[quote="+masters+"]ah bueeeee... esta para ponerlos en fila a todos juntos y pegarles tantas patadas en el culo como sea posible en el dia....
[color=green]Jajaja, buenisimo![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[quote="IrOn_MaIdEn"]vieron chicos nunca se queden mucho tiempo en la PC porque quedan como ellos
prefiero ser como soy a ser como vos... u.u
por cierto....Omar....debemos hablar...xD
[size=150]Importante:[/size]
Para todos los que quieran descargar desde Megaupload....el sistema de Omar para descargar de megaupload funciona al %100, solo que yo cometí un par de errores que me costaron parte de mis descargas....>.<....pero todos fueron humanos y de parte mía....
[quote="Lu1G1"][quote="IrOn_MaIdEn"]vieron chicos nunca se queden mucho tiempo en la PC porque quedan como ellos
[size=150]Importante:[/size] Para todos los que quieran descargar desde Megaupload....el sistema de Omar para descargar de megaupload funciona al %100, solo que yo cometí un par de errores que me costaron parte de mis descargas....>.<....pero todos fueron humanos y de parte mía....
bien bien, bueno ahi los que quieran manden MP, y errores humanos? xD
[quote="omarvercetti"][quote="Lu1G1"][quote="IrOn_MaIdEn"]vieron chicos nunca se queden mucho tiempo en la PC porque quedan como ellos
[size=150]Importante:[/size] Para todos los que quieran descargar desde Megaupload....el sistema de Omar para descargar de megaupload funciona al %100, solo que yo cometí un par de errores que me costaron parte de mis descargas....>.<....pero todos fueron humanos y de parte mía....
bien bien, bueno ahi los que quieran manden MP, y errores humanos? xD
si... ....cuando quieran pausar para dejar para despues...dejen que baje unos kb, poruqe si lo pausan antes de que baje al menos un kb, luego no lo pueden reanudar....
(eso me valio la perdida de la descarga de muchas cosas...-.-)
[quote="Lu1G1"][quote="omarvercetti"]mmm, bueno eso no lo había probado, yo guardo los links y 0 problemas.
yo si los guardo y los copio en el FDM no funca...probaré en Flashget...a ver que onda....
EDIT:
Negativo, en flashget tampoco....-.-....ahora solo tengo 2 de 4 partes de la película....>.<
ej que raro, seguro que le da clic derecho cuando dice "haga clic aqui para descargar"? o solo coje el link para entrar al archivo? porque tiene que ser el que dije de primero.