Esta imagen si da miedo O_O[Spoiler]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor DemonZer0 » 31-03-2006 08:15

Si tambein no se como ke me da cosa ver eso, recuerdo ke una ves en un partido de Fut un tipo barrio a otr y le rompio la pierna y la levantaba y la mitad de la pierna kedaba colgando O_O. peor si se trata de algo ke se ke es ficticio, pues no me pasa naaa, esperemos a ke la animacion llege a grados relaistas x.x
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 01-04-2006 03:06

[quote="Storm 3000"]Otra que también asustó a unas chicas japonesas que le mostraron Ringu (lo vi en un video) fue cuando Sadako sale del televisor y quiere matar al tipo. Todas las chicas tapandose la cara y casi llorando. Otras pegaban gritos, y justo todas estallaron cuando apareció el ojo de Sadako. Luego lo más cómico viene después. La sala no era de cine, era como un estudio de teve donde a las chicas le habían puesto el tele encima de una mesa cubierta de todo un papel blanco. Bueno, luego de que todas estuvieran petrificadas con el ojo de Sadako. De repente aparece una Sadako real transpasando el papel blanco de la mesa y levantandose para perseguirlas. Me dio una risa porque todas empezaron a correr para todos lados. Algunas se reían del susto y otras ya estaban llorando y re histericas. Jajaja... casi les da un infarto a todas. :icon_lol:

Salu2!

yo lo vide ese video.

como me cagué de risa con ese video, los japoneses, no es por ofender, pero la neta que están un poco locos. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NEMESIS_33 » 10-04-2006 08:11

JEJEJE XD PERA GRITOS EN EL CINE VEAN LA DE DESTINO FINAL 3... NO ES PARA MORIRCE DE MIEDO NI SUSTODA PERO LOS GRITOS QUE VAN A PEGAR LAS NIÑAS :icon_lol:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor i_love_heather » 14-04-2006 18:11

uy que bueno verte Nemesis 33 hacia rato que no te pasabas po' aqui
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00