[color=darkblue]Pero os estáis leyendo niños?
Veamos en realidad no, el Yaoi no está aceptado ni entre las chicas como el sexo lésbico. Es una mezcla natural de aceptación social y estética...como dijo Cloud, no es ni parecido la verdad

Además la mayor parte de las chicas no aceptarían ver a su amante con otro hombre mientras que la mayor parte de los hombres sí aceptarían ver a su chica con otra (qué digo, algunos llorarían de felicidad xD).
Pero he visto una creciente aceptación e interés por ahí entre chicas...personalmente admito que no lo entiendo muy bien, realmente a mi me deja algo peor que fría xD.
En cuanto a las lesbianas y la depilación...qué tontería. Hay miles de lesbianas por el mundo y apuesto que se depilan (y lo contrario). Es un prejuicio terrible.
En fin en nuestra sociedad no es posible que no nos afecte el hecho de buscar mayor delicadeza y estética...yo misma no sería capaz de aceptar con buenos ojos sin querer el hecho de mujeres peludas...no juzgaría pero personalmente para mi no lo quisiera.
Lo bueno es que esto os está llegando a vosotros (bwahahaha!) y ahora los chicos os toca también depilaros y cuidaros...personalmente nunca me gustaron los varones de matas de pelo en pecho
Ahora como dice Ramis...lo que no pueda el amor...

[/color]