por kes » 26-05-2007 16:38
[quote="inex"][color=darkblue]
Kes, todo saldrá bien, yo te lo digo desde ya. Lo peor que puede pasar ya lo hablamos y hasta ya le estamos sacando partido verdad? ^^
Y lo de los docs...bueno, yo sinceramente creo que podríamos sobrevivir sin todos ellos

[/color]

todo sería mucho mejor si no tuviera estas malditas nauseas que me matan!!!! ese doctor... *suspiro* aaaay... bueno ni hablar, probaré suerte hoy en la tarde de nuevo xD ayer me enojé tanto que ahora no tengo energías para seguir molesta.

además me puse a ver un poco de anime (shonen ai xDDD) bah la libré bien, aunque mis noches son pesadas y largas.
Hoy me dedicaré a ponerme al corriente en la escuela, ya que falté toda esta semana y pues eso... le echaré ganas desde mi casa ^^ que es lo último y ahora cuenta mi promedio para pase a CCH jeje... y ojalá hoy le diga algo el doctor que me permita ir a clases el lunes
quién iba a decir que la escuela se podía extrañar?

pero no puedo evitar pensar que si esta cosa es grave, me perderé de muchas cosas x__x incluyendo el PET que es un examen de inglés jejeje (muuy fácil) si no lo hiciera por esto me daría mucho coraje ya que practico a diario mi pronunciación que es lo único que me falla.. aaay qué cosas, no?
xD estoy en la melancolía total