[size=34]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color]
 [size=34]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color] igual no te tendria q dar explicasiones, q edad tenes? 12?
 igual no te tendria q dar explicasiones, q edad tenes? 12?  ^^ despues q tomes tu lechita hablamos bien del tema si?
 ^^ despues q tomes tu lechita hablamos bien del tema si? te dice tambien el eso a ti?]
 te dice tambien el eso a ti?] [/color]
 [/color]

[size=167]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color]
 [size=167]Es broma xD Pero yo no me meto con tu firma, y ahora no digas que no te referias a la mia.[/size][/color] igual no te tendria q dar explicasiones, q edad tenes? 12?
 igual no te tendria q dar explicasiones, q edad tenes? 12?  ^^ despues q tomes tu lechita hablamos bien del tema si?
 ^^ despues q tomes tu lechita hablamos bien del tema si? te dice tambien el eso a ti?]
 te dice tambien el eso a ti?] [/color]
 [/color] 

mañana examen d civica! [/color]
 mañana examen d civica! [/color]  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado