[quote="omarvercetti"][quote="frieza"]viendo que se ha buscado darle un uso a las coins he decidido donar practicamente todas mis coins a gente que creo que les sabra dar un buen uso, ya que practicamente ya no entro al foro, por si tienen algun uso las coins pues le sirvan a alguien, este sea mi ultimo post por un muuuyyy largo periodo de tiempo o tal vez el ultimo para siempre (el choro mejor me lo ahorro XD ) asi que me despido.
inex!!!!!!!!!!!!
donde estasss???
volcom a inex volcom a inex, favor reportarse a base aun no terminamos nuestra mision, tengo mas pistas, , ,
ademas de otras misiones tambien interesantes, si te interesa claro, tu me avisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[color=darkred]No sé si estoy enfadada o triste.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Que dilema tienes Myoh, cuentanos y te podemos ayudar, me ha pasado que no se como estoy y siempre me ayuda hablar con alguien, aunque no lo postees aqui en el foro, recurre a alguien a quien confies, pero recuerda que puedes confiar en nosotros
[color=red]pobre myoh, no te deprimas!!!. . . ^-^. . . . ojala no sea nada grave!!! =D. . . weno ya veremos si se te pasaa. . . o si no cuentamelo todo , y se te ayuda =P. . . .
wneo no he ehcho mucho, empeze ha hacer ejercicio al fin. . y pos voy hay masomenos. . . ojala baje aunkesea unaos kilitos, ke me engorde demaciado T~T. . .
auno no termino de bajar rozenmaiden epro ya casi!!!!!!!! ^-^. . . . falta muy pocooo, escasas 300 mb, y estoy pensando comprarme un disco de 160 GB para almacenar todo el anime ke tengooo, ke ya no em va a caberrr. . . o esperar a ke llegue aki el de 1TB (1 Tera bite, 1024 gigas!! O_O ^-^ ) . . . asi si tendre muchisimo espacio libre!! ^-^. . . jejejeje . . . [/color]
[quote="volcomstyle"]inex!!!!!!!!!!!! donde estasss??? volcom a inex volcom a inex, favor reportarse a base aun no terminamos nuestra mision, tengo mas pistas, , , ademas de otras misiones tambien interesantes, si te interesa claro, tu me avisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[color=darkblue]Tenemos q terminarlo YAAAA!! Por dioss q viciooo xD
Myoh cómo puedes dudar!! La ira te protege de todo [/color]
xD cierto, al menos ya paso la racha de salidas express de usuarios O_o Aunque aun asi, esto no es como cuando yo entre, aunque al parecer hubo mejores tiempos xD
[color=blue]La verdad es que ahora esta un poco mas visitable el foro, bah salvo por tener que postear con asco por ver una firma que tiene desnudo a un pseudo-actor y que la mayoria de los Post aparte de ser una cagada, luego de 2 paginas entran a convertirlos en expresa lo que quieras.[/color]