En el cyber se me borro Gb e instalador. En mi casa tengo el instalador En mi casa se me borro el instalador En el cyber se me borro el instalador pero no el juego
Conclusion.. tengo Gb aun, pero ya no tengo el instalador! T_T
Tengo que jugar... tal ves ahora.. despues de actualizar... Pd... que te hice la ultima vez???? T_T pa que me odias tanto ... hatsa aki siente tu onda negativa..xD[/color]
[color=blue]Otra vez con la comida xD, hagan lo que yo hice para aprender, experimenten (siempre leyendo la receta detras del paquete del alimento a cocinar) asi van haciodose de experiencia y suben de Job de Novice a Chef la verdad no es tan dificil, ademas el error de la primera vez no sale en la segunda vez que prueben y asi sucesivamente.[/color]
tarara tururu
la a de este teclado no funca bien xD asi que si se me va alguna ya saben por que.
bueno, termine FMA por fin! es que ese ultimo cap no lo queria ver en yutube con mala calidad ¬¬ pero bueno
me compre una revista bieeen chiriwiri jeje
eh he comido todos los dias en casa de mi abuela y ya estoy hasta la ch**** pero bueno xD total me voy a mudar....
uuuh la escuela es el peor invento de la humanidad xd lo siento pero es así u.u no me pdorìan solo instalar un chip con todo lo que necesito saber y ya???
k partido era?? xD el mas mediocre k yo he visto...Recreativo de huelva-Valladolid...0-0 en la copa del rey y las 2 prorogas al final 3-1 en los penaltis...¬¬ xD
Yo en Mayo tengo como 4 cumpleaños xD:
2 de Mayo,cumple Day( )
3 " " " " " " Dany(24,chicas y lindo xD)
4 " " " " " " Leo(Ah,mi niñito,q tierno)
18 " " " " " Spaguetty.(Fiesta,fiesta)
Ah,y como 5 exámenes .
Ayer salí con mis amigas,después no sabíamos como volver a casa .
Jejeje,igual me divertí,después tal vez posteé algunas fotos de la salida y otras mías. .
Hoy fue un dia de locos...!! Estavamos 3 amigas, un amigo y yo! Nos pusimos Ropa Azyul y amarillo, porque hoy juega luque vs olimpia... y salimso a las calles.. y cantavamos el himno
como no te voy a querer.... como no te voya querer.... si yo del luqueño.. del luqueño... y hoy vamos a vencer...!!
y cada ves que veiamos una bandera luqueña... empezavamos a gritar.. Y cuandoveiamos camizetas, banderas de otros clubes.. le recontra puteabamos.. jaja fue muy gracioso!!
Conoci una nueva genial amiga... soy feliz, espontaneamente![/color]
[color=blue]Hoy llegue a mi trabajo y no habia internet y me dijeron "Si no llega para las 9 andate" pueden creer que menos 5 andaba perfectamente? Y Bueh, me quedare un rato...[/color]
Pues yo estoy muerta de risa porque mi prometido (kloserg) se dejo la cuenta abierta en mi laptop y he podido mirar todas las pendejadas que dice mi amor... :D (lo digo con todo mi cariño eh? no se piensen mal,que nosotros tenemos mucha confianza...)
y me ha sorprendido porque me nombra mas veces de las que esperaba...que lindo es!!! :ham_jump:
jajaja...saludos!!!