Eso de que alguien sea PERDEDOR por jugar videojuegos es primera vez que lo escucho XDDDDD.
Mirenme a mi por ejemplo -suena presuntuoso, pero como ejemplo no conozco a nadie más

-practico Jeet Kune Do que es el arte marcial creada por
Bruce Lee, hago pesas (mis fotos están en esta pag com prueba XD) estoy haciendo 2 libros, soy redactor y moderador de foros, estudio, proximamente estudiaré Derecho u otra carrera en la universidad o quizas otra carrera, soy crítico y analizo los videojuegos en su forma técnica, soy trilingüe, toco piano, aprendo a tocar guitarra y trabajaría si me dejaran...ademas de eso juego XD, si nos ponemos a comparar a un PERDEDOR como lo ha definido nuestra sociedad con una persona como yo, creo que se alejaría mucho, y por ende, no se puede generalizar ;)
Bue...de todas formas, cualquier persona que diga PERDEDOR a un VIDEOJUGADOR es una persona que no sabe lo que habla...así como los amigos de
frieza..solo hay que ignorarlos y ya está
Por cierto, llegando al tema de si me avergüenzo o no. Yo no me avergüenzo de los videojuegos, yo los HAGO CONOCER A TODAS LAS PERSONAS...o al menos lo intento...el solo pensar que hay personas que no conocen el sentido de humor de
Monkey Island o que no conocen el final de todos los
Metal Gear Solid me enferma