale 2,50.... en fin... no pense q me perderia... el me dice algo pero en medio del boliche no escuchaba nada.. y yo le digo q me iba a centar porque estaba cansado... (lo que el me habia dicho era que el iba al baño y volvia que lo esperara...) me cente pensando que volveria rapido de donde habria ido XD en ese momento no sabia donde estaba.. luego me entere que habia ido al baño, estuve centado un rato pero como no tenia celular ni reloj no sabia cuanto habia sido, pense que habia pasado horas, pero habia pasado 10 minutos.. (estaba muy alcoholizado yo..) en fin, desesperado sali a la puerta, y le dije al "GUARDIA" si no habia visto a un pibe (y le di sus descripciones) me dice q no... como no me alcansaba para el colectivo.. de muy cara rota le pedi 50 centavos para poder volverme porque mi amigo se habia ido con mi plata (mentira fue un pretesto) y yo no tenia para volver a mi ciudad, me dijo q no habia problema y me los dio...
cuando estaba llendo para la terminal... pense que no me pasaria nada peor q lo que habia pasado hasta ahora XD, pero fui por el camino que nadie q alla ido a lujan recomienda... fui por una calle muy oscura atras de la iglecia... bueno no habia nadie, pero veo adelante dos pibes y una mujer... los paso y me empiezan a insultar, como yo tenia las monedas en la mano cierro el puño con todas mis fuerzas, pero no es que queria pelear ni nada, me dicen "ah cerras el puño queres pelear?" me alcansan los dos y la mujer mientras me insultaba... me siguieron por una cuadra uno de cada lado... aca se viene la parte "de pelicula XD" como no sabia que hacer y recordaba que mi padre me decia que por esas calles te roban y si te tienen que cortar todo con armas blancas te cortan re roban las zapatillas.. entonses desesperado lo unico que se me ocurrio era pegarles... lo que hice es me adelante un paso largo medio rapido, lebatante los codos y salte para atras con todas mis fuerzas, a uno le pege en la nariz y lo deje tirado (como se que le pege en la nariz?.. se la estaba agarrando... XD) y al otro le pege en la cara pero no con el codo, con los trizeps, apenas lo empuje, igual freno para lebantar a su amigo y mientras putearme, yo sali corriendo y llege a la terminal, al verme medio cansado, me rodearon 3 policias XD y todavia faltaba 30 minutos para que salgan los colectivos asi q espere, cuando vino el colectivo me subi y gracias a dios estoy aca..
Consejo XD nunca salgan sin dinero solo porque sus amigos les dice que les pagan todo...
y sobretodo salgan con celular XD jajaja