Pues yo soy mexicano y apoyo a todos los argentinos que no votaron por Menem. Hubiera sido lo peor que les hubiera pasado.
Cuando uno sabe de política, pues uno se entera de cosas del extrangero, como de Menem, un títere del neoliberalismo que gobierna EU y que se encargo de la privatización de todo lo que había en Argentina. En pocas palabras, un tipo nefasto. Lo malo es que estos personajes abundan en la política de Latinoamérica, ayudados por los EU. Si no vean al actual presidente de México, Vicente Fox, que quiere privatizar la industria petrolera y la electrica de mi país. Un maldito neoliberal más. Ya termino por privatizar la banca, ahora va por la energía.
La verdad a mi me hubiera causado coraje que Menem se hubiera convertido en presidente de Argentina. Y es que este tipo de personajes los debemos de detenr la población, pues estos tipos a fin de cuentas solo dañan al comun denominador de la gente para engordar sus bolsillos.
Acabar con esa inmundicia política es el objetivo. Y que mejor que el voto e instituciones que vigilen los procesos electorales de forma transparente.
Como una revolución para cambiar las cosas.
Nos vemos.