"Es imposible portear Killzone a 360"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 02-09-2007 03:21

[quote="Mesias-X"]El tema no es cuanto se gasta o no sino si tienes la posibilidad de elegir en que gastar o en que no.

Argumento repetitivo (¿en ustedes? no me sorprendende...) y pobre... hablan de "te obligan" a gastar cuando no puede ser mas lejos de la realidad.

Aqui es un imbecil el que quiere... si tomas la decisión de comprarte un PS3 (el caso "criticado") es por que estas interesado en las prestaciones que que ofrece, punto, es por eso que existen otras opciones. Molesto es el caso en que los que no se cansan de criticar las decisiones tomadas, son los que optaron por las otras alternativas (el extremo es que parte de ese grupo ni siquiera participa activamente en la nueva generación, solo con posiciones meramente teoricas y encaprichadas) ¿exactamente que quieren? ¿que usuarios, como yo, que usan el PS3 sientan que fueron estafados o algo asi?

¿4 discos? o ¿1 disco? buff! vaya que es una elección dificil...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor yoja » 02-09-2007 03:50

Por Dios estamos en el 2007 siglo 21… 4 discos…. Pobre bandeja....DVD
Última edición por yoja el 02-09-2007 04:03, editado 1 vez en total
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Geo » 02-09-2007 03:52

Totalmente de acuerdo con Genjuro, especialmente en la parte en que la gente que más critica con saña, sea dicho con sinceridad a los dueños de un ps3, son gente que remotamente o de una manera muy superficial han probado las 3 consolas de nueva generacion, que realmente basan sus argumentos en lo que leen o ven en x o y lugar, sin realmente conocer y vivir lo que las tres consolas tienen que ofrecer.

Realmente me parecen pateticos, lo lamento, pero no lo puedo definir de otra forma, aquellos que viven empeñados en criticar y criticar y criticar, especialmente lo que hace o deja de hacer sony, sin siquiera probar la consola, o haciendo juicios de valor bastante severos que no tienen ninguna otra intencion mas que darsela de listillos, y lanzar un vitor a su consola "preferida" pero no en posecion.

Y esta "platica" sobre el tema de 10000 dvd's o 100 BR, no tiene otra intencion que buscar joder a los dueños de ps3 con argumentos pateticos, ya que finalmente, y lo digo sin equivocarme, si el xbox360 tuviera el sistema almacenamiento más grande, y PS3 tuviera que dividir sus juegos en varios DVD's, el tema seria "que basura es sony, que te penetra abierta y claramente con 4 dvd's".

Que yo sinceramente creo que es preferible todo el juego en un solo BR-HDVD-disco de 3 1/2, que estas cambiando de dispositivo, y me parece innegable que a los usuarios de xbox360, tarde o temprano nos encajaran un reproductor de BR y el reproductor de HDdvd, bien gracias y a la basura.

Vuelvo a mi punto, esta discucion no se trata de sistemas de almacenamiento, es de un grupito de trolls y fanboys tratando de joder a sony.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor yoja » 02-09-2007 04:02

[quote="Geo"]Totalmente de acuerdo con Genjuro, especialmente en la parte en que la gente que más critica con saña, sea dicho con sinceridad a los dueños de un ps3, son gente que remotamente o de una manera muy superficial han probado las 3 consolas de nueva generacion, que realmente basan sus argumentos en lo que leen o ven en x o y lugar, sin realmente conocer y vivir lo que las tres consolas tienen que ofrecer.

Realmente me parecen pateticos, lo lamento, pero no lo puedo definir de otra forma, aquellos que viven empeñados en criticar y criticar y criticar, especialmente lo que hace o deja de hacer sony, sin siquiera probar la consola, o haciendo juicios de valor bastante severos que no tienen ninguna otra intencion mas que darsela de listillos, y lanzar un vitor a su consola "preferida" pero no en posecion.

Y esta "platica" sobre el tema de 10000 dvd's o 100 BR, no tiene otra intencion que buscar joder a los dueños de ps3 con argumentos pateticos, ya que finalmente, y lo digo sin equivocarme, si el xbox360 tuviera el sistema almacenamiento más grande, y PS3 tuviera que dividir sus juegos en varios DVD's, el tema seria "que basura es sony, que te penetra abierta y claramente con 4 dvd's".

Que yo sinceramente creo que es preferible todo el juego en un solo BR-HDVD-disco de 3 1/2, que estas cambiando de dispositivo, y me parece innegable que a los usuarios de xbox360, tarde o temprano nos encajaran un reproductor de BR y el reproductor de HDdvd, bien gracias y a la basura.

Vuelvo a mi punto, esta discucion no se trata de sistemas de almacenamiento, es de un grupito de trolls y fanboys tratando de joder a sony.

Aleluya…. Totalmente de acuerdo…. Lo que no queremos es decir que uno sea mejor que otro… mas bien cada disco tiene lo suyo, pero con el tiempo el BR se impondrá, claro sin desmeritar lo que hace el DVD…HDDVD pero hay que mirar a un futuro próximo... no al mañana….
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Hentai_Sama » 02-09-2007 07:37

lo interesante de tomar desiciones es comparar las opciones presentadas a ver cual se presta mas a nuestras necesidades.
de las opciones que ofrecen una cónsola, pues el medio de soporte es una de las cualidades que se pueden tomar en cuenta en una comparación.
no creo que ningún usuario de ps3 realmente se sienta estafado, pues seguramente realizó su compra sin ninguna pistola apuntandole al craneo. pero puedo apostar que hay por lo menos un puñado de usuarios un tanto defraudados, al observar que la mayoría de su biblioteca de juegos fácilmente pudo entrar en dvds normales, y por ende, no encuentran completa justificación al lector blu-ray de sony.
digo que hay un puñado, pues mi mejor amigo le pasó algo parecido con su gamecube: aunque nunca podrá decir que lo estafaron, pues compr{o su gamecube en pleno uso de sus facultades, se siente defraudado ante las limitaciones del mini-dvd que se notan tanto en juegos como windwaker.

por otro lado, aunque indudablemente el dvd será reemplazado en algun momento cercano, esto no sea igual en todos los casos.
para los videojuegos, que guerrilla y sony, al igual que otra minoría de compañías salte al frente a desarrollar juegos en blu-ray, no significa que este sea el nuevo estandar a la vuelta de la esquina, y por ende, no significa que una unidad blu-ray dentro de una ps3 mágicamente encuentra su justificación para existir.

y por cierto, genjuro...
vaya que niegas ser sonyer, pero mira como saltas a postear cuando lees cuatro palabritas que directa o indirectamente esten en contra de playstation.
a-tre-ve-te-te... salte del trollset... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 02-09-2007 13:05

[quote="Geo"]Realmente me parecen pateticos, lo lamento, pero no lo puedo definir de otra forma

Qué raro, parece una frase escrita por mi :roll: Es extraño, pensaba que yo era "un loco que no tenía idea", pero ahora veo (vemos) que es la misma definición por parte de otros usuarios :roll: .

¿Esto te parece patético?, perdon, pero no has visto todavía el colmo de lo patético por este foro. Parecía que ya habían dejado de aparecer o de tratar de invocar "hechos" cuando no lo son, pero al parecer están regresando.

Si se ponen a ver, en este foro así son las cosas:

"Usuarios A que son siempre los mismos llegan a criticar a Sony"
"Usuarios B defienden a Sony"
"Usuarios A dicen que los usuarios B son sonyers"

Si, pero como hace tiempo demostré, y nadie refutó por tristes razones, los Usuarios B's rara vez han criticado otra cosa de otra compañía, y hasta muchas cosas han alabado de otra compañía, y también en varias oportunidades se les vé criticando a la misma Sony, pero no atacándola afirmando falsedades, sino criticando un detalle en específico de X forma de hacer las cosas de Sony, o muchos más casos se pueden dar.

¿Me equivoco? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 02-09-2007 14:42

[quote="Hentai_Sama"]y por cierto, genjuro...
vaya que niegas ser sonyer, pero mira como saltas a postear cuando lees cuatro palabritas que directa o indirectamente esten en contra de playstation.

Ya... lectura ilustrativa para ti:

[quote="EvaCross"]"Usuarios A que son siempre los mismos llegan a criticar a Sony"

Cualquier duda me avisas...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 02-09-2007 18:04

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]y por cierto, genjuro...

Ya... lectura ilustrativa para ti:

[quote="EvaCross"]"Usuarios A que son siempre los mismos llegan a criticar a Sony"

Cualquier duda me avisas...

ninguna duda.
aparte de troll en contra de sony, también me declaro pikmin de nintendo, porque cada vez que veo alguien criticando cualquier cosa de la gran n con cualquier clase de argumentación, fijo me verán respondiendo.
la única diferencia es que yo salí hace tiempo del clóset y me declaré pikmin incurable, mientras que ustedes (obviamente sonyers porque muchas pistoladas se dicen aquí sobre muchas cosas pero curiosamente los usuarios b solo saltan cuando las pistoladas son en contra de sony) siguen apretujados sin querer admitir sus obvias inclinaciones consoleras.

por cierto, este punto de evacross me dejó frío:

