"Es imposible portear Killzone a 360"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 03-09-2007 18:33

solo por el hecho que te hayas dicho anormal ya me siento satisfecho...

y ciertamente el error es mio.
a veces se me olvida que no todos los usuarios de este foro saben lo que es reírse de una situación particular.
tiene futuro como integrantes de asociaciones de padres o cultos como el de josue yrion. :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kloserg » 04-09-2007 00:17

[quote="EvaCross"]A mi no me gusta que me llamen "cosas". Es como los "frikis" en España, son imbéciles a mi parecer, van gritando por ahí "soy frikiiii y me siento frikiiiiiiiiiiiii viva el orgullo frikiiiiiii", Maricones de mierda,

wowowo, acaso tiene algun amigo friki? he de suponer que no debido a que eres un poco gilipollas (en respuesta, el me ha llamado maricón)

[quote="EvaCross"] el hecho de que te guste el Anime no quiere decir que seas diferente y que deban llamarte diferente al resto de personas "normales".

Es cierto, pero la mayor parte de la sociedad nos toma como frikis... a los que no lo son digo...

[quote="EvaCross"]Todos somos anormales, a mi me puede gustar un anime y no gustarme otro, y así mismo una serie Americana puede gustarme o puede que no, así es con todo y todas las personas. No necesito ir por ahí haciéndome llamar "friki-gamer", yo soy una persona normal que me gustan ciertas cosas.

Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.

shhh sabes q no tienes porque responder
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Hentai_Sama » 04-09-2007 06:01

[quote="Kloserg"]
Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.

ese es el viejo evacross en todo se esplendor.
lo retro vuelve... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 05-09-2007 00:40

[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"]A mi no me gusta que me llamen "cosas". Es como los "frikis" en España, son imbéciles a mi parecer, van gritando por ahí "soy frikiiii y me siento frikiiiiiiiiiiiii viva el orgullo frikiiiiiii", Maricones de mierda,

wowowo, acaso tiene algun amigo friki? he de suponer que no debido a que eres un poco gilipollas (en respuesta, el me ha llamado maricón)

[quote="EvaCross"] el hecho de que te guste el Anime no quiere decir que seas diferente y que deban llamarte diferente al resto de personas "normales".

Es cierto, pero la mayor parte de la sociedad nos toma como frikis... a los que no lo son digo...

[quote="EvaCross"]Todos somos anormales, a mi me puede gustar un anime y no gustarme otro, y así mismo una serie Americana puede gustarme o puede que no, así es con todo y todas las personas. No necesito ir por ahí haciéndome llamar "friki-gamer", yo soy una persona normal que me gustan ciertas cosas.

¿Lo ven? A esta clase de pensamientos en particular me refiero. ¿Que no sé qué tengo que responder? ¿Por quién me tomas?.

[quote="Kloserg"]wowowo, acaso tiene algun amigo friki?

Varios, y precisamente tienen tu mentalidad. Les digo esto mismo y salen auto-proclamándose con orgullo "otaku", "gamer", "anime-fan", "gay", "friki", o "huevosensalsa". ¿Pero qué clase de mentalidad es esta? ¿La de niños de siete años?. A cualquiera le puede gustar cualquier cosa, no tienes que andár llamándote por ahí "palabras ridículas incluidas en estas comillas" para decir que te gustan los Comics Japoneses o Manga, o que te gustan los videojuegos, o que te gustan las películas japonesas. ¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.

[quote="Kloserg"]Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.

¿Pero estás leyendo lo que te hace poner esas denominaciones de mierda patéticas inventadas por un chiquillo de seis años seguramente?

"Vale, tu no eres friki :roll: , no tienes derecho a insultarnos :roll: ."

¿Pero de verdad no ves que es una ridiculés por parte de cualquier persona llamarse así mismo de esa manera sólo por sus gustos?.

En una conversación seria de videojuegos acerca de las ideologías de los últimos videojuegos esperados por la prensa, hablando sobre la elaboración de los videojuegos, lo que pueden suponer dichos videojuegos con sus historias o temáticas y lo que puede influir en el sistema en que se lanza, yo no voy a salir con algo como:

"Si bueno, (cara de hombre adulto y serio incluida) yo la verdad es que soy Nintendero y siempre me he reconocido Nintendero, por ende si dicho videojuego no sale para una plataforma de Nintendo no creo que lo adquiera aunque no digo que no me guste"

En otras palabras: Algo que ha sucedido mucho, que estás hablando con un grupo de personas sobre películas y sale algún imbécil diciendo:

"No, yo es que soy Otaku, las películas americanas no me gustan".

¿Pero qué clase de mentalidad se puede llegar a tener con esta clase de conversaciones o respuestas?

Lo que digo es cierto: Con estas estúpidas palabras creadas por imbéciles, hacen ver sus gustos como una especie de religión, cultura cerrada o secta que indirectamente les prohibe ver otras cosas en el mismo medio que no sean esas mismas, y eso es una estupidés, porque hay mucha gente que disfruta con todo lo que le guste, provenga de donde provenga y tenga la marca registrada que sea.

Si tú quieres llamarte "friki" y gritar al mundo "soy friki y estoy orgulloso de serlo", adelante, sé un niño de siete años. Yo porque me guste el Rock N' Roll no voy a decirle a mis cercanos que "de ahora en adelante me llamen rockenroller, porque es lo que soy y estoy orgulloso de ello", y cuando hablen de otros temas musicales o escuchen Jazz, Blues o Rock Progresivo yo voy a decirles "lo siento, soy rockenroller y no me gusta el Jazz, el Blues o el Rock Progresivo, todo eso es una porquería".

Creo que a ojos de todos resulta bastante obvio qué respuesta resulta más "humana", "normal" y "adulta" entre una respuesta de "no me gusta el Blues pero sin embargo esta canción que me has mostrado me gusta bastante" a una respuesta de "no, lo siento, es que soy reguetonero y no me gusta nada más que el reguetón (cara de hombre serio y adulto al pronunciar esta frase, creyendo que estoy siendo visto como un adulto serio y con principios cuando en realidad estoy haciendo el ridículo por cerrado mental).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 05-09-2007 00:51

[quote="EvaCross"]¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.

quizás tu no encuentres ningua, pero muchos encuentran en esas palabras razones para sentirse orgullosos.
el punto es, que como siempre, lo que no te parece automáticamente lo irrespetas, demostrando una vez más tus increíbles dones de rechazo por aquello que no sea tuyo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 05-09-2007 01:11

[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]

¿Lo ven? A esta clase de pensamientos en particular me refiero. ¿Que no sé qué tengo que responder? ¿Por quién me tomas?.

no he dicho que no sepas.. he dicho que no tienes porque.. no es lo mismo no tergiverses..

[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]wowowo, acaso tiene algun amigo friki?

Varios, y precisamente tienen tu mentalidad.

no sabes mi mentalidad, no voy por la calle proclamandome friki, de hecho apenas me considero friki..
[quote="EvaCross"]Les digo esto mismo y salen auto-proclamándose con orgullo "otaku", "gamer", "anime-fan", "gay", "friki", o "huevosensalsa". ¿Pero qué clase de mentalidad es esta? ¿La de niños de siete años?.

Bueno, no se que tomaras por madurez, pero a mi me parece que simplemente se sienten orgullosos de ser lo que son.. especialmente por gente como tu que les denigra al nivel de la mierda

[quote="EvaCross"] A cualquiera le puede gustar cualquier cosa, no tienes que andár llamándote por ahí "palabras ridículas incluidas en estas comillas" para decir que te gustan los Comics Japoneses o Manga, o que te gustan los videojuegos, o que te gustan las películas japonesas. ¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.

eMmm especialmente lo de secta y cultura cerrada es.. contrario al frikismo! ahi se nota cuan culto eres en ese tema..

[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.

¿Pero estás leyendo lo que te hace poner esas denominaciones de mierda patéticas inventadas por un chiquillo de seis años seguramente?

.. ¿tu hablas de madurez?

[quote="EvaCross"]"Vale, tu no eres friki :roll: , no tienes derecho a insultarnos :roll: ."

¿Pero de verdad no ves que es una ridiculés por parte de cualquier persona llamarse así mismo de esa manera sólo por sus gustos?.

Vale.. diferentes formas de pensar..porque no te quejas tambien de las denominaciones de bacala, rapero, pijo.....son las mismas, gente que se parece en algo

[quote="EvaCross"]En una conversación seria de videojuegos acerca de las ideologías de los últimos videojuegos esperados por la prensa, hablando sobre la elaboración de los videojuegos, lo que pueden suponer dichos videojuegos con sus historias o temáticas y lo que puede influir en el sistema en que se lanza, yo no voy a salir con algo como:

"Si bueno, (cara de hombre adulto y serio incluida) yo la verdad es que soy Nintendero y siempre me he reconocido Nintendero, por ende si dicho videojuego no sale para una plataforma de Nintendo no creo que lo adquiera aunque no digo que no me guste"

En otras palabras: Algo que ha sucedido mucho, que estás hablando con un grupo de personas sobre películas y sale algún imbécil diciendo:

Prfff cada vez me demuestras tu ignorancia xDDD

La gente que dice eso puede que se afirki, pero es GILIPOLLAS. Yo si, soy lo que se podría llamar friki, pero mis pelicuals favoritas son americanas.. cuestion de madurez e inteligencia..

[quote="EvaCross"]¿Pero qué clase de mentalidad se puede llegar a tener con esta clase de conversaciones o respuestas?

Obviamente estupidas -.-

[quote="EvaCross"]Lo que digo es cierto: Con estas estúpidas palabras creadas por imbéciles, hacen ver sus gustos como una especie de religión, [color=red]cultura cerrada o secta [/color]que indirectamente les prohibe ver otras cosas en el mismo medio que no sean esas mismas, y eso es una estupidés, porque hay mucha gente que disfruta con todo lo que le guste, provenga de donde provenga y tenga la marca registrada que sea.

Primero, respeto, no seas subnormal. Segundo, eres un ignorante a niveles astronomicos.. los frikis no son como los pintais, nadie nos obliga a ver solo anime o manga, no es una cultura cerrada para nada, de hecho es mas abierta que la mayoria.. asi que deja de decir tonterias coño..

[quote="EvaCross"]Si tú quieres llamarte "friki" y gritar al mundo "soy friki y estoy orgulloso de serlo", adelante, sé un niño de siete años.

Como veo, tienen razon por ahí, eres un retrogrado. Ademas como he dicho no somos asi.. pero bueno, piensa lo que creas..

[quote="EvaCross"]Yo porque me guste el Rock N' Roll no voy a decirle a mis cercanos que "de ahora en adelante me llamen rockenroller, porque es lo que soy y estoy orgulloso de ello", y cuando hablen de otros temas musicales o escuchen Jazz, Blues o Rock Progresivo yo voy a decirles "lo siento, soy rockenroller y no me gusta el Jazz, el Blues o el Rock Progresivo, todo eso es una porquería".

si eres giluipollas si, los frikis no. Muchos, habrá, pero no la mayoria, para nada.

[quote="EvaCross"]Creo que a ojos de todos resulta bastante obvio qué respuesta resulta más "humana", "normal" y "adulta" entre una respuesta de "no me gusta el Blues pero sin embargo esta canción que me has mostrado me gusta bastante" a una respuesta de "no, lo siento, es que soy reguetonero y no me gusta nada más que el reguetón (cara de hombre serio y adulto al pronunciar esta frase, creyendo que estoy siendo visto como un adulto serio y con principios cuando en realidad estoy haciendo el ridículo por cerrado mental).

Pero quien tuvo que hablar de cerrados mentales.. no tienes ni idea de lo que es eso asique no opines, no hables sobre lo que no sabes ¿vale? pues eso.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 05-09-2007 01:17

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.

quizás tu no encuentres ningua, pero muchos encuentran en esas palabras razones para sentirse orgullosos.
el punto es, que como siempre, lo que no te parece automáticamente lo irrespetas, demostrando una vez más tus increíbles dones de rechazo por aquello que no sea tuyo.

Como de costumbre, tus respuestas a esta clase de interrogantes suelen salirse de contexto o escudarse en vez de enmarcada una idea clara y concisa.

Nunca puede faltar alguien que "piense como la persona que EvaCross se refiere o critica por casualidad y de repente en determinados temas y épocas y se escude al máximo en otros temas o utilizar cualquier otro tipo de excusa disfrazada para no salir por el lado correcto, y luego decir que lo correcto en realidad es subjetivo y por ende no existe". ¿Eh?

Tan predecible. El caso es que quedó claro a lo que me refiero: Si quieres ser un niño de siete años, adelante, ni yo ni nadie te detiene, pero ojo, yo si digo lo que se ve desde fuera cuando alguien sale con esta clase de comentarios. Y es que, si no fuese cierto lo que diría, no habrían personas con carreras, con vocación, con familias y propiedades a su nombre, exitosos en la vida o inclusive ya personas mayores, que gustan de "cosas japonesas" por poner un sólo ejemplo --el más común-- y en ningún momento se llaman así mismo de esa forma, ni lo van gritando por los cuatro vientos, sencillamente les gusta y no hay que darle más vueltas al asunto porque no las tiene. Un imbécil --porque no tiene otra palabra-- creó esas palabras, y ahora muchos, como quizás tú, la ven como "algo grande", como "religión, cultura, secta", y nunca se dan cuenta de que en el 100% de los casos las personas que han creado dichas palabras para referirse a otro tipo de personas, lo hacen por y para ofender e insultar, y no para enorgullecer. ¿O me equivoco? :roll: me remito a los hechos que se ven en el mundo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 05-09-2007 01:29

[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]

no he dicho que no sepas.. he dicho que no tienes porque.. no es lo mismo no tergiverses..

[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]wowowo, acaso tiene algun amigo friki?

Varios, y precisamente tienen tu mentalidad.

no sabes mi mentalidad, no voy por la calle proclamandome friki, de hecho apenas me considero friki..
[quote="EvaCross"]Les digo esto mismo y salen auto-proclamándose con orgullo "otaku", "gamer", "anime-fan", "gay", "friki", o "huevosensalsa". ¿Pero qué clase de mentalidad es esta? ¿La de niños de siete años?.

Bueno, no se que tomaras por madurez, pero a mi me parece que simplemente se sienten orgullosos de ser lo que son.. especialmente por gente como tu que les denigra al nivel de la mierda

[quote="EvaCross"] A cualquiera le puede gustar cualquier cosa, no tienes que andár llamándote por ahí "palabras ridículas incluidas en estas comillas" para decir que te gustan los Comics Japoneses o Manga, o que te gustan los videojuegos, o que te gustan las películas japonesas. ¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.

eMmm especialmente lo de secta y cultura cerrada es.. contrario al frikismo! ahi se nota cuan culto eres en ese tema..

[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.

.. ¿tu hablas de madurez?

[quote="EvaCross"]"Vale, tu no eres friki :roll: , no tienes derecho a insultarnos :roll: ."

Vale.. diferentes formas de pensar..porque no te quejas tambien de las denominaciones de bacala, rapero, pijo.....son las mismas, gente que se parece en algo

[quote="EvaCross"]En una conversación seria de videojuegos acerca de las ideologías de los últimos videojuegos esperados por la prensa, hablando sobre la elaboración de los videojuegos, lo que pueden suponer dichos videojuegos con sus historias o temáticas y lo que puede influir en el sistema en que se lanza, yo no voy a salir con algo como:

Prfff cada vez me demuestras tu ignorancia xDDD

La gente que dice eso puede que se afirki, pero es GILIPOLLAS. Yo si, soy lo que se podría llamar friki, pero mis pelicuals favoritas son americanas.. cuestion de madurez e inteligencia..

[quote="EvaCross"]¿Pero qué clase de mentalidad se puede llegar a tener con esta clase de conversaciones o respuestas?

Obviamente estupidas -.-

[quote="EvaCross"]Lo que digo es cierto: Con estas estúpidas palabras creadas por imbéciles, hacen ver sus gustos como una especie de religión, [color=red]cultura cerrada o secta [/color]que indirectamente les prohibe ver otras cosas en el mismo medio que no sean esas mismas, y eso es una estupidés, porque hay mucha gente que disfruta con todo lo que le guste, provenga de donde provenga y tenga la marca registrada que sea.

Primero, respeto, no seas subnormal. Segundo, eres un ignorante a niveles astronomicos.. los frikis no son como los pintais, nadie nos obliga a ver solo anime o manga, no es una cultura cerrada para nada, de hecho es mas abierta que la mayoria.. asi que deja de decir tonterias coño..

[quote="EvaCross"]Si tú quieres llamarte "friki" y gritar al mundo "soy friki y estoy orgulloso de serlo", adelante, sé un niño de siete años.

Como veo, tienen razon por ahí, eres un retrogrado. Ademas como he dicho no somos asi.. pero bueno, piensa lo que creas..

[quote="EvaCross"]Yo porque me guste el Rock N' Roll no voy a decirle a mis cercanos que "de ahora en adelante me llamen rockenroller, porque es lo que soy y estoy orgulloso de ello", y cuando hablen de otros temas musicales o escuchen Jazz, Blues o Rock Progresivo yo voy a decirles "lo siento, soy rockenroller y no me gusta el Jazz, el Blues o el Rock Progresivo, todo eso es una porquería".

si eres giluipollas si, los frikis no. Muchos, habrá, pero no la mayoria, para nada.

[quote="EvaCross"]Creo que a ojos de todos resulta bastante obvio qué respuesta resulta más "humana", "normal" y "adulta" entre una respuesta de "no me gusta el Blues pero sin embargo esta canción que me has mostrado me gusta bastante" a una respuesta de "no, lo siento, es que soy reguetonero y no me gusta nada más que el reguetón (cara de hombre serio y adulto al pronunciar esta frase, creyendo que estoy siendo visto como un adulto serio y con principios cuando en realidad estoy haciendo el ridículo por cerrado mental).

Pero quien tuvo que hablar de cerrados mentales.. no tienes ni idea de lo que es eso asique no opines, no hables sobre lo que no sabes ¿vale? pues eso.

Es que no hay por donde coger esta réplica.

Primero: De verdad tomas el hecho de que "los frikis existen", viéndolo como una cultura, te guste o no, lo acabas de hacer.

Segundo: Dices que "ellos no son así, ellos son asá". De nuevo estás confirmando lo que digo, estás viendo una simple, jodida, estúpida e imbécil palabra como "una cultura enorme, compleja, abierta, que no es cerrada sino que es lo contrario, es abierta". ¿Pero estás de broma? Estás confirmando exáctamente lo que dije.

Tercero: En ningún momento entendiste que la palabra "friki" la puedo sustituir por "reguetonero", "rockanrolero", "marihuanero", "Emo", "hippie", "rapero". Te pusiste a hacer exáctamente lo que critiqué, te pusiste a defender una estúpida palabra creada seguramente por un chiquillo con escudo y espada en mano hasta la muerte, cegándote así de toda mi réplica, pensando que toda mi réplica iba dirigida exclusivamente a los "frikis", cuando he dejado bastante claro con varios ejemplos que me refiero a todas esas "autodenominaciones/proclamaciones/llamamientos", no sólo a "frikis".

Cuarto: Encima vienes insultándome cuando yo a ti no te he insultado, he insultado a todos aquellos que ven como una religión, cultura cerrada o secta dicha P A L A B R A. Has hecho exáctamente lo que critiqué y por lo cual lo critiqué. Tú mismo, yo no me metí contigo, me meto con la palabra y la triste y predecible ignorancia de las personas que utilizan esa palabra para su defensa y escudarse de "los otros" (que no sé cual es la manía de sacar bandos en todas las cosas. Eso sólo hace confrontaciones) y con el tiempo utilizar esa palabra para escudarse como la denominación de las personas que "gustan de... [mil cosas aquí]".

Es estúpido. Cualquiera lo reconocería, porque es así. Y espero que tu próxima réplica no venga contra mi persona por "meterme contra los frikis", que en realidad nunca lo he hecho, me he metido contra aquellos que se hacen llamar de una forma haciendo ver que esa forma de llamarse es una cultura y no simples gustos, que es lo que son.

Si estás alterado, no es mi problema.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 05-09-2007 02:28

Bueno, en primer lugar si, los frikis existen, no he dicho que sea una cultura, he dicho que es gente con los mismos gustos en ese tema y de la misma forma de pensar
Al no ser una cultura, no estan sujetos a normas, luego si hay algun gilipollas que dice "ONLY JAPAN" es su problema, no generalices.
Si, la palabra friki se puede sustituir, porque es esncasillar a gente con la misma tendencia, si tienes un problema con eos te suicidas.

Pues explicate mejor y especifica a quien insultas, no insultas a los frikis, insultas a los gilipollas, cerrados e inmaduros, pero no los encasilles como "frikis de mierda".

Y no, no estoy alterado, estoy medio dormido. Y estoy de acuerdo con Hentai, eres un perturbado xD
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 05-09-2007 05:02

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.

Como de costumbre, tus respuestas a esta clase de interrogantes suelen salirse de contexto o escudarse en vez de enmarcada una idea clara y concisa.

Nunca puede faltar alguien que "piense como la persona que EvaCross se refiere o critica por casualidad y de repente en determinados temas y épocas y se escude al máximo en otros temas o utilizar cualquier otro tipo de excusa disfrazada para no salir por el lado correcto, y luego decir que lo correcto en realidad es subjetivo y por ende no existe". ¿Eh?

Tan predecible. El caso es que quedó claro a lo que me refiero: Si quieres ser un niño de siete años, adelante, ni yo ni nadie te detiene, pero ojo, yo si digo lo que se ve desde fuera cuando alguien sale con esta clase de comentarios. Y es que, si no fuese cierto lo que diría, no habrían personas con carreras, con vocación, con familias y propiedades a su nombre, exitosos en la vida o inclusive ya personas mayores, que gustan de "cosas japonesas" por poner un sólo ejemplo --el más común-- y en ningún momento se llaman así mismo de esa forma, ni lo van gritando por los cuatro vientos, sencillamente les gusta y no hay que darle más vueltas al asunto porque no las tiene. Un imbécil --porque no tiene otra palabra-- creó esas palabras, y ahora muchos, como quizás tú, la ven como "algo grande", como "religión, cultura, secta", y nunca se dan cuenta de que en el 100% de los casos las personas que han creado dichas palabras para referirse a otro tipo de personas, lo hacen por y para ofender e insultar, y no para enorgullecer. ¿O me equivoco? :roll: me remito a los hechos que se ven en el mundo.

por eso se adoptan.
lo que antes se usaba para insultar, ahora denota una categoría por la que algún grupo se sienta orgulloso.

y si vamos a lo otro, yo no me considero un imbécil.
estoy terminando la uni, tengo beca, tengo posibilidad de empleo al terminar, incluso de estudiar en el extranjero un postgrado.
y me considero otaku y friki.
¿pienso como un niño de siete años?

por lo menos no me rebajo a lloriquear por todas las cosas malas que me han pasado en la vida para llamar la atención como haces tú en tus post ultralargos de autocompasión que tanto te gustan poner.
esa forma de llamar la atención puedes catalogarla también como una "mariconada" de un niño de siete años.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 05-09-2007 10:56

Mmmmm si van a continuar me quito, es mas interesante vuestra discusion..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 05-09-2007 11:15

Esta discusión no tiene sitio en este subforo, si queréis continuarla- desde el respeto- hacedlo en Tema Libre.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a General