es que yo pienso, el debe ser perfecto, para poder crearse a si mismo (o quien lo haya creado, o whatever) y crear todo esto, crear la vida de diferentes especies, todas estas con sus habitos, sus rituales, sus maneras de pensar y sus capacidades, entonces yo pienso que el ya ha hecho demasiado, nosotros le pedimos y le pedimos y le pedimos, y ademas de esto le pedimos tambien el perdon, no lo veo justo yo, yo al menos trato de no pedirle mucho, y no le pido perdon por nada, si hago demasiadas cosas malas no espero ni por un milagro ir al cielo, iré al infierno y me convertiré en el infierno en lo que me estaba convirtiendo aquÃÂ, o sea....en otras palabras, iré al infierno a romper huesos

, de los que me ataquen, y trataré de hacer el bien allá abajo, trataré de matar al diablo (suena demasiado fantastico XDD, pero quien sabe).
tambien lo que pasa es que yo generalmente tengo energÃÂa negativa y soy malo, pero quiero ser bueno y cuando hago cosas malas no me siento bien, aunque a la hora de ser malo, en una guerra o X cuestion, lo soy, simpre tratando de razonar un poco antes de actuar (aunque no lo aplico mucho en la vida cotidiana en PAZ XD)...