por Androl » 06-10-2003 19:55
mira te confiare un secretito pa subir rapidisimo de nivel, esto lo tienes q hacer en la zona de entrenamiento, luchando contra el tomberi de la creacion por especie.TE pones las habilidades phx3 y turbo por ph, y el turbo en modo disciplina o furia, segun veas. Si has matado unos cuantos enemigos, tomberi te contratacara causando 99999 puntos de vida, con lo cual el turbo q deberias recibir ira sumando ph.Repite esto con todos los personajes tanto como puedas (hasta q se quede parado delante tuya, y ya no contraataca).Asi tendras pasos infinitos(mas de 30).Luego has de conseguir las esferas pa rellenar, q se consiguen matando a los enemigos de la zona de entrenamiento tb.....(puedes intentarlo con maestro tomberi tb, pero el resultado sera peor)
Para q todo esto sea rapido, debes tener un entrenamiento anterior, q te permita matar todas las creaciones facilmente.
Con respecto de lo del dinero, matando mimicos con gilx2 (en ruinas omega)recibes 100000 por cada uno, pero ademas si luchas muxo en la zona de entrenamiento contra las maximas creaciones, te daran todo el rato armas q puedes vender por hasta 170000 giles (yo tengo unos 9millones).
Ahora volviendo al tema q me interesa, los turbos son ataques diferentes, no son fisicos,por lo q el valor q quitan no se basa en la "defensa" del enemigo en cuestion. Por ejemplo, a verdugo yo le quito de un ataque fisico 99999 pese a su coraza, y en cambio magus o anima con su turbo solo le hacen en torno 80000-90000. Con todos los eones oscuros pasa lo mismo, segun son mas poderosos le van quitando cada vez menos los turbos, asta ser practicamente inutiles.
Prueba a hacerle tus turbos de eones a bahamut oscuro, por ejemplo, y me dices cuanto le quita(supongo q no puedes hacerselo a verdugo xq aun no lo as sacado no?), y entonces ten en cuenta q verdugo es muxo mas poderoso y az cuenntas de cuanto le quitaria....
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]