[color=darkblue]Bueno como pides opiniones, me daré por incluida y respondo.
Es cierto q la firma puede ser extrema (no me acordaba q lo prohiben expresamente las reglas al parecer hasta q lo dijo no recuerdo quién por la barra creo) y criticable, lo q pasa q creo q sois un poco extremos en la crítica (digo por las frases y tal). Aún así, creo q no se la quita por cabezonería, pq le jode claro quitarla después q fuisteis un poco demasiado "bordes". En fin la queja por la firma es más bien aceptable, lo cierto.
Tb es verdad q se desvirtúan muchos temas, pero es q la mayoría es pq no hay en el foro una corriente de opiniones fijas...todo está como diluido en general, por eso todo termina en una especie de expresa. Por otro lado yo personalmente soy de la opinión de q a veces hay q ser más flexibles para q el foro vuelva a su lugar, cuando la gente al parecer no sabe qué decir. Mejor decir tonterías, q abandonar el foro por no decir nada. Al menos la comunidad sigue en contacto mientras se pasa la racha.
Creo q las personas q postean habitualmente (por lo menos casi todas, lo digo por si me equivoco) quieren ayudar al foro y contribuyen como pueden, a veces cierto con poca cosa, otras veces si q se lo curran. Estar presente de por si creo q es una ayuda, en mi opinión. Pero no es tan fácil saber q hacer, y a las pruebas me remito, casi nadie hace nada especial.
Es mucho más fácil criticar y tal vez sois un poco demasiado extremos en vuestras críticas a veces.
En fin creo q todos tenemos q colaborar a ver si podemos hacer q esto marche no sé...tal vez es q la navidad me afecta xD[/color]