!!... ahi muero... los dias que aqui llega a calor infernal es 33-35º no creo que llegue a pasar de eso (no lo se xD)... y la verdad siento como voy disminuyendo de tamaño (derritiendome xD)... a mi me gusta el calor cuando ando en verano cerca a la playa... donde puedo meterme a una piscina y se me pasa.... pero donde yo vivo hay pocas piscinas ... y cuando estas en tu ciudad con las cosas y demas ya ni chance te da de ir a las piscinas que hay... pero el resto del tiempo prefiero el frio y estar bien arropadita ^^!
 !!... ahi muero... los dias que aqui llega a calor infernal es 33-35º no creo que llegue a pasar de eso (no lo se xD)... y la verdad siento como voy disminuyendo de tamaño (derritiendome xD)... a mi me gusta el calor cuando ando en verano cerca a la playa... donde puedo meterme a una piscina y se me pasa.... pero donde yo vivo hay pocas piscinas ... y cuando estas en tu ciudad con las cosas y demas ya ni chance te da de ir a las piscinas que hay... pero el resto del tiempo prefiero el frio y estar bien arropadita ^^! (te lo dije, ese colegio no te hara bien xDDDD!)
 (te lo dije, ese colegio no te hara bien xDDDD!) )
)

!! [size=9](como odiarlo?)[/size]

[/color]
[/color]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados