"Es imposible portear Killzone a 360"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

"Es imposible portear Killzone a 360"

Notapor cocodrilo » 31-08-2007 22:08

[color=indigo]Los extensos detalles del apartado gráfico de KillZone 2 no pueden transportarse a una consola que tiene como soporte discos DVD estándar.[/color]

[quote]"Xbox 360 doesn't have Blu-ray," "PlayStation 3 does. [A single level] is 2GB. We really need Blu-ray to make the game. I don't know how you could fit it on Xbox 360 without taking some shortcuts".

"Blu-ray isn't important for watching movies," Hulst continues, "we need it for making games".

[color=indigo]Es lo que dice Hermen Hulst, director de desarrollo de Guerrilla.

Pero no es simplemente el BluRay que hace de PS3 la única plataforma viable según estás declaraciones:
[/color]

[quote]"We literally can't do this stuff on any machine other than PlayStation 3. If you're developing a multi-platform game, you have to find a common denominator between the systems and say: that's what I'm developing for. Whereas someone focused on a single platform can really take advantage of everything it has to offer."

[color=indigo]Traduzco:[/color]

"Literalmente NO podemos hacerlo en ninguna otra máquina que no sea PlayStation 3. Si se desarrolla un juego multi-plataforma, se tiene que encontrar un denominador común entre los sistemas .... Mientras que si nos enfocamos en una sola plataforma se puede realmente aprovechar de todo lo tiene que ofrecer."

[color=indigo]Comienza el debate :twisted: [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Kloserg » 31-08-2007 22:14

A ver, se entiende perfectamente, los de 360 se lo han montado mal y ya que han apostado por el HD-DVD, lo deberian haber puesto directamente, y aun asi, esta claro que como sigan avanzando engraficos, sonido sin compresion, blablabla.. van a tener que pasarse a BR, porque es de mucha mayor capacidad.. es agarrarse a un clavo ardiendo..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 01-09-2007 00:13

Son diferentes "caminos" de programación, que no "programaciones distintas". Si se pudiese portear habría que optimizar y programar como un condenado, y probablemente por culpa del DVD hayan recortes, probablemente. Pero así mismo ocurre con algunos videojuegos de Xbox 360 a Playstation 3, la prueba se ve en los videojuegos multiplataformas. Para Playstation 3 "hay que hacerlo un poco distinto". Esto lo deducimos según los analistas y programadores que han hecho declaraciones malas y buenas sobre Playstation 3 y Xbox 360, pero quizás no sea cierto.

Yo de todas formas, con el tema del Blu-Ray lo dije hace mucho tiempo. Me parece que para ver más elementos, y con elementos me refiero a mapas, personajes modelados en 3D, extras, Items, armas, coches y bandas sonoras, en cualquier género, el futuro está en Blu-Ray. ¿Por qué?, porque podemos encontrar videojuegos muy largos y con muchos Items hoy en día, pero cuando Gran Turismo 4 utilizó un DVD9 de doble capa porque no entraba con sus 100 canciones de Soundtrack y sus 700 automóviles en un DVD, dió una sugerencia al futuro diciendo "como ven, estamos cerca del límite de cantidad de Coches, pistas, extras y canciones en un mismo videojuego", haciendo ver al DVD un poco corto. Y en toda la historia de los videojuegos siempre han avanzado en cantidad de elementos en un videojuego, miren Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, su primera parte y su segunda parte, son videojuegos con más de 100 personajes jugables, y es un videojuego de lucha. Esto hace 10 años era impensable.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 01-09-2007 00:30

Varios DVD y punto.

Mas en un juego de un genero relativamente lineal como son los FPS.

Estas declaraciones de "esto no se haria en otra consola" son tan parecidas a las de la supuesta superioridad de Lair en PS3 porque Factor 5 dice que PS3 puede esto o lo otro y mira como las cosas luego terminan.

