por pingo » 11-12-2009 17:46
[quote="Tremolo"] Poco puede aportar Akira Yamaoka más allá de la música y el sonido. Como productor del juego no convence
Silent Hill 4 me gusto mucho, aunque era diferente el concepto yo creo que inovo y para bien, si se hubiera seguido con la misma formula de los anteriores SH yo creo que hubiera sido peligroso porque podria llegar a ser muy repetitivo, yo pregiero mil veces un juego dirigido por Yamaoka y no por los creadores de SH5 que no me gusto para nada, almenos SH4 sige teniendo su gustito a Silent hill, y obviamente SH sin el sonido de yamaoka es dificil de tragar, yamaoka es el unico que "conoce" el sonido de SH.
En fin me gustaria que el Silent Team y Yamaoka se juntasen y hagan un remake digno para PS3 y 360 de Silent Hill 1, tratando de mantener la misma jugabilidad y nada de andar sacando fotos con el celular, es mas podrian aprovechar tanto la capacidad de las consolas nuevas que podrian hacer incluso una representacion en tamaño real del pueblo de Silent Hill y todas sus areas para recorrer, no libremente pero si dejando una amplia libertad al jugador para recorrer los lugares mas famosos de SH como la escuela, el alchemilla en HD, aunque es un delirio de un fan mas (xD)
Tal vez team silent no tenga ganas de volver a prodcuir un juego como este, o quiza no tengan recursos ya que este tipo de juegos no siempre vende bien ya que hay muchos q pasan este genero por cuestiones de gusto o por cuetsiones de que no les gusta sentir miedo cuando juegan.
Esto nos pasa por criticar a el SH4 de yamaoka

, ahora nos tenemos que conformar con los que no hacen los yankees, Akira trabajo muchos años con el SHteam desde el 98 hasta 2004 y obviamente se aprente la verdadera esencia.