por Cloud Strife » 03-08-2006 18:39
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]
P.D.3: [cuantas veces voy a editar? xD] Vamos a ver, tengo 12[casi 13] años. Yo no puedo usar la mayoria de ropa que usaba el año pasado, sigo creciendo, y por ejemplo, con las camisetas que llevaba el año pasado se me ve el ombligo, y la verdad es que no me gusta demasiado que la ropa me quede pequeña. Claro, entiendo que masters, o Cloud o ricardo o casi cualkiera de vosotros no necesiteis comprar ropa, pero o me tengo ke comprar ropa cada año porque sigo creciendo ^^[/color]
[color=blue]No es el hecho de que compres o no (tarde o temprano vas a tener que hacerlo no?) lo malo (a nuestro parecer) es que se te haga Hobbie.
Con lo del Make up...Si a mi me muestran una foto y me dicen "Oye te gusta esta niña" y es una chica maquillada, les digo "No, no es mi tipo" pero si me mostrasen una foto de la misma chica sin maquillaje la respuesta de seguro cambiaria. La obsesion por mejorar la belleza propia por medio de maquillaje y esas cosas me parece ridicula.
P.D: Sobre el anillo que buscas, el otro dia me quede pensando y te iba a decir (luego me olvide) que muchas chicas usan ese cosito peludo en el pelo y otras lo usan como anillo, generalmente son esas banditas para atarte el pelo pero se las ponen en los dedos, asi que por ahi esa es la razon de que no haz encontrado alguno aun. El que tiene mi hermana es celeste, sino te lo daria

[/color]