Problema enemigo mario luigi saga gba

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema enemigo mario luigi saga gba

Notapor nsunday5 » 29-05-2004 10:44

Hola, estoy en la 5º batalla del castillo de Bowser, el enemigo es Roy, uno de los hijos de Bowser, y estoy atascada, el bicho hay que matarlo como máximo en 8 turnos sino tienes que volver a comenzar de nuevo y lo he intentado matar un montón de veces y no ha habido suerte. El bicho tira fuego, básicamente. ¿Alguien sabe algún truco o algún golpe en especial que le quita mucha vida para poder matarlo antes de que pasen los 8 turnos?

Muchas gracias

Núria
nsunday5
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 31-05-2004 02:25

HAce como 1 año que me acabe ese gran juego y si mal no recuerdo te recomiendo que uses la tecnica de mario (la que usa a luigi para saltar y luego te dejas el dedo dandole al "A" y mario se pone frenetico dandole martillazos) y la tecnica de luigi (que encoge a mario, le golpea con el martillo y lo tira contra el enemigo, y si lo haces bien, puede hacer esto varias veces)

PD: perdona que no te diga los nombres exactos de las habilidades pero es ke ya no me acuerdo :P
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje