lo interesante de tomar desiciones es
comparar las opciones presentadas a ver cual se presta mas a nuestras necesidades.
de las opciones que ofrecen una cónsola, pues el medio de soporte es una de las cualidades que se pueden tomar en cuenta en una comparación.
no creo que ningún usuario de ps3 realmente se sienta estafado, pues seguramente realizó su compra sin ninguna pistola apuntandole al craneo. pero puedo apostar que hay por lo menos un puñado de usuarios un tanto defraudados, al observar que la mayoría de su biblioteca de juegos fácilmente pudo entrar en dvds normales, y por ende, no encuentran completa justificación al lector blu-ray de sony.
digo que hay un puñado, pues mi mejor amigo le pasó algo parecido con su gamecube: aunque nunca podrá decir que lo estafaron, pues compr{o su gamecube en pleno uso de sus facultades, se siente defraudado ante las limitaciones del mini-dvd que se notan tanto en juegos como windwaker.
por otro lado, aunque indudablemente el dvd será reemplazado en algun momento cercano, esto no sea igual en todos los casos.
para los videojuegos, que guerrilla y sony, al igual que otra minoría de compañías salte al frente a desarrollar juegos en blu-ray, no significa que este sea el nuevo estandar a la vuelta de la esquina, y por ende, no significa que una unidad blu-ray dentro de una ps3 mágicamente encuentra su justificación para existir.
y por cierto, genjuro...
vaya que niegas ser sonyer, pero mira como saltas a postear cuando lees cuatro palabritas que directa o indirectamente esten en contra de playstation.
a-tre-ve-te-te... salte del
trollset...

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...