[quote]Si, pero como hace tiempo demostré, y nadie refutó por tristes razones, los Usuarios B's rara vez han criticado otra cosa de otra compañía, y hasta muchas cosas han alabado de otra compañía, y también en varias oportunidades se les vé criticando a la misma Sony, pero no atacándola afirmando falsedades, sino criticando un detalle en específico de X forma de hacer las cosas de Sony, o muchos más casos se pueden dar.

me alegra ver como admites que no todos nuestros trolleos son falsedades.
realmente nuestra gran diversión ahora no es inventar cosas malas de sony... ¡no hace falta!
solo hay que repetir las cosas malas de sony hasta que la bilis le salga a los sonyers por las orejas...
diversión sana para toda la familia... :mrgreen:

p.d: ya que hiere muchas sensibilidades usar la palabra sonyer, desde ahora usaré el término de evacross usuarios b para respetar como ustedes mismos se llaman.
ninguna duda no señor. :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 02-09-2007 18:29

Yo soy sonyer, apedreadme
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 02-09-2007 19:14

[quote="Geo"]Yo soy sonyer, apedreadme

nah...
ya tienes suficiente castigo con ser sonyer... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 02-09-2007 19:45

Huy, no sabemos leer...alguien ha entendido otra cosa.

¿Que los "usuarios B" no han defendido a otras empresas?. Por mi parte lo demostré en la réplica gigantesca hace unos meses (10 para ser exactos) donde demostré que hay varios temas donde defendí a Nintendo y a Microsoft, y a dichos videojuegos exclusivos de las consolas. Usa el buscador si lo quieres, pero las pruebas ya estaban, así que no puedes acusarme de ninguna forma por lo menos a mi particularmente.

He dicho que los "usuarios B" que tú también a veces sueles ser uno, criticamos "la forma de hacer X cosa de Sony" pero también podía poner ahí "Nintendo" o "Microsoft" en vez de "Sony". Los usuarios B no son "sonyers". Dejemos esa inmadurés para los niños. Aquí lo que hay son personas que gustan de los videojuegos, quizás gustan muchos más títulos en una consola de una empresa particular, y hay otras personas que sólo critican sin saber. Eso es lo que hay aquí.

Y es que, no sé como Genjuro o yo somos "sonyers" si hemos llegado al final de un huevo de videojuegos de muchas otras consolas, desde la Nintendo Entertainment System o la Nintendo 64, hasta la Dreamcast o la Xbox. No me vengan con tonterías.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 03-09-2007 06:05

[quote="EvaCross"]
Y es que, no sé como Genjuro o yo somos "sonyers" si hemos llegado al final de un huevo de videojuegos de muchas otras consolas, desde la Nintendo Entertainment System o la Nintendo 64, hasta la Dreamcast o la Xbox. No me vengan con tonterías.

¿y?
yo he terminado cantidad de juegos en la playstation, playstation 2, pc, dreamcast, sega genesis, etc; y no soy segero, ni pctero, ni sonyer.
me reconosco pikmin de corazón.
es como que igualmente uedo presentarme sin problemas en una mezquita o una sinagoga y realizar los rituales propios, sin dejar nunca de ser cristiano.

y fuera de chiste, tanto genjuro como tú parecen sonyers porque se toman especialmente a pecho las críticas en contra de sony. o por lo menos es lo que me parece a mí...

en todo caso, no entiendo porqué se toman a modo de insulto ser llamado sonyers o lo que sea, ya que por lo menos en este foro solo he notado que se hace a modo de chiste...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mesias-X » 03-09-2007 13:49

[quote]¿4 discos? o ¿1 disco? buff! vaya que es una elección dificil...

4 discos y 200 napos menos por pagar.

1 disco y 200 napos mas por pagar.

ser o no ser, ese es el dilema :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Genjuro » 03-09-2007 17:44

Parece una de esas manifestaciones del orgullo gay... ¿cuantan veces necesitas repetir que eres pikmin y blah? ¿necesitas apoyo al pedir que los demás salgan del supuesto 'closet' también?

Bien por ti y tus interpretaciones, disfrutalas.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 03-09-2007 18:27

A mi no me gusta que me llamen "cosas". Es como los "frikis" en España, son imbéciles a mi parecer, van gritando por ahí "soy frikiiii y me siento frikiiiiiiiiiiiii viva el orgullo frikiiiiiii", Maricones de mierda, el hecho de que te guste el Anime no quiere decir que seas diferente y que deban llamarte diferente al resto de personas "normales". Todos somos anormales, a mi me puede gustar un anime y no gustarme otro, y así mismo una serie Americana puede gustarme o puede que no, así es con todo y todas las personas. No necesito ir por ahí haciéndome llamar "friki-gamer", yo soy una persona normal que me gustan ciertas cosas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General