Nintendo:“más despacio con el mando de la Wii"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor yoja » 10-12-2006 01:44

[quote="Raistlin Majere"][quote="artículo"]La compañía recomienda a los compradores de su nueva consola de [size=150]tercera generación[/size] que eviten los movimientos exagerados y que se sequen el sudor de las manos.

:icon_lol: :icon_lol: el mundo de las consolas empezó con PSX, N64 y Saturn? :icon_lol:

para mi empezarón con el ATARI 2600 xD.... :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor ragnor » 10-12-2006 01:48

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]A ver, no he visto esta correa y lo que he probado no ha habido nada que me haya llamado la atención en este aspecto...
Pero si la correa se rompe, más que culpar a los usuarios (actitud penosa) hay que culpar a los ingenieros que lo han desarrollado. Lo que no puede ser es que hagan una correa que "si la tiras fuerte se rompa".
¿En el manual o en algún lado ponen el material?

aunque del plástico mas cutre, me resulta difícil creer que alguien pueda dar tirones tan violentos como para romperla...

Hombre, hay muchos tipos de plástico...
Simplemente habría que subir el coeficiente de seguridad; ocurre que no lo ajustaron bien (menudo fallo de novatos xD).
Si tienes que hacer una plataforma para que aguante coches de 1 tonelada no la harás para que aguante coches de una tonelada, ni de 1.25 toneladas: si no de 2 o incluso 4.
Así que a menos que los que lo hayan roto sean SuperSaiyans... (o Chuck Norris), lo ajustaron mal. La fuerza que puede hacer una persona tiene un máximo calculable...

[quote="pawel"][quote="omarvercetti"]No sé, no lo he jugado, pero me preocupa por que a mi si me sudan las manos y eso podrá ser un gran desastre economico para mi si la llego a comprar. 8O

No te preocupes, como dije, hay que ser un reverendo imbecil para lanzar el mando con una tal fuerza, para que se rompa la correa, la tele, y ademas eso en un juego de boliche.

Un imbecil o Chuck Norris.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 10-12-2006 02:08

[quote="yoja"][quote="Raistlin Majere"][quote="artículo"]La compañía recomienda a los compradores de su nueva consola de [size=150]tercera generación[/size] que eviten los movimientos exagerados y que se sequen el sudor de las manos.

:icon_lol: :icon_lol: el mundo de las consolas empezó con PSX, N64 y Saturn? :icon_lol:

para mi empezarón con el ATARI 2600 xD.... :mrgreen:

Para mi con el PONG :wink:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 10-12-2006 08:29

[quote]Un imbecil o Chuck Norris.

Mas probable chuck nurris que yo no tengo tanta fuerza para aventar, en un juego como boliche, el mando junto con la correa y la tele, increible, deberia de ser una competencia de los hombres mas fuertes del mundo o nose.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 10-12-2006 12:19

Si se ha roto y Nintendo lo ha confirmado... tampoco habrá que hacer tanta fuerza...
Más que fuerza, es moverlo de forma rápida y que se te suelte de la mano.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 10-12-2006 12:24

[quote="ragnor"]Si se ha roto y Nintendo lo ha confirmado... tampoco habrá que hacer tanta fuerza...

La verdad es que la cuerdita que agarra la correa parece bastante endeble..
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ba-k » 10-12-2006 19:21

[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor pawel » 10-12-2006 23:16

[quote="ragnor"]Si se ha roto y Nintendo lo ha confirmado... tampoco habrá que hacer tanta fuerza...

Para moverla de manera rapida en un juego como boliche, se necesita bastante fuerza, y ademas la noticia confirma, de correas que se han llegado a romper, no lo de la tele XD.
pawel
Camper
Camper

Notapor ragnor » 10-12-2006 23:57

[quote="pawel"][quote="ragnor"]Si se ha roto y Nintendo lo ha confirmado... tampoco habrá que hacer tanta fuerza...

Para moverla de manera rapida en un juego como boliche, se necesita bastante fuerza, y ademas la noticia confirma, de correas que se han llegado a romper, no lo de la tele XD.

Szwhar....Schwarz... Chuchemberguer (alias Terminator) es (era) fuerte; pero no creo que pudiese mover el brazo de forma demasiado rápida.
Y hombre, lo que rompió la tele es el mando, no la mano del tipejo en cuestión.
Es física: hacer girar algo genera una fuerza, y si la fuerza no está centrada (equilibrada) en el eje de giro hace que se multiplique bastante la fuerza. Total: lo sueltas y sale disparado... me recuerda a algo...
Vaya, si el Wiimote es una honda! :icon_lol:
Al menos parece que algunos así lo creen... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 11-12-2006 02:17

[quote="ragnor"][quote="pawel"][quote="ragnor"]Si se ha roto y Nintendo lo ha confirmado... tampoco habrá que hacer tanta fuerza...

Szwhar....Schwarz... Chuchemberguer (alias Terminator) es (era) fuerte; pero no creo que pudiese mover el brazo de forma demasiado rápida.
Y hombre, lo que rompió la tele es el mando, no la mano del tipejo en cuestión.
Es física: hacer girar algo genera una fuerza, y si la fuerza no está centrada (equilibrada) en el eje de giro hace que se multiplique bastante la fuerza. Total: lo sueltas y sale disparado... me recuerda a algo...
Vaya, si el Wiimote es una honda! :icon_lol:
Al menos parece que algunos así lo creen... :icon_lol:

si genera una fuerza, para crear esa fuerza, uno necesita crear una fuerza centrifuga, para crear ese giro, mientras la aceleracion centrifuga y la gravedad aumentan la fuerza de lanzamiento.

Los de lanzamiento de martillo son igual o hasta mas fuertes que de lo que era chuchemberguer XD.
pawel
Camper
Camper

Notapor ragnor » 11-12-2006 02:31

[quote="pawel"]
si genera una fuerza, para crear esa fuerza, uno necesita crear una fuerza centrifuga, para crear ese giro, mientras la aceleracion centrifuga y la gravedad aumentan la fuerza de lanzamiento.

Los de lanzamiento de martillo son igual o hasta mas fuertes que de lo que era chuchemberguer XD.

Hombre, no compares un lanzamiento de martillo con un lanzamiento de Wiimote xD Aunque tendría su gracia...
Algo más serios...:
Lo que lo rompe es un golpe seco en un movimiento brusco. Incluso más que la fuerza centrífuga (que depende de la velocidad de giro, que sería poca, y del radio, también pequeño); sería la fuerza inercial, que dependría de la masa.

Lo de centrífuga es gracioso porque, al menos yo, lo asimilo a:
[url]http://dojo.fi/~rancid/loituma__.swf[/url]
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 11-12-2006 02:40

[color=violet]si os fijais en la cuerdecita del mando wii, por dento de la cuerda no hay nada, en cambio yo tengo un movil nokia, ke tb venia eso, y se me ha ido despellejando la cuerda y dentro de la cuerda habia un hilo de nilon (Muy parecido al hilo de cuerda de pescar), yo creo que deberian haberle puesto eso a la cuerda del mando

PD: Feliz Navidad, a los que os hayan regalado la Wii por portarse bien Enhorabuena, a los que tengan la Wii y se hayan portado mal, En vez de carbon os "aunto regalareis" una pantalla con un Wiimote estrellado :icon_lol:
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Anterior

Volver a General