Nintendo:“más despacio con el mando de la Wii"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo:“más despacio con el mando de la Wii"

Notapor Riku » 08-12-2006 01:50

[quote][size=150]La compañía recomienda a los compradores de su nueva consola de tercera generación que eviten los movimientos exagerados y que se sequen el sudor de las manos. [/size]

Si todo sale como está previsto, el viernes 9 de diciembre las tiendas de toda Europa comenzarán a vender consolas Wii como churros, al igual que ha ocurrido en EE UU y Japón. En España será un día después por la fiesta del día 8. A partir de entonces, los jugadores de nuestro país comenzarán a comprobar si todos los comentarios buenos sobre la consola son acertados. Pero están avisados: cuidado con los mandos.

LA FRASE: Tenemos consumidores que literalmente tiran el mando hacia la tele como si lanzasen una bola de bolos. ¡No puedes hacer eso!

Y es que la principal baza de Wii, aparte de su precio y de la larga lista de títulos con los que sale a la calle, es la posibilidad que ofrece de utilizar los mandos como todo tipo de instrumentos. Sus sensores captan el movimiento del mando (no sólo de sus botones), y hace que funcionen como una maraca, un bate de béisbol, o unos guantes de boxeo, por poner sólo un ejemplo.

El problema, advertido ya por decenas de miles de jugadores de todo el mundo, y reconocido por Nintendo, es que con el movimiento continuo, las manos empiezan a sudar y el mando? peligra.

Ã
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor BalancePower » 08-12-2006 02:45

[color=blue]Hay que tomar en cuenta, que es emocionante jugar a Wii, pero que eso, no sea motivo de, exagerar, solamente hay que dar movimientos suaves al control, y no necesariamente llegar a sudar, aunque algunos jugadores prefieren, meterse de lleno al juego, y divertirse como nunca lo hicieron en consolas de tecnologia Old Generation. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 08-12-2006 14:12

Hay personas las cuales les sudan las manos; no por hacer ejercicio en exceso, sino simplemente les sudan las manos.
"Wii es una consola para todo el mundo... excepto para los que les sudan las manos".
En otro post se habló de la rapidez de los juegos comparados con los del mando tradicional... y esto parece que lo corrobora. Los juegos de Wii serán más, a mi parecer, lentos, calmados y demás. No podrás hacer movimientos rápidos y bruscos como en un DMC...
Sólo digo que se habló de ello y esto parece que lo confirma, no quiero generar otra vez el mismo debate; así que las respuestas de esto intentando debatir otra vez lo mismo serán, simplemente, ignoradas...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 08-12-2006 16:32

A mi me sudan bastante las manos y por ahora no he tenido problemas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2006 17:25

Yo tengo la Wii y no he tenido problemas con el sudor, el mando no se me ha resbalado...con el Wii Sports me he flipado y no ha volado el mando,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Quadraxis » 08-12-2006 18:07

Lo que no cuentan es que si el tipo q rompio el TV (si es que es cierto porq tengo mis dudas) fue q se le resvalo, o lanzo el mando enfurecido pq no podia jugar :D

Por que quien sabe, quizas le da pena admitirlo :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor yoja » 08-12-2006 19:06

Hooooooooooo. Que emocionante resulta jugar a LA GRAN WII, sin duda alguna esta nueva forma de jugar si le esta dando problemas a muchos. Yo propondría hacerle una especie de agarraderas a los lados de los mandos “como una especie de chuzos de goma confortables para la manoâ€
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Notapor ragnor » 08-12-2006 19:32

Seguro que pronto muchas de estas terceras-compañías-que-aprovechan-el-tirón-de-una-consola
para-sacar-sus-productos-relacionados-con-ella sacan una funda para el mando de wii con mando incorporado, de modo que no se te pueda salir el mando disparado.
Y si no, sería una buena idea :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 08-12-2006 20:16

[color=violet]ya he probado el mando, Con el Zelda y el Wii Sports, y a mi la correa no se me a roto, para probar la correa, he sujetado solo la correa y he empezado a girar el mando, o golpeandolo contra la cama( No lo hize delante de la tele por si la moscas xD) y la correa no se me a roto, creo ke el problema es el sudor, si le cae sudor a la cuerdecita que sujeta el mando a la correa si es posible ke se rompa[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor ragnor » 08-12-2006 23:10

A ver, no he visto esta correa y lo que he probado no ha habido nada que me haya llamado la atención en este aspecto...
Pero si la correa se rompe, más que culpar a los usuarios (actitud penosa) hay que culpar a los ingenieros que lo han desarrollado. Lo que no puede ser es que hagan una correa que "si la tiras fuerte se rompa".
¿En el manual o en algún lado ponen el material?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor omarvercetti » 09-12-2006 23:29

No sé, no lo he jugado, pero me preocupa por que a mi si me sudan las manos y eso podrá ser un gran desastre economico para mi si la llego a comprar. 8O
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Hentai_Sama » 10-12-2006 00:00

[quote="ragnor"]A ver, no he visto esta correa y lo que he probado no ha habido nada que me haya llamado la atención en este aspecto...
Pero si la correa se rompe, más que culpar a los usuarios (actitud penosa) hay que culpar a los ingenieros que lo han desarrollado. Lo que no puede ser es que hagan una correa que "si la tiras fuerte se rompa".
¿En el manual o en algún lado ponen el material?

aunque del plástico mas cutre, me resulta difícil creer que alguien pueda dar tirones tan violentos como para romperla...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 10-12-2006 00:53

[quote="omarvercetti"]No sé, no lo he jugado, pero me preocupa por que a mi si me sudan las manos y eso podrá ser un gran desastre economico para mi si la llego a comprar. 8O

No te preocupes, como dije, hay que ser un reverendo imbecil para lanzar el mando con una tal fuerza, para que se rompa la correa, la tele, y ademas eso en un juego de boliche.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor sheko7 » 10-12-2006 01:07

[quote="omarvercetti"]No sé, no lo he jugado, pero me preocupa por que a mi si me sudan las manos y eso podrá ser un gran desastre economico para mi si la llego a comprar. 8O
hay un accesorio q cubre el wiimote y sirve justamente para eso
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 10-12-2006 01:33

[quote="artículo"]La compañía recomienda a los compradores de su nueva consola de [size=150]tercera generación[/size] que eviten los movimientos exagerados y que se sequen el sudor de las manos.

:icon_lol: :icon_lol: el mundo de las consolas empezó con PSX, N64 y Saturn? :icon_lol:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General