por DrAkKuN » 27-04-2007 06:16
[quote="inex"][color=darkblue]
Sólo a mí se me ocurre irme sin paraguas...pero sin problema, me lo tomé como hay que tomarlo. Casi como si volviera a los quince años me salí y me fui tranquilamente en medio de un aguacero. A los pocos minutos, el pelo suelto, despeinado y empapado, la lluvia que me resbalaba por las pestañas y por la nariz, y sin embargo lo disfruté muchísimo. Decidí coger una calle extraña para evitar los mares de paraguas que me entorpecían el camino, y la gente que me miraba con cara rara, esos mares de colores que no te dejan ver el cielo. Los verdes intensos y sin nada de frío...
Eso sí luego que llegué a clase, estuve mojada medio día xD
[/color]
que chingon, me hiciste recordar esas tardes cuando la lluvia sesaba y el sol salia de nuevo y ese olor de la "lluvia de oro" (Cassia Fistula) que impregnaba toda la calle, y ese pequeño arrollo (xD, asi le decia pero pues era el agua que se estancaba por el drenaje tapado) que se formaba por la calle y veia como caian las flores de la lluvia de oro y la hacian de pequeños barcos que hacian volar mi imaginacion (o como dicen me hacia andar en babilonia osea en las babas xD)