Es verdad, mucha gente miente en este medio, muchiisimo...pero en la vida real tb miente la gente, y no siempre es facil saberlo. Toma tiempo. Contra la mentira creo q no hay defensa posible.
Yo personalmente no creo q nadie pueda buscar el amor a distancia, seria absurdo complicarse la vida asi. Creo q cualquiera q encuentre el amor en internet (saltando todo lo q no lo es, la mentira y demas), se enfrenta a problemas constantes. Asi q como opción me parece necia. ¿Pero se puede encontrar? Si, claro, ya muchos ejemplos salieron. Unos bien, otros mal...en la cercania tb las cosas pueden salir bien y mal. Creo q el éxito en el amor depende mucho del acierto entre las personas q se encuentran, la fortaleza q demuestren ante los problemas...en cualquier circunstancia. Mis padres se enamoraron y vivian a poca distancia, sin embargo vivieron muchos, muchos problemas q superaron pq tenian un amor muy intenso. Y durante su vida tb vivieron muchos conflictos, pero estuvieron juntos toda su vida. Eso demuestra q el amor, o se da o muere. Lamentablemente.
Es muy probable q en lo q si tienes razon es q la gente q se enamora a distancia, o se conoce en algun momento, o termina por sucumbir a los problemas de la ausencia...y creo q por mas cosas q el sexo y el apoyo fisico. Desde luego es una desgracia no poder compartir todos los buenos y malos momentos, incluso un cine...esta claro q no es una opcion facil.
(Q largo me salio el post...