Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 02-08-2006 23:26

yo no creo eso jaja ir a compra ropa es chido (verla solamente no me gusta) pero comprarla si, hay veces que la ropa esta en mal estado con colores feos y ya necesitas cambiarla.. y aparte si tienes ropa nueva cada temporada (si puedes permitirtelo por que no??) te ves mas fresa y ligas mas chicos XDDD jajaja chale.. claro que prefiero comprarme algunas cosas antes que ropa XD en fin...

tengo frio >_<
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 00:48

[quote="kes"]blah blah blah...
tengo frio >_<

tengo MUCHO calor >_<
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ragamuffin » 03-08-2006 01:42

Maldita Sea! Vengo Llegando D La Venta D Pasteles d La Iglesia...
Stuvo Dificil...Me Scupiero, Me Lanzaron Pastel, Me Dieron Una Lata De Soda Agitada(No se Porque No Lo Sospeche),Y Al Final Muy Inocentemente Alguien Me Empujo A La Fuente, Todo Por Ir A Probar Los Pasteles Que Hizo Nirvana...Bueno Tambien Para Verla Pero...Se Supone Que Es Una Iglesia Y Que Son Amables y Cosas Asi...Y Las Monjas Fingiendo Que No Veian Nada...Y Luego Me Dice El Padre "Matapalomas" Que Porq No Me Paso Por Ahi.
Aunque Me Dio Risa Cuando Me Llamaron Demonio
[img]http://img406.imageshack.us/img406/9790/antiboneheadeu5xx9.jpg
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor +masters+ » 03-08-2006 02:21

[quote="kes"]yo no creo eso jaja ir a compra ropa es chido (verla solamente no me gusta) pero comprarla si, hay veces que la ropa esta en mal estado con colores feos y ya necesitas cambiarla.. y aparte si tienes ropa nueva cada temporada (si puedes permitirtelo por que no??) te ves mas fresa y ligas mas chicos XDDD jajaja chale.. claro que prefiero comprarme algunas cosas antes que ropa XD en fin...

tengo frio >_<

osea q por estar bien vestida ligas mas? esa es tu idea?.... entonses esas personas q ligas se van a interesar como estas vestida y no en vos... lo mismo digo con las chicas q se maquillan...estan tapando su cara y demas con cremas, polvos y pintura..

maquillaje: uno de los invento mas estupidos q tapa la verdadera belleza...

comprar y comprar ropa: hobbie cheto, lo veo algo muy innecesario... siendo q teniendo ropa bien cuidada ahorras dinero y como dije antes poder gastartelo en algo mas util...

y no quiero llegar a esto ya q no soy machista... pero como se nota q esas dos actividades son de mujeres

(perdonen y saben q no soy machista... pero bue...)
Última edición por +masters+ el 03-08-2006 02:43, editado 1 vez en total
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 02:39

el maquillaje tiene también su significado, no creo que sea tan estúpido como piesa master...

y vestido o vestir es con VVVVVV no con BBBB :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor kes » 03-08-2006 02:42

me esta saliendo un fuego DAJ!
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ba-k » 03-08-2006 02:45

[quote="+masters+"][quote="kes"]yo no creo eso jaja ir a compra ropa es chido (verla solamente no me gusta) pero comprarla si, hay veces que la ropa esta en mal estado con colores feos y ya necesitas cambiarla.. y aparte si tienes ropa nueva cada temporada (si puedes permitirtelo por que no??) te ves mas fresa y ligas mas chicos XDDD jajaja chale.. claro que prefiero comprarme algunas cosas antes que ropa XD en fin...

tengo frio >_<

osea q por estar bien vestida ligas mas? esa es tu idea?.... entonses esas personas q ligas se van a interesar como estas vestida y no en vos... lo mismo digo con las chicas q se maquillan...estan tapando su cara y demas con cremas, polvos y pintura..

maquillaje: uno de los invento mas estupidos q tapa la verdadera belleza...

comprar y comprar ropa: hobbie cheto, lo veo algo muy innecesario... siendo q teniendo ropa bien cuidada ahorras dinero y como dije antes poder gastartelo en algo mas util...

y no quiero llegar a esto ya q no soy machista... pero como se nota q esas dos actividades son de mujeres

(perdonen y saben q no soy machista... pero bue...)

[size=150][color=#bc813b]AMEN :) [/color][/size]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor +masters+ » 03-08-2006 02:47

[quote="ricardo_aries"]el maquillaje tiene también su significado, no creo que sea tan estúpido como piesa master...

y vestido o vestir es con VVVVVV no con BBBB :mrgreen:

ami el maquillaje me parece una mierda y punto.. sino decime la funcion del maquillaje

ya me imagino: yyy ayuda a verse mas bella, ayuda a verse mas joven, ayuda A OCULTARSE TRAS CREMAS, PINTURAS, Y PUNTO!...

tengo razon y punto :mrgreen:
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 03:18

Oye master creo que reprobaste el curso de ortografía en la escuela.. xD

mmm, si, el maquillaje rulea, ver a una chava con el cabello rapado, los ojos pintaos de negro, o algún colorclaro como el verde, rojo o azul...

mmmm.... estoy describiendo a una chica mi escuela pero le agregué maquillaje xD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor carlos_theone » 03-08-2006 03:18

Tengo carro nuevo!!!!

Ajuaaaaa.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor +masters+ » 03-08-2006 03:55

[quote="ricardo_aries"]Oye master creo que reprobaste el curso de ortografía en la escuela.. xD

mmm, si, el maquillaje rulea, ver a una chava con el cabello rapado, los ojos pintaos de negro, o algún colorclaro como el verde, rojo o azul...

mmmm.... estoy describiendo a una chica mi escuela pero le agregué maquillaje xD.

de echo no voy a una escuela, va.. si voy pero no se le puede llamar escuela, es otro tipo de clases.. ahora... te queres meter en mi vida? queres saber porque no voy a la escuela? ...

el echo de q te guste UNA chica con maquillaje no quita q tenga razon sobre la realidad

mira. las q se maquilla generalmente es porq se ven viejas, se tapan arrugas, y se creen q se van a ver mas lindas pero no es asi... a lo natural, con el pelo suelto, son mucho mas lindas y puras q con cremas y demas, son como las mujeres con siliconas... los pechos no son verdaderos pechos, sino pastico...

pensalo...
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 03-08-2006 04:05

Pues yo concuerdo contigo, a mi me parece que es mejor tal y cual eres por los que las prefiero a lo natural, es mucho mejor.

Pero la verdad es que algunas se transforman asi que no las puedes criticar del todo. Yo prefiero ser tal cual soy pero aun asi hay detalles como si te sale un grano, te pones una crema o te pones gel en el cabello o cosas asi. Sip eso es de lo mas normal y practicamente todo el mundo lo hace. Pero pues hay gente mucho mas obsesionada y llenarse de maquillaje o operarse todos lados lo ven normal y pues aunque no este de acuerdo con ellos los respeto, ja bueno casi todos...

Las que si como que no son las que se la operan al mas del triple del vuelo que las tenian asi ya ni hay nada mas que silicon...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 04:30

El maquillaje sirve para resaltar la belleza :D xDDDD

En fin... nunca dije que megustaran las viejas con maquillaje...

Se ven tan lindas e inocentes sin maquillaje :d :mrgreen:

Las yucas se ven bonitas :D :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor samael87 » 03-08-2006 04:54

las norteñas rules mas :oops: claro tampoco generalizo por k hay otras del sur k tambien, pero ami me gustan mas las norteñas en general
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor kes » 03-08-2006 05:21

a mi me gustan los italianos altos xD mas si son morenos con ojos verdes :roll: :mrgreen:
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic