Encuesta del Torneo de Minijuegos !

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-09-2006 13:27

Hola,

os escribo desde la Facultad, ya que estoy en Valencia haciendo exámenes y de todas maneras mi pc sigue "en el taller" en Dénia..

Weno en primer lugar, si seguís así me vaís a hacer llorar de alegría :ham_jump:

Nunca podría haber pensado que el torneo iba a acabar de sta manera, cn la gente contenta y sperando un segundo torneo...Muchas gracias, a todos vosotros, ya que sois los que habeís hecho posible el torneo. Thanks ! :verygood:

Entrando ya en materia:

Sobre lo de los premios, y el anuncio en el portal: Evidentemente estoy deacuerdo(de hecho le pedí a Inex que trata de ponerse en contacto contigo por si podrías ofrecer ya algo a los ganadores de esta edición, allá por la jornada 4 o 5.) Lamentablemente Inex ha tenido problemas de conexión y supongo que pudo contactar contigo...Y por otro lado, tenía mis reservas de pedírtelo yo mismo(puede sonar cobarde pero, ambos somos conscientes de que nuestras relaciones no son precisamente perfectas, y prefería que eso no cegara tu juicio a la hora de dedicirte si apostar o no por el torneo.)

Supongo que no hace falta decirlo, pero estaré encantado de que te inscribas en el 2nd torneo(repito, en caso de que se haga..todavía estoy ahí ahí con el asunto.). Y esto va por todos^^

Por otro lado, sobre el four frenzy...sí, yo tb lo he jugado, y el problema es que no tiene un score claro. Porqué ? Porque aun que tienes vidas, la sucesión de juegos nunca es la misma, luego no nos enfrentaríamos todos a la misma sucesión..

Y además, esos 50 mini-minijuegos, una vez te los sabes, son fáciles casi en su mayoría, y podrían haber muchas puntuaciones repetidas..^__^ Se agradece el apunte pero ya lo deseché en su momento por estas razones.

Por supuesto, tb agradezco el apoyo y los comentarios a la gente que no jugó en el torneo pero que quiso asomarse a ver de qué trataba y demás.

En fin, que por mi parte, el único impedimento que tengo para lo del 2nd torneo es si voy a tener tiempo efectivo para montarlo, y organizar las jornadas y demás(tengo pensado algunos cambios para que la gente que estudie tb pueda jugar sin que existan jornadas en exámenes). Pero desde luego, si solo dependiese de la actitud de la gente, ya mismo estaríams con el torneo..Sois geniales !! :clap: :clap: :clap: :clap:

Repito again, Thanks, y os veo en cuanto tenga mi pc operativo, que aun tengo que cerrar la ultima jornada, y repartir los premios que hizo BAK y alguna cosa más. :ty:

See ya !
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado