por inex » 27-04-2007 23:11
[quote="DrAkKuN"][quote="inex"][color=darkblue]
Sólo a mí se me ocurre irme sin paraguas...pero sin problema, me lo tomé como hay que tomarlo. Casi como si volviera a los quince años me salí y me fui tranquilamente en medio de un aguacero. A los pocos minutos, el pelo suelto, despeinado y empapado, la lluvia que me resbalaba por las pestañas y por la nariz, y sin embargo lo disfruté muchísimo. Decidí coger una calle extraña para evitar los mares de paraguas que me entorpecían el camino, y la gente que me miraba con cara rara, esos mares de colores que no te dejan ver el cielo. Los verdes intensos y sin nada de frío...
Eso sí luego que llegué a clase, estuve mojada medio día xD
[/color]
que chingon, me hiciste recordar esas tardes cuando la lluvia sesaba y el sol salia de nuevo y ese olor de la "lluvia de oro" (Cassia Fistula) que impregnaba toda la calle, y ese pequeño arrollo (xD, asi le decia pero pues era el agua que se estancaba por el drenaje tapado) que se formaba por la calle y veia como caian las flores de la lluvia de oro y la hacian de pequeños barcos que hacian volar mi imaginacion (o como dicen me hacia andar en babilonia osea en las babas xD)
Es que justo es eso, me hizo sentir otra vez como niña jugando entre charcos y como si no hubiera pasado realmente nada. Supongo que la lluvia tiene esa cualidad de hacer que todos soñemos[/color]