yo encontre.. dos cartas, dos papeles, tres cubos xDDDD y luego me quede atorada en dos habitaciones, pedi ayuda, me ignoraron, cerre el juego y ..ya no paso nada mas despues
CLoud: de un juego.. el de las puertas The Doors XD
[quote="kes"]O_o ayer cumpli un año en el foro y no lo note (perdon xD tenia uqe decirlo U_U) los quiero mucho, gente!!!! ^^
MUERTE A LAS PUERTAS
[color=#bc813b]=D tb se te kiere! =) me alegra mucho q entraras al foro =D =D =D
yo los cumplo en 6 dias cumplo como 3 años [/color][quote="Tenshi_Makimashi"]vale pues felicitaciones te soy sincero y no se cuanto tiempo tengo aca pero aun no llego al año
[color=#bc813b]LOL ... entraste el 28 xDD el 28 cumples un año
[quote="kes"]sii.. ademas conmigo entraron un buen de personas, como jenny y julienka xD
xD... si dentro de poco cumplo un año en el foro y miren la cantidad de mensajes que tengo...ojooo q eso no kiere decir q me considere spamer!!! xDDDDD
[quote="inex"][color=darkblue]Eiko tiene q ver con la edad, ya ves tu Eiko a mi cómo se me acumulan los años Pero no es ni remotamente el centro, yo personalmente y con los años q os llevo da igual, hasta hace nada era muy especial. Y seguirá siendolo, solo es...un tiempo. [/color]
Yo supongo que no la pase tan bien porque como tuve que trabajar el 24 hasta las 9pm, y el 25 si tuve libre pero fue como dia de descanso , que enredo, en fin la falta de costumbre
[quote="LoveProof"][quote="Eiko"]xD jojo si soy una niña de 18
No creí que usted fuera mayor que yo...
Cuantos años tienes tu?
Felicidades kes ya un añote por aca !
Pero que frio haceeeeeeee
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]