[quote="EvaCross"]es que yo pienso, el debe ser perfecto, para poder crearse a si mismo (o quien lo haya creado, o whatever) y crear todo esto, crear la vida de diferentes especies, todas estas con sus habitos, sus rituales, sus maneras de pensar y sus capacidades, entonces yo pienso que el ya ha hecho demasiado, nosotros le pedimos y le pedimos y le pedimos, y ademas de esto le pedimos tambien el perdon, no lo veo justo yo, yo al menos trato de no pedirle mucho, y no le pido perdon por nada, si hago demasiadas cosas malas no espero ni por un milagro ir al cielo, iré al infierno y me convertiré en el infierno en lo que me estaba convirtiendo aquÃÂ, o sea....en otras palabras, iré al infierno a romper huesos

, de los que me ataquen, y trataré de hacer el bien allá abajo, trataré de matar al diablo (suena demasiado fantastico XDD, pero quien sabe).
tambien lo que pasa es que yo generalmente tengo energÃÂa negativa y soy malo, pero quiero ser bueno y cuando hago cosas malas no me siento bien, aunque a la hora de ser malo, en una guerra o X cuestion, lo soy, simpre tratando de razonar un poco antes de actuar (aunque no lo aplico mucho en la vida cotidiana en PAZ XD)...
[color=indigo]Juan Pablo 2 dijo una vez "no puedo asegurar k haya UNA sola persona en el infierno"... las palabras mas respetables de un Papa catolico.. ahora si ni Hitler.. al k yo considero como el mas carnicero de los seres humanos lo esta.. entonces??
2do.. Dios nos hizo con libre albehedrio por algo.. si no hubiera kerido eso.. seriamos como los demas animales de la creacion..
finalmente tu eres kien decide k ser bueno o malo.. nadie ni nada te lo obliga... si no te gusta ser malo.. cambialo.. Nuestra vida es como una pelicula.. nosotros somos el director y el actor principal.. ademas del guionista.. nosotros definimos como va desarrollarse esta historia.. y como va a terminar..
El pedir perdon es si realmente te arrepientes del pecado k cometiste.. sino ahi si no tiene valor lo k pides.. pero recuerda.. nadie es perfecto.. entonces porke habrias de ser juzgado como tal??[/color]