y tuve una historia muy conocida por muchos del foro, yo sali en total como 3 años con una chica llamada Barbara a la cual ame con todo mi corazon, yo antes de conocerla no me importaban un carajo los sentimientos de las mujeres ( xD) salia con mil y unas y no me importaba nada, cuando la conoci todo cambio.
era una relacion muy linda, estabamos todos los dias todo el tiempo juntos y nunca nos peleabamos (seriamente, puras tonterias de minutos) y ella se tuvo que ir con su familia a USA... yo empeze a ahorrar tramitar la visa, pasaporte (lo consegui todo) ellos se ganaron la visa de por vida asi que volvio y pasamos todo un verano juntos, volvio a irse (y fue la ultima vez que la vi)
seguimos la relacion a distancia me gane una beca por jugar al futbol para ir a cualquier universidad y cuando faltaban 2 meses para irme yo alla, terminamos, ella me dejo.
no es facil, ella era mas chica que yo, yo tengo mil rayes. no fue culpa de actitudes o de peleas o de otras personas yo creo que el miedo a ella la hizo dejarme ( por que uno detiene un poco su vida para estar pegado a una pc, al telefono...no puede compartir cosas, viajes, paseos, besos, abrazos y realmente es muy dificil ver a la persona que amas mas que a vos mismo por una puta web cam y no poder volver a darle un beso)
el dia de hoy seguimos hablando, cada uno su vida ella mucho mejor que la mia, creo que tiene pareja esta bien ahora es el sabado es el cumple y me jode un poco quiero que sea domingo, por que cuando le mande un mail es obvio que mi corazon se va a abrir para decirle algo por que de corazon por mas que me lo haya partido en mil y un pedazos yo quiero que ella este bien.
la distancia es una mierda, pero uno puede ganarle solo tiene que dar lo mejor de uno y no quedarse estatico, LUCHAR.
PD: ayer estaba medio melancolico y se me ocurrio una locura total, voy a averiguar a ver si la puedo lograr, no puedo morirme sin volverla a ver a los ojos.