Sigan asi haciendo declaraciones bravatas similares a las del Halo Killer en la generacion anterior, que luego cuando llega la hora de pasar factura la que paga la deuda es PS3 y no precisamente por culpa de lo que es como consola en si :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Kloserg » 01-09-2007 01:00

[quote="Mesias-X"]Varios DVD y punto.

Estas declaraciones de "esto no se haria en otra consola" son tan parecidas a las de la supuesta superioridad de Lair en PS3 porque Factor 5 dice que PS3 puede esto o lo otro y mira como las cosas luego terminan.

Si pero llegara un momento en que la definicion sea tan alta y sea tan largo el juego que no será comodo, siempre es mejro un BR. Pero cuando llegue el moneot, Sony va a forrarse xDDD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: ...

Notapor GREATFOX_778 » 01-09-2007 05:27

[quote="Mesias-X"]Varios DVD y punto.

[color=blue]Estoy de acuerdo con vos, que hagan mas discos y ya, y si no alcanzan que sean de doble capa, ya lo han hecho.[/color]

[quote="Kloserg"] Pero cuando llegue el moneot, Sony va a forrarse xDDD

[color=blue]No creo que ese momento llegue en esta generación, por lo menos no se establecera completamente. Cuando llegue Microsoft o alguna otra compañia tendran que hacer algo, no creo que se queden con los brazox cruzadas.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor ansem28 » 01-09-2007 05:45

yo solo me pregunto las posibilidades que tendra el ps3 con el blue-ray,con el ps2 hizo un monstruo de 7gb aprox llamado god of war,con un DVD de doble capa el cual su maximo tamaño son 8,5gb ,ahora imaginen que haran con un blue ray de una capa k almacena 25gb o uno de doble capa que almacena hasta 50gb,en contra de los 15gb del hd-dvd o 30gb en caso de ser de doble capa,a mi parecer el ps3 tiene mas posibilidades y menos restricciones de espacio con el blue ray,seguro k haran juegos interminables xD
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Notapor yoja » 01-09-2007 06:15

La mejor solución BR y listo el problema…….DVD 4º 5 sino son mas…. Y no comprendo como algunas personas hablan mal de una compañía sin probar el juego por ellos mismos, sin saber si les puede llegar a gustar…. Lo de más es loma…

:caca:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor EvaCross » 01-09-2007 09:10

Yo lo que no comprendo es porqué hay gente que defiende el DVD todavía y prefiere ir cambiando de DVD en un videojuego a cambio de... (....¿me lo puede explicar alguien? no me quedó claro qué beneficio hay) en vez de utilizar un solo formato que tiene protección anti-rayas, cuesta lo mismo (las películas cuestan lo mismo que el HD-DVD y los videojuegos de Playstation 3 cuestan lo mismo que los de Xbox 360, no cuestan "más", cuestan "lo mismo") y de paso tiene bastante más capacidad que los DVD y que los HD-DVD. No entiendo como pueden decir "estoy deacuerdo en cambiar de disco" cuando por el mismo exacto precio puedes "no cambiar de disco y tener más extras en el videojuego".

Me suena que la amenaza está regresando.

[img]http://troll.100foros.com/logos/troll_.jpg[/img]
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 01-09-2007 21:28

que vendan los juegos al mismo precio que un dvd, no significa que el blu-ray sea mas barato que un dvd.
aunque según me he informado, ya el blu-ray tiene el mismo costo de producción de un hd-dvd.

evacross pone el ejemplo de gran turismo en su momento, el cual aprovechó el dvd9. hay que recordar que gran turismo fué de los pocos que realmente usaron dvd doble capa en su generación.
yo pienso que lo mismo se puede esperar de esta generación actual: pocos juegos realmente explotarán las bondades del blu-ray, y el gasto que bien se pudo posponer hasta la próxima generación se lo clavaron a los consumidores.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mesias-X » 01-09-2007 21:50

[quote]Si pero llegara un momento en que la definicion sea tan alta y sea tan largo el juego que no será comodo

Nadie se quejo de los 4 DVD de Shenmue 1 y 2. Tampoco nadie de los 4 CD de FF en PS1. Por lo tanto tomare la cantidad 4 como un maximo posible para un juego que necesite varios discos.

