En sus propias palabras, "Silent Hill es una franquicia muy importante para Konami, nuestra serie de horror de primer nivel, por lo que no estoy seguro de que necesite un único hogar. Pienso que la serie tiene muchos seguidores en PlayStation 2, por lo que estamos desarrollando una versión para PS2 de Shattered Memories, pero los juegos también han pasado por consolas de Microsoft y a todo el mundo le gusta ser asustado, ¿por qué sólo permitírselo a un grupo de personas?"
Tomm Hulett tiene una opinión favorable con respecto a Wii, consola de Nintendo que también recibirá una versión de Silent Hill Shattered Memories: "Pienso que la Wii nos permitirá hacer cosas diferentes con Silent Hill". El productor del juego considera que Konami "debe experimentar con Silent Hill" a lo que añade en Joystiq: "Debemos probar nuevos aspectos en la historia y ponerlo en todas esas plataformas diferentes".
A lo largo de la actual generación, la serie Silent Hill ha recibido dos entregas, Silent Origins para Playstation 2 y PSP, y Silent Hill Homecoming, disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Ambos juegos recibieron una correcta aceptación por parte de la crítica y los seguidores. Silent Hill Shattered Memories tiene su lanzamiento previsto para los próximos meses.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN
Nos vemos
