[quote="kes"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Es todo una mierda Estoy rodeada de frikis asquerosos en la clase. [/color]
O______o
¬¬ qué tiene de malo ser friki? xDDD jajaja
[color=orange]Nononono, una cosa es ser friki y otra es ser un friki asqueroso Los frikis asuqerosos tienen discusiones de este tipo: -Eres un comunista! -Que es un comunista? -Uno de extrema derecha (ole macho, la has clavao xDDD) o.... -Tío, pero en piratas del caribe will muere - Como va a morir si se hace inmortal? -Pero a ver, le clavan la espada en el corazon... -No, se la clava jack -No, Jack le ayuda pero se la clava con su mano -Pero entonces cuando se la clava, esta muerto...no? -Si claro, y entonces resucita, no! -Entonces muere y se hace inmortal? -Pero muere? -Que no, que se hace inmortal para ir en el barco! -Le mata Jack?
(mirad tios, si no vais a pillar la peli mejor la próxima vez vais a ver... uhm, no sé.... una de Winnie o de Tiger? esas son faciles) En serio, son horribles. Y aparte mi compañero habla solo, me da miedo -.-'' [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Yo tenía en sexto un compañero q hablaba solo.Era un pobre nerd,y decía"Tengo armas,tengo pistolas,tengo todo",como si estuviera jugando a ser un soldado o algo así .
(Odio la lluvia,odio al lluvia,odio la lluvia!Hace una semana q no veo el Sol!)
[color=darkblue]Wiiiiiiiiiii exelente!!! driz me ignora, omar se cayo de SC, los servers eran un asco en SC, que dia tan exelente?? ... :/, en fin amanecera y veremos -.-U .[/color]
[quote="*-PuCcA-*"][quote="kes"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Es todo una mierda Estoy rodeada de frikis asquerosos en la clase. [/color]
O______o
¬¬ qué tiene de malo ser friki? xDDD jajaja
[color=orange]Nononono, una cosa es ser friki y otra es ser un friki asqueroso Los frikis asuqerosos tienen discusiones de este tipo: -Eres un comunista! -Que es un comunista? -Uno de extrema derecha (ole macho, la has clavao xDDD) o.... -Tío, pero en piratas del caribe will muere - Como va a morir si se hace inmortal? -Pero a ver, le clavan la espada en el corazon... -No, se la clava jack -No, Jack le ayuda pero se la clava con su mano -Pero entonces cuando se la clava, esta muerto...no? -Si claro, y entonces resucita, no! -Entonces muere y se hace inmortal? -Pero muere? -Que no, que se hace inmortal para ir en el barco! -Le mata Jack?
(mirad tios, si no vais a pillar la peli mejor la próxima vez vais a ver... uhm, no sé.... una de Winnie o de Tiger? esas son faciles) En serio, son horribles. Y aparte mi compañero habla solo, me da miedo -.-'' [/color]
Lo de arriba no es de ser freaky, es de ser gilipollas..
Y lo de abajo tampoco es ser freaky, es ser un nerd inútil xDDD Pero sí, los freakys pueden ser bastante odiosos si les das bola y no te interesa su tema, pero weno...a vuestra edad tampoco los hay tan empedernidos todavía xD
[color=blue]Hoy me desperte y dije "oh! que hora será? seguro llego a almorzar..." mire el telefono y eran las las 17, suerte me vinieron a buscar y me fui re feliz xD.