[quote="inex"]POR FIN ME HAN ARREGLADO MI CONEXION!!!!
¡Qué bueno! Esperamos verte más seguido en la barra mexicana... se nota cuando no estás xD que ya se acercan las festividades y no te las puedes perder :d
[quote="diana_polk"]hannibal te estan echando los perros XDDDD...
Eso Que? HaHa Claro Que Nu Madam Diana...Yo No Se Quien Es Quien O Que Aca...No Se Quien Es Un Xico O Una Xica O Un Caniche O Algo Asi...
Deberiamos Hacer Un Inner Circle Entre Los 3 Para Vandalizar Iglesias
[color=violet]No puedo ser masss tonta... hoy estaba comiendo y comi tan a las apuradas que me meti pan en la boca y la cascara de afuera del pan estaba un tanto "rasposa" y me raspé la garganta...creo que me lastime o algo..siento hinchado..no puedo tragar! [/color]
[color=indigo]xD lo que me rio cada vez que veo fumar a un irlandes... aqui lo paquetes cuestan 6 euros y pico... a ese precio yo dejaba de fumar pero YA! La madre de la cria irlandesa se gasta cada mes casi 400 euros en cigarrillos...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]