estara terminando de morir la ps2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Zidanejav » 25-04-2002 23:11

tras leer los foros de esta misma pagian, y ver que todos los temas son sospechosamente parecidos, pues se me ha ocurrido escribir un par de tonterias para tener algo de que hablar.
el titulo este viene por que nada mas nacer la ps2 estaba muerta y no valia una mierda ( mas o menos lo que le esta pasando a la x-box ahora). despues de dos años, segun muchos esta muerta. segun todos no puede competir ni con x-box, y ni mucho menos con game cube, la mejor consola del mundo mundial y parte de la galaxia y del universo y de la via lactea y un largo etc. ( recordar que el hombre es el unico hombre que tropieza dos veces con la misma piedra, por que no otra n64?).

bueno y ahora me voy a poner algo nostalgico y voy a recordar los maravillosos momentos que pase jugando a la ps2. jugando al gran turismo 3 ( que al parecer va a ser el unico juego exclusivo que va a tener ps2. es un juegazo, pero despues de que sony tuviera en sus manos las mejores compañias y los mejores juegos por su mala politica, pues sabe a poco). tambien tengo que recordar otros maravillosos momentos que pase jugando a extermination, the bouncer, moto gp, bloody roar 3, fifa 2001 y sobre todo el metal gear 2.

pero ahora, tras un algo mas de dos años, parece que definitivamente se esta acabando su epoca. parece obvio que la game cube sera la consola que todo el mundo quiere, menos yo,( bueno y otros cuantos "valientes" capaces de aguantar el sufrimiento de ver a la game cube vendiendose como rosquillas)

¿donde vamos allegar? habra muerto ps2?

pues hala majetes, a ver que me contais.
Zidanejav
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Lord Malphas » 25-04-2002 23:29

Yo digo que mas bien el PS2 parece que acaba de nacer ya que al paso del tiempo siguen saliendo maravillosos para la consola y digo maravillosos porque tiene los mejores..no como...Xbox que tiene un par de titulos ahi medio pasables y ya, y el GC acepto que tiene varios juegos buenos pero nada como el PS2.Yo creo que eso si nadie me lo puede negar o al menos que los fans de Nintendo y Xbox me vengan con palabras en sentido futuro que es lo hacen siempre para poder apoyarse en algo....pero que ustedes creen que el PS2 tampoco progresa y no piensa en futuro?..pues si si lo hace y las espectativas miran mejor que las de cualquier otra consola.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 240
Registrado: 07-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Anonymous » 26-04-2002 00:35

Yo creo q todavia no esta muerta la ps2, creo q junto a Gamecube van a llevarse todas las ventas. La q se esta muriendo es la recien nacida Xbox. Yo solo se q el dia 3 tngo una cosa importante q hacer. Comprar la Gamecube!!!!
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Zidanejav » 27-04-2002 15:35

bueno, hablando de que la ps2 y la game cube van a ser las que mas se van a vender, voy a defender un poco a la x-box, mas que nada por pena que por otra cosa.
yo creo que la x-box le ha pasao lo mismo que a la ps2, pero multiplicado por 10. el unico error que ha cometido microsoft, es el de crear una consola mucho mas potente que las demas, y enorgullecerse por ello. esto, no ha caido bien entre la gente. con la potencia que tiene y los juegos que va a a tener, en cualquier otra circunstancia , se habria vendido como rosquillas, pero como la consola es de una compañia que es la primera consola que saca ademas de que esta compañia se dedica a los ordenadores, pues no termina de asimilarse por la gente.

ademas como ya dije en una ocasion, a los de nintendo les interesa que la ps2 siga compitiendo con la game cube, ya que su tecnologia se esta quedando muy vieja y segun todos se esta "muriendo".la verdad es que a cualquiera prefiere competir con un rival como ps2 ( vamos a llamarle rival "pequeño) que no con x-box , tecnologimante superior a game cube y capaz de hacerle sombra a nintendo.
bueno, a ver que me contais.
Zidanejav
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Anonymous » 03-05-2002 03:20

Compañeros colegas, jugadores de videojuegos. El PS2 no esta agonizando ni mucho menos. Porque ? no tieene competencia, la XBOX esta a punto de morir y pasarle lo mismo que al 3DO, y el Game Cube durara un poco mas que el Nintendo 64. El PS2 esta empezando igual que como empezo el PSONE (la mejor consola de tooodos los tiempos). Solo hay que darle una oportunidad con los juegos que van a venir.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Anonymous » 05-05-2002 04:23

bueno solo quiero decir dos cosas, la ps2 no ha muerto ni morira asta la ps3 eso es lo que creo pero tambien lo que creo es que tiene un rival con mucha competencia comolo es la game cube pese a quien le pese y niegue quien niegue nintendo vuelve a recuperar el poder con esta consola punto.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

estara terminando de morir la ps2?

Notapor bufalo73 » 21-05-2002 10:37

Vamos a ver: los mismos que ahora dicen que la PS2 tiene mucho tiempo de vida podrían fijarse en anteriores consolas. La 3DO (sí, esa tan antigua y mal aprovechada) iva a ser la leche en verso... y no vendió nada; la Jaguar, otra que también habia firmado contratos de producción por un tubo, lo mismo; la NeoGeo Pocket, de una compañía tan "poco conocida" como SNK no vendió casi nada; la Lynx (¿alguien más la recuerda?) era una consola con una potencia brutal para una portatil cuando salió (rivalizaba con la SNES en algunas cosas) y no cuajo nunca.

¿Punto en común de todas? Todas tenían una burrada de títulos en la recámara, pero la compañía que las llevaba se desinteresó. Y Sony hara lo mismo con la PS2 como comiencen a salir juegos buenos (y muchos) para GC y XBox. Dejará la PS2 como ha dejado la PS y se lanzará a vender la PS3 a toda prisa.

Y eso de que necesiten mucho tiempo para desarrollarla... llevan desde antes de salir la PS2 trabajando en la PS3, pero si la sacan se pegarán un leñazo (como le pasó a Sega con la Saturn, la MCD, la 32X, ...) por no dar vida a su actual consola
bufalo73
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 20-05-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: España

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Anonymous » 22-05-2002 23:13

bueno hermano dejame decirte que ya ay fecha oficial pa la salida de la ps3 y es asta el 2005 si no es que hay algun retraso asi es que toavia le queda bastante vida por delante a la ps2 hablamos de tres años que si es un bune tiempo.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Juan Manuel Guevara T. » 28-05-2002 04:19

Hola¡ mi punto de vista es el sig:
en primera lo que sucede es que no hay una politica de ventas igualitaria en todo el mundo, es decir que en el planeta no se reciben las oleadas de nuevas consolas al mismo tiempo, ya sea por el motivo que ustedes quieran (tacticas de mercadotecnia, etc) eso aunado a las diferentes tipos de cultura, que existen en todo el planeta
es como podriamos predecir el futuro de las consolas.

por ejemplo: En mexico (lugar de donde soy)
la PS2 tiene una gran aceptacion, y haciendo
una grafica comparativa de ventas el resultado es el sig:

de cada 100 personas que compran alguna consola

40 compran PS1
35 compran PS2
12 compran GAME CUBE
7 compran XBOX
6 compran alguna otra consola dinosaurio
(ya sea N64 FAMILY etc.)

mi punto es que si hay algun peligro de que la PS2 muera es porque la gente le esta metiendo "chip" a la consola y esto hace que el pick up lasser se dañe, ya que una de las funciones del chip es acelerar la velocidad
del motor del disco, y esto provoca que el lasser emita mas luz hasta en un ¡45 por ciento mas! esto obiamente reduce el tiempo de duracion de la consola a unos 5 o 6 meses
dependiendo el uso que le de el propietario.

con todo esto he notado que la PS2 tiende a tomar mala fama con comentarios como:
La PS2 no sirve, salio muy mal fabricada,
es una porqueria, etc.
Pero la verdad no creo que sea asi, lo que pasa es que la consola esta diseñada para usarse con software original y no con copias de tercera clase.

Aunque se que todos quisieramos tener todo el dinero del mundo, y poder comprar practicamente todos los juegos y todas las consolas del mundo. necesitamos saber elegir
que consola nos ofrece mas por nuestro dinero y por nuestras exigencias como jugadores.
considero que game cube hizo un movimiento inteligente al crear su propio tipo de software, y asi evitar que la pirateria le pegara. (por el momento mas adelante quien sabe...) Por otra parte el problema es que la gente siempre se va por lo mas barato (es natural) y ve al playstation 1 o 2 como una buena opcion. EL EJEMPLO QUE NOS DA LA XBOX ES QUE SON EL EJEMPLO DE COMO "NO" SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS.
Me despido esperando que mi informacion sea un poco tranquilizadora. Ah¡ una ultima cosa aca en mexico se corre el rumor de que esta a punto de salir un chip directo que ya no requerira el truco del "intercambio" y que ya no va a dañar el lector lasser porque ya las copias se estan haciendo en formato DVD
eso se los comento para aquellos que les gustan las copias, yo me quedo con mis discos originales. bye
solicito unirme porque soy un fan de las consolas y los videojuegos
y aparte he leido reportajes que han venido de su pagina
en revistas como PLAYSTATION POWER
GRACIAS
Juan Manuel Guevara T.
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-05-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico D:F:

estara terminando de morir la ps2?

Notapor Anonymous » 28-05-2002 22:01

bueno tu mensaje se me hizo muy acertado y muy bueno, tienes razon en cuanto a cifras y en cuanto a lo que dices, pues si hoy en dia la pirateria esta acabando con todo es lamentable ver esto pero yo creo que la unica solucion es cuando se den los juegos originales a un precio razonable y no a cantidades tan elevadas y pues ya
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados