(encuesta)k opinan del amor de lejos?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

crees en el amor de lejos?

La encuesta terminó el 09-02-2006 00:05

seguro k existe esa psobilidad
17
89%
bleh, no creo en eso para nada
2
11%

Votos totales : 19

Notapor inex » 22-01-2006 23:26

Si, tienes razon en mucho de lo q dices Xwolf...hay cosas q no se pueden afirmar. No se puede tener mas q la confianza en q no te mientan, aunq sea mas facil mentir asi q en persona. Pero tb es mas facil q cuando alguien esta a tu lado sin querer trates de impresionar, trates de dar una imagen q no sea la autentica. La unica ventaja posiblemente de esto de internet puede ser q derribar barreras en la comunicacion, me refiero en la confianza q le puedes dar a una persona puede ser mayor q en persona. Yo personalmente he llegado a tener grandes amigos por via internet a los cuales les he contado cosas personales q a gente q esta a mi lado jamas le conte. No son muchos, pero hay algunas personas con las q he conectado y q creo q posiblemente son grandes amigos en la distancia. ¿Pueden estas personas estar a mi lado cuando estoy mal? No, no pueden darme un abrazo cuando estoy triste, pero pueden estar ahi tb en la distancia. Creo q la distancia es algo q no comprende el corazon en absoluto.
Es verdad, mucha gente miente en este medio, muchiisimo...pero en la vida real tb miente la gente, y no siempre es facil saberlo. Toma tiempo. Contra la mentira creo q no hay defensa posible.
Yo personalmente no creo q nadie pueda buscar el amor a distancia, seria absurdo complicarse la vida asi. Creo q cualquiera q encuentre el amor en internet (saltando todo lo q no lo es, la mentira y demas), se enfrenta a problemas constantes. Asi q como opción me parece necia. ¿Pero se puede encontrar? Si, claro, ya muchos ejemplos salieron. Unos bien, otros mal...en la cercania tb las cosas pueden salir bien y mal. Creo q el éxito en el amor depende mucho del acierto entre las personas q se encuentran, la fortaleza q demuestren ante los problemas...en cualquier circunstancia. Mis padres se enamoraron y vivian a poca distancia, sin embargo vivieron muchos, muchos problemas q superaron pq tenian un amor muy intenso. Y durante su vida tb vivieron muchos conflictos, pero estuvieron juntos toda su vida. Eso demuestra q el amor, o se da o muere. Lamentablemente.
Es muy probable q en lo q si tienes razon es q la gente q se enamora a distancia, o se conoce en algun momento, o termina por sucumbir a los problemas de la ausencia...y creo q por mas cosas q el sexo y el apoyo fisico. Desde luego es una desgracia no poder compartir todos los buenos y malos momentos, incluso un cine...esta claro q no es una opcion facil.

(Q largo me salio el post... :knockout: )
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 23-01-2006 01:31

[color=blue]Oigan, me parece q muchos se desviaron y en lugar de hablar de "Amor a Distacia" empezaron a opinar acerca de "Amor por CHat", creo que el segundo es una rama del primero.

Ultimamente esta pasando algo, se podria decir, en mi vida, pero hoy no me siento bien y no tengo muchas ganas de hablar.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor odinferrari » 23-01-2006 04:00

mmm... le mandaste una carta a emma? :roll: :knockout:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer