espacio imnesesario

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

espacio imnesesario

Notapor Desolator » 16-11-2002 06:55

:shock: Hola les quiero hablar del espacio innecesario usado en los foros les planteare varios de los casos ke me parecen no deberian ser y ustedes me daran su opinion :shock:

:evil: Como es posible ke se utilise tan mal el espacio en estos foros, un caso nombrable es el tema de comandos 2 (el cual dice hasta popular cuando realmente los ke hablan son unos invitados ke se encuentran) estoy de acuerdo ke puedan saludarse utilizando los foros , pero es necesario utlizar esto como medio de comunicacion (para eso existe el messenger)

B._ Personas ke escriben varias veces el mismo mensaje o tema sin cambiarle ni una coma pareciera ke lo hicieran solo por gusto o para tener mas mensajes

C._ Hay personas inscritas desde hace 2 años ke no tienen ni un mensaje enviado a los foros (teniendo tanto tiempo inscritos creo ke pudieron aunke sea hacer una pregunta) por lo ke creo se deberia quitarsele la cuenta de usuario (de nada sirve inscribirse si no vamos ha hablar ) aunkesea a las personas ke no tengan mensajes y tengan un determinado tiempo inscritas (no es ke a los dos dias se le kitara la cuenta si no escribe puede ser un lapso de tiempo propuesto por katxi) o por lo menos deberiamos hacer algo.

Este es mi punto de vista aserca de este tema espero ke opinen y ke participen para ver las diferentes opiniones e ideas ke tengan :!:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Malphas » 16-11-2002 09:30

me parece bien , ahora ver que piensa KaTXi
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Sogetsu » 16-11-2002 21:46

Este miembro también está a favor. Los foros deben usarse para hacer preguntas y responderlas, no como messenger. Sugiero que los usuarios que no han escrito ni un solo mensaje desde que se inscriben se les cierre la cuenta a los tres meses.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Interesante

Notapor Pacho El Rey » 17-11-2002 03:45

Mira si esta buena tu idea... pero aunque nunca ayam posteado eso no significa que devamos sacarlos... yo creo que los que tengan 2 subscripiones o mas y que solo utilicen una la otra deviera borrarse por ejemplo. y esos invitados wuiñas que chatean en el foro para puro molestar no mas ... yo creo que con los llamados Cookies devieramos ver quienes son y no admitirles entrar mas.

bueno pero yo no estoy encargado en esa area asi que bueno. yo solo apoyo tu postura pero no puedo aser nada mas que informarle a KatXi.

chao chao.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Re: Interesante

Notapor Desolator » 17-11-2002 06:12

[quote="Pacho El Rey"]Mira si esta buena tu idea... pero aunque nunca ayam posteado eso no significa que devamos sacarlos... yo creo que los que tengan 2 subscripiones o mas y que solo utilicen una la otra deviera borrarse por ejemplo. y esos invitados wuiñas que chatean en el foro para puro molestar no mas ... yo creo que con los llamados Cookies devieramos ver quienes son y no admitirles entrar mas.

bueno pero yo no estoy encargado en esa area asi que bueno. yo solo apoyo tu postura pero no puedo aser nada mas que informarle a KatXi.

chao chao.

:D Hola como estan, queria saludarlos y decirles que yo solo doy una idea original creo ke ya seria cosa de katxi realmente ver y analizar la opinion y las ideas ke demos cada uno de nosotros acerca de este asunto para hasi tomar las decisiones ke krea necesarias para poder tomar cartas sobre el asunto :twisted:

PD: espero ke intervengan mas personas para haci intercambiar nuestras opiniones aserca de este tema ,y porfavor arreglen rapido el problema de lo avatares :!:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Soul Reaver » 18-11-2002 19:09

hola me parece q tienes razon yo no hayo justo q haya tantos miembro y no hayan opinado nada
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob

Notapor Schnauzer » 19-11-2002 23:35

La verdad es que me dio pereza leer el enunciado pero estoy deacuerdo con eso.
Cuenten conmigo!
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Desolator » 20-11-2002 02:56

[quote="Schnauzer"]La verdad es que me dio pereza leer el enunciado pero estoy deacuerdo con eso.
Cuenten conmigo!

:( perdon por escribir tanto pero es ke kuando comienzo me cuesta terminar a parte ke me gusta dejar todo claro para ke no exista ningun tipo de confucion, la proxima vez tratare de escribir menos e ir directo al grano :twisted: espero retos :wink:
Desolator
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 20-11-2002 22:46

Gracias!
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor malhermo » 25-11-2002 21:23

Estoy de acuerdo con Desolator. No solo deberian borrarse aquellos que tras registrarse mas de una vez usen solo una de sus suscripciones sino aquellos que lleven un tiempo (el moderador de la seccion deberia decidir cuanto) sin publicar un solo mensaje. Tambien estoy de acuerdo en controlar a aquellos que usan los foros como messenger.
La participacion en los foros es escasa y aun por encima tenemos que aguantar a esos invitados que solo entran para putear a la gente o para saludar a sus amigos por la red.
malhermo
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje