por Hentai_Sama » 04-09-2007 06:01
[quote="Kloserg"]
Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.
ese es el viejo evacross en todo se esplendor.
lo retro vuelve...

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por EvaCross » 05-09-2007 00:40
[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"]A mi no me gusta que me llamen "cosas". Es como los "frikis" en España, son imbéciles a mi parecer, van gritando por ahí "soy frikiiii y me siento frikiiiiiiiiiiiii viva el orgullo frikiiiiiii", Maricones de mierda,
wowowo, acaso tiene algun amigo friki? he de suponer que no debido a que eres un poco gilipollas (en respuesta, el me ha llamado maricón)
[quote="EvaCross"] el hecho de que te guste el Anime no quiere decir que seas diferente y que deban llamarte diferente al resto de personas "normales".
Es cierto, pero la mayor parte de la sociedad nos toma como frikis... a los que no lo son digo...
[quote="EvaCross"]Todos somos anormales, a mi me puede gustar un anime y no gustarme otro, y así mismo una serie Americana puede gustarme o puede que no, así es con todo y todas las personas. No necesito ir por ahí haciéndome llamar "friki-gamer", yo soy una persona normal que me gustan ciertas cosas.
Vale, tu no eres friki, pero eso no te da derecho a llamar maricon de mierda ( que no se ke tiene que ver con ser otaku) a nadie.
shhh sabes q no tienes porque responder
por Hentai_Sama » 05-09-2007 00:51
[quote="EvaCross"]¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.
quizás tu no encuentres ningua, pero muchos encuentran en esas palabras razones para sentirse orgullosos.
el punto es, que como siempre, lo que no te parece automáticamente lo irrespetas, demostrando una vez más tus increíbles dones de rechazo por aquello que no sea tuyo.
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Kloserg » 05-09-2007 01:11
[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]
¿Lo ven? A esta clase de pensamientos en particular me refiero. ¿Que no sé qué tengo que responder? ¿Por quién me tomas?.
no he dicho que no sepas.. he dicho que no tienes porque.. no es lo mismo no tergiverses..
[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]wowowo, acaso tiene algun amigo friki?
Varios, y precisamente tienen tu mentalidad.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por EvaCross » 05-09-2007 01:17
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.
quizás tu no encuentres ningua, pero muchos encuentran en esas palabras razones para sentirse orgullosos.
el punto es, que como siempre, lo que no te parece automáticamente lo irrespetas, demostrando una vez más tus increíbles dones de rechazo por aquello que no sea tuyo.
Como de costumbre, tus respuestas a esta clase de interrogantes suelen salirse de contexto o escudarse en vez de enmarcada una idea clara y concisa.
Nunca puede faltar alguien que "piense como la persona que EvaCross se refiere o critica
por casualidad y de repente en determinados temas y épocas y se escude al máximo en otros temas o utilizar cualquier otro tipo de excusa disfrazada para no salir por el lado correcto, y luego decir que lo correcto en realidad es subjetivo y por ende no existe". ¿Eh?
Tan predecible. El caso es que quedó claro a lo que me refiero: Si quieres ser un niño de siete años, adelante, ni yo ni nadie te detiene, pero ojo, yo si digo lo que se ve desde fuera cuando alguien sale con esta clase de comentarios. Y es que, si no fuese cierto lo que diría, no habrían personas con carreras, con vocación, con familias y propiedades a su nombre, exitosos en la vida o inclusive ya personas mayores, que gustan de "cosas japonesas" por poner un sólo ejemplo --el más común-- y en ningún momento se llaman así mismo de esa forma, ni lo van gritando por los cuatro vientos, sencillamente les gusta y no hay que darle más vueltas al asunto porque no las tiene. Un imbécil --porque no tiene otra palabra-- creó esas palabras, y ahora muchos, como quizás tú, la ven como "algo grande", como "religión, cultura, secta", y nunca se dan cuenta de que en el 100% de los casos las personas que han creado dichas palabras para referirse a otro tipo de personas,
lo hacen por y para ofender e insultar, y no para
enorgullecer. ¿O me equivoco?

me remito a los hechos que se ven en el mundo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por EvaCross » 05-09-2007 01:29
[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]
¿Lo ven? A esta clase de pensamientos en particular me refiero. ¿Que no sé qué tengo que responder? ¿Por quién me tomas?.
no he dicho que no sepas.. he dicho que no tienes porque.. no es lo mismo no tergiverses..
[quote="EvaCross"][quote="Kloserg"]wowowo, acaso tiene algun amigo friki?
Varios, y precisamente tienen tu mentalidad.
por Hentai_Sama » 05-09-2007 05:02
[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]¿Cuál es la razón adulta de ir por el mundo gritando a los cuatro vientos y defendiendo con la vida dichas palabras/auto-denominaciones estúpidas que hacen ver tus gustos como si fuesen una especie de cultura cerrada o secta? Ninguna.
Como de costumbre, tus respuestas a esta clase de interrogantes suelen salirse de contexto o escudarse en vez de enmarcada una idea clara y concisa.
Nunca puede faltar alguien que "piense como la persona que EvaCross se refiere o critica
por casualidad y de repente en determinados temas y épocas y se escude al máximo en otros temas o utilizar cualquier otro tipo de excusa disfrazada para no salir por el lado correcto, y luego decir que lo correcto en realidad es subjetivo y por ende no existe". ¿Eh?
Tan predecible. El caso es que quedó claro a lo que me refiero: Si quieres ser un niño de siete años, adelante, ni yo ni nadie te detiene, pero ojo, yo si digo lo que se ve desde fuera cuando alguien sale con esta clase de comentarios. Y es que, si no fuese cierto lo que diría, no habrían personas con carreras, con vocación, con familias y propiedades a su nombre, exitosos en la vida o inclusive ya personas mayores, que gustan de "cosas japonesas" por poner un sólo ejemplo --el más común-- y en ningún momento se llaman así mismo de esa forma, ni lo van gritando por los cuatro vientos, sencillamente les gusta y no hay que darle más vueltas al asunto porque no las tiene. Un imbécil --porque no tiene otra palabra-- creó esas palabras, y ahora muchos, como quizás tú, la ven como "algo grande", como "religión, cultura, secta", y nunca se dan cuenta de que en el 100% de los casos las personas que han creado dichas palabras para referirse a otro tipo de personas,
lo hacen por y para ofender e insultar, y no para
enorgullecer. ¿O me equivoco?

me remito a los hechos que se ven en el mundo.
por eso se adoptan.
lo que antes se usaba para insultar, ahora denota una categoría por la que algún grupo se sienta orgulloso.
y si vamos a lo otro, yo no me considero un imbécil.
estoy terminando la uni, tengo beca, tengo posibilidad de empleo al terminar, incluso de estudiar en el extranjero un postgrado.
y me considero otaku y friki.
¿pienso como un niño de siete años?
por lo menos no me rebajo a lloriquear por todas las cosas malas que me han pasado en la vida para llamar la atención como haces tú en tus post ultralargos de autocompasión que tanto te gustan poner.
esa forma de llamar la atención puedes catalogarla también como una "mariconada" de un niño de siete años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados