[color=darkblue]Niños no quisiera ser yo la que limite vuestras esperanzas, pero nuestro amado admin dice eso al menos desde que yo entré al foro

Pero la esperanza es lo último que se pierde, debeis creer en él xD
Por mi parte no soy feminista ya que se ponen pesados al tema...no creo que las mujeres sean superiores al hombre y muchisimo menos lo contrario. Algunos hombres son idiotas totales (dicho pronto y mal) y personalmente mis amigos chicos son personas a las que quiero y naturalmente somos iguales. Incluso hay chicas que son absolutamente odiosas (se me ocurrió otra palabra, pero son tan delicada

) y siempre tomo en contacto con ellas porque mis amigos son idiotas en el fondo y se dejan llevar por ellas. Jamás están entre mis amigas XD así que a esas chicas personalmente no las conozco lo que quisiera, pero sí domino sus motivaciones. Así que bueno, la humanidad está realmente descompensada y no creo que sea muy posible que un chico de los buenos o una chica de las buenas encuentre a otro que sea de la misma condición. Siempre serán blanco para los aprovechados y les romperán el corazón en mil pedazos al menos dos veces hasta que aprendan a resguardarse o peor aún, ser amargados. Así vamos.
Omg, eso sonó tan cínico...[/color]