creo q nunk habia visto un aguacero tan rehardcore como el que se vino ahora w0000t ...
fue demasiado, tanto asi, que tuvieron que suspender las clases en el cole [/color]
De hecho el aguacero estuvo fuertísimo, a mi tmb me suspendieron las clases en la U , pero no por la lluvia siono porque el profesor de inglés se enfermo U_U pobrecito ojala que este bien, es que ya es un poco viejito
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
La coliflor merece vivir, os prohíbo que la matéis!
De hecho un día libre total, sin compromisos, me acuesto a las 4:45 y voys y me despierto sin más a las 8 pasadas. Hasta quise vaguear en la cama a ver si me dormía pero nada...me levanté...A ESTUDIAR!
Vamos, realmente es terrible, me pasé la mañana estudiando y estaba sola libre...pierdo facultades ¬¬[/color]
[color=red]jajajaja. . no lo puedo creer que suspendan clase spor la lluvia es como si suspendieran las clases por tener gripa. . en serio em parece absurdo peor bein por ustedes, aqui la unica clase que podrian suspender por la lluvia seria educacion fisica xD [/color]
pero si la lluvia es muy fuerte puede no dejar qe los alumnos escchen, o los padres pueden reclamar, o puede haber mucho viento y agitar todo, puede haber una tormenta elécti¿rica muy fuerte
se olvidan de las calles inundadas! ... bah, por lo menos en mi barrio es algo comun ... así que llamo a la escuela y digo que no puedo salir de mi casa porque el agua llega a la vereda y no me ponen falta xD ... y lo mejor es que justo mi casa queda en subida y no se inunda nunca xDDD