Si calculamos 4 DVD serian 32 GB. Osea mas que es mas que un BR de simple capa asi que el espacio alcanza, sobra y supera a un disco BR y a un HD-DVD por lo que entonces con 4 DVD se tendria que poder hacer juegos superiores al que un solo BR en contenido impone.

Doy por hecho que el KZ2 es un juego con cierta linealidad (propia del genero FPS) y que permite el swaap disk sin problemas (no es un GTA ni Oblivion ni nada por el estilo)

Que existe el BR doble capa de 50 GB? si, pero existe en laboratorio y no en la realidad por los altos costes de produccion que tienen y ningun juego de PS3 lo usa al menos por ahora y KZ2 no parece ser la excepcion a ello. Que existe la posibilidad de usar varios BR? pero si acaso no dicen que usar varios discos es incomodo?

Conclusion: 4 discos son viables.

[quote](....¿me lo puede explicar alguien? no me quedó claro qué beneficio hay)

El beneficio son los 100 a 200 napos menos que costo la 360 al momento de adquirirla.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 01-09-2007 23:12

Se.. pero no es lo mismo que el FF necesitase 4 CD's, en esa epoca no habia otro formato mas extendido, ni la PS podia leer DVD's, cosa que ahroa la XB deberia
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 01-09-2007 23:28

El Blu-Ray cuesta lo mismo que un HD-DVD. La única cosa de la que pueden quejarse es del precio de Playstation 3 debido a esto. ¿Beneficio = ahorro de dinero?. Ya, pero como si eso importase en paises desarrollados --que es donde salen las cifras-- donde cobro mi primer mes, voy a la tienda y digo que quiero pagar la Playstation 3 con un TV Full HD 1080p Sony Bravia de 42'' por 70€ al mes, y me la suda olímpicamente pagar 300 a pagar 500, pero claro, eso es mi opinión.

Otra cosa es que antes la "gente", y con esto me refiero a algunos presentes podían criticar la "tediosa tarea" de cambiar de discos en un videojuego y por ello "Los cartuchos si molan", y ahora cuando se tiene algo bastante equilibrado, en vez de agradecerlo algunos tienen la valentía de quejarse.

Si nos ponemos a ver, Playstation 3 tiene Online Gratis, cosa que en Xbox 360 se paga. ¿Es necesario que me ponga a hacer números y cálculos cuando inclusive algunos analistas bien pagados, mal hablados y que tienen poca idea afirman que "los usuarios de Xbox 360 gastan más dinero que los usuarios de Wii y Playstation 3"?. :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 02-09-2007 00:46

si es sobre gastar dinero, hay que plantear el criterio sobre que significa dinero gastado.
por ejemplo, a mí me importa poco la jugabilidad online, por lo que los gastos (o ahorros) del online no me afectan.

sobre el blu-ray o dvd, ahí si que hay una diferencia.
el dvd sigue siendo más barato que un blu-ray.
habría que investigar si un blu-ray es mas barato que 4 dvds doble-capa, que es lo mas cercano a un blu-ray y lo que se queda mejor entre lo antes visto (pues juegos en 4 discos ya se ha demostrado aceptable para el público).

todavía creo que estos formatos serán el punto de partida de las siguientes generaciones, pero lo que es hoy día, todavia no le veo el queso a la tostada.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mesias-X » 02-09-2007 01:39

[quote]Si nos ponemos a ver, Playstation 3 tiene Online Gratis, cosa que en Xbox 360 se paga.

Pero nadie me obliga a tener Live Gold con la compra de mi 360. Solo lo pago si quiero.

Por el contrario con PS3 estoy obligado a comprarme su reproductor BR junto con la consola si es que la quiero, asi sea que no me interese tener BR ni me moleste usar varios discos.

El tema no es cuanto se gasta o no sino si tienes la posibilidad de elegir en que gastar o en que no.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General