por EvaCross » 01-09-2007 00:13
Son diferentes "caminos" de programación, que no "programaciones distintas". Si se pudiese portear habría que optimizar y programar como un condenado, y probablemente por culpa del DVD hayan recortes, probablemente. Pero así mismo ocurre con algunos videojuegos de Xbox 360 a Playstation 3, la prueba se ve en los videojuegos multiplataformas. Para Playstation 3 "hay que hacerlo un poco distinto". Esto lo deducimos según los analistas y programadores que han hecho declaraciones malas y buenas sobre Playstation 3 y Xbox 360, pero quizás no sea cierto.
Yo de todas formas, con el tema del Blu-Ray lo dije hace mucho tiempo. Me parece que para ver más elementos, y con elementos me refiero a mapas, personajes modelados en 3D, extras, Items, armas, coches y bandas sonoras, en cualquier género, el futuro está en Blu-Ray. ¿Por qué?, porque podemos encontrar videojuegos muy largos y con muchos Items hoy en día, pero cuando Gran Turismo 4 utilizó un DVD9 de doble capa porque no entraba con sus 100 canciones de Soundtrack y sus 700 automóviles en un DVD, dió una sugerencia al futuro diciendo "como ven, estamos cerca del límite de cantidad de Coches, pistas, extras y canciones en un mismo videojuego", haciendo ver al DVD un poco corto. Y en toda la historia de los videojuegos siempre han avanzado en cantidad de elementos en un videojuego, miren Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, su primera parte y su segunda parte, son videojuegos con más de 100 personajes jugables, y es un videojuego de lucha. Esto hace 10 años era impensable.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]