haz una firma.. escucha musica.. sal con las amigas.... estudia para la uni... que se yo.. tantas cosas por hacer xD
 haz una firma.. escucha musica.. sal con las amigas.... estudia para la uni... que se yo.. tantas cosas por hacer xD

[dimelo a mi...]
  [dimelo a mi...] 
   ] buscando mi anillo, lo encontre T_T [bueno, una amiga]
 ] buscando mi anillo, lo encontre T_T [bueno, una amiga] [/color]
 [/color]

... bueno tengo mucho..mmm no sé, aburrrimiento XD...
... bueno tengo mucho..mmm no sé, aburrrimiento XD... , mi primer trabajo, mi primera tarea de la universidad
, mi primer trabajo, mi primera tarea de la universidad  [/color]
[/color]

[size=34]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color]
 [size=34]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color]

] que es de los de Rebelde way.[/color]
 ] que es de los de Rebelde way.[/color]

[size=34]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color] igual no te tendria q dar explicasiones, q edad tenes? 12?
 igual no te tendria q dar explicasiones, q edad tenes? 12?  ^^ despues q tomes tu lechita hablamos bien del tema si?
 ^^ despues q tomes tu lechita hablamos bien del tema si?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados