Esta imagen si da miedo O_O[Spoiler]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Esta imagen si da miedo O_O[Spoiler]

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 18:27

de hecho es sobre la pelicula, y con el kerido PH, si no kieren verla pues no vayan a la pagina, }

http://img222.imageshack.us/img222/1250 ... ill6jm.gif

Tal vez asi no da miedo completamente, peor ahora imaginencela en la pantalla del cine y con los gritos a todo lo ke da x.x, mm tal ves no de miedo peor si se ve bastante matona @@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: Esta imagen si da miedo O_O[Spoiler]

Notapor GiR_Lemoned » 28-03-2006 18:43

o_ O esa parte es la ke sale en el anuncio de la pelicula por television.

pense ke era algo nuevo T T, te maldigo.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 18:51

XD, digo ke da miedo la facilidad con la ke te podrias kedar sordo en el cine, analisemos

Gritos en la pelicula + Gritos en el cine de parte de los espectadores (recuerdo ke fui a ver la del Demonio 2, y siempre ke el tipo aparecia en esena Gritaban, aunke no hiciera nada x.x) = Sordera instantanea x.x
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 28-03-2006 19:16

Bueno, pero esos son gritos por ganas de joder la paciencia. Un verdadero grito oí en cuando vi Kill Bill, Vol. 1 por primera vez en el cine. Una mujer mayor de adelante lanzó un gemido en la escena donde Gogo desprende esos cuchillos alrededor del mazo y lastima a La Novia.

O sino, otro grito fue en Resident Evil: Apocalypse en el cine, cuando aparecen los Lamedores por primera vez en la iglesia. En ninguna de las dos películas son escenas que causen sustos, pero algunos se impresionan de ellas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 19:21

Si es cierto, muchas personas (tal vez demasiadas), no consideran ke la pelicula es solo eso, una pelicula y lo toman demasiado apecho O_O, recuerdo ke una amiga en un pelicula donde estaba una chava y estaba siendo perseguida y no se ocmo ke se para y mi amiga empeso a gritar "Corre P*nd*ja, corre" y yo le dije "Calmate es solo uan pelicula" y me dijo "peor van a matar a la P*nd*ja",y le dije "pues se lo merece por ke se keda parada cuadno sabe ke la estan persiguiendo en un pelicula de terror"
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor scrolling » 28-03-2006 20:08

Para gritos, los que oi cuando fui a ver el aro.. ahh que lindo, nunca faltan los que van solo a criticar la pelicula y lo bueno fue que cuando samara salio de la tele hasta ellos gritaron, tambien habia gente llorando... :D Nada como eso...

Aunque aun asi espero que esta pelicula este buena :D
scrolling
Noob
Noob

Notapor Ullises » 28-03-2006 21:10

Si bueno yo si k me acojoné al ir a ver The Ring en el cine, una chica gritó tan fuerte quando se movian las canicas esas k de poco que me meo encima...
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 28-03-2006 21:38

Esta guapo el señor cabeza de piramide taladrando paredes,si os fijais hay como unos de esos bichos que se ven en el juego correteando por el agujero.

Por cierto,la pelicula que he visto en el cine donde mas afectada he visto a la gente fue la pasion de cristo.La gente lloraba y todo.

Vive Cristo Rey!

Pd:Este pase de la biblia le iria muy bien a un pobre pecador que fuese llamado por Silent Hill:

"El señor es mi pastor y con el nada me falta
por prados de fresca hierba me apacienta,
hacia las aguas del remanso me conduce
y asi recrea mi alma.

Me guia por el recto camino
por el amor de su santo nombre
Aunque camine por el valle de las sombras
no temere nigun mal,pues su vara y su callado
me consuelan.

El prepara una mesa antes mis enemigos,
perfuma mi cabeza con unguento
y colma mi vaso hasta arriba.

De gracia y dicha me llenas
todos los dias de mi vida.
Habitare en la caa de Yave
por los siglos de los siglos
Amen"

Salmo 23.22.

Marcha en paz;James.Por fin eres libre.Polvo al polvo y cenizas a las cenizas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 29-03-2006 06:23

Otra que también asustó a unas chicas japonesas que le mostraron Ringu (lo vi en un video) fue cuando Sadako sale del televisor y quiere matar al tipo. Todas las chicas tapandose la cara y casi llorando. Otras pegaban gritos, y justo todas estallaron cuando apareció el ojo de Sadako. Luego lo más cómico viene después. La sala no era de cine, era como un estudio de teve donde a las chicas le habían puesto el tele encima de una mesa cubierta de todo un papel blanco. Bueno, luego de que todas estuvieran petrificadas con el ojo de Sadako. De repente aparece una Sadako real transpasando el papel blanco de la mesa y levantandose para perseguirlas. Me dio una risa porque todas empezaron a correr para todos lados. Algunas se reían del susto y otras ya estaban llorando y re histericas. Jajaja... casi les da un infarto a todas. :icon_lol:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 29-03-2006 06:59

Esto lo comprueba, ahi gente ke no tiene idea de la realidad, y no separa lo ke es una pelicula con lo ke es la realidad, lo mismo pasa con los juegos
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 29-03-2006 16:27

A ver Demond,hay gente que es mas sensible.Mi novia misma nunca quiere ver pelis de esas por que le afectan mucho,y es una chica muy pegada a la realidad.Lo que su sensibilidad hace que se asuste sobremanera :knockout:

Vieno una peli no hace mucho de una cueva donde hay humanoides al estilo de gollum me clavo los dedos en el brazo a parte de dejarme sordo con sus gritos.

Lo peor de todo es que la pelicula no era mas mala ni aunque la hubieran echo aposta :knockout: :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 30-03-2006 07:33

waaa ke tiens con el vicio de la D al final del nick x.x, bien regreso a mi anterior teoria, esta peliculas y/o juegos no son para todos, todo bien?
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 30-03-2006 08:19

Claro que no son para todos. Les confieso algo, yo no tengo problema en ver películas extremadamente violentas (más allá de que me interesen o no) y sangrientas pero, por ejemplo, sí soy ultra sensible cuando se trata de que me hablen de venas, arterias y sangre. Por ejemplo cuando sí me hablan de como hacer una resurrección cardipulmonar, ya me da impresión que me mencionen tocar la artería carótida. Y cosas así. Y es de lo más curioso, porque puedo soportar alta violencia gráfica extrema, pero no soporto que me hablen de venas y arterias. Siento como si me fuese a desmayar.

Por eso digo que no es joda cuando a alguien le agarran feas sensaciones sea por lo que fuere. Uno cree que exageran o fingen, pero no es así. Aunque, claro, a veces hay excepciones donde algunos se pasan de ridículos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 30-03-2006 18:16

OMG ami me pasa lo mismo, O_O, cuando juego o veo una pelicula con chorrocientos litros de sangre no me pasa nada, pero si me hablan, o veo un video de una cirujia , como ke empieso a senitr un aire frio en las venas o algo asi, muy rare x3, mmm y soy sincero muchas peliculas de terror me dan risa <.<, son demasiado exageradas ( XD Chuky XD)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 30-03-2006 19:13

[quote="Storm 3000"]Claro que no son para todos. Les confieso algo, yo no tengo problema en ver películas extremadamente violentas (más allá de que me interesen o no) y sangrientas pero, por ejemplo, sí soy ultra sensible cuando se trata de que me hablen de venas, arterias y sangre. Por ejemplo cuando sí me hablan de como hacer una resurrección cardipulmonar, ya me da impresión que me mencionen tocar la artería carótida. Y cosas así. Y es de lo más curioso, porque puedo soportar alta violencia gráfica extrema, pero no soporto que me hablen de venas y arterias. Siento como si me fuese a desmayar.

Por eso digo que no es joda cuando a alguien le agarran feas sensaciones sea por lo que fuere. Uno cree que exageran o fingen, pero no es así. Aunque, claro, a veces hay excepciones donde algunos se pasan de ridículos.

Salu2!

sabes me pasa algo parecido a ti pero con los videos de "bloopers extremos" por ejemplo un skater que se cae de la patineta y se le sale el hueso por la pierna y le hacen zoom a la zona afectada, eso me da impresion y no me gusta ver, pero la sangre y violencia extrema no me afectan para nada, es algo como...no se... el saber que eso es real no ficcion, tambien una vez vi uno de un tenista que iba a realizar una volea y se ve como se le dobla completamente el pie, mejor dicho parece que se astilla completamente el tobillo despues de deslizarse por una cancha sintética :knockout: :knockout: de solo acordarme ya me da como cosa :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje