Magoma ya ha dicho que si, asi que mi voto va para el. Espero que si te eligen te pases un poco mas por los demas foros, todos tiene muchas ganas de conocerte
Realmente no se que elegir, a Magnoma mucho no lo vi en los foros, y me sorprende que sea maestrro, y Viciota (sin ofender) me cae mal, no se porque, asi que tendre que esperar para poder votar...
[color=violet]Como ya he dicho en el tema de hannibal, mi voto va para Viciota, jejeje Os deseo muchisima suerte a los 2, los dos podeis ser moderadores perfectamente.
Novivo... no le conoces bien. Es encantador.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[quote="NoVivo665"]Realmente no se que elegir, a Magnoma mucho no lo vi en los foros, y me sorprende que sea maestrro
Asi es Maestro de to la vida casi jajajajaja, yo siempre estoy metido en el foro del Survival, por eso no me conoces. Para que te hagas una idea mi mejor habilidad es escribir teorías sobre Silent Hill .
[quote="Magoma"][quote="NoVivo665"]Realmente no se que elegir, a Magnoma mucho no lo vi en los foros, y me sorprende que sea maestrro
Asi es Maestro de to la vida casi jajajajaja, yo siempre estoy metido en el foro del Survival, por eso no me conoces. Para que te hagas una idea mi mejor habilidad es escribir teorías sobre Silent Hill .
[quote="Magoma"][quote="NoVivo665"]Realmente no se que elegir, a Magnoma mucho no lo vi en los foros, y me sorprende que sea maestrro
las concluciones q a sakado magoma del silent hill 4 y otros survival son dignas para ser mod yo kreo q el deberia controlar lo q pasa en el sub foro !!
pues lastimosamente no pude votar pero stoy feliz de que magoma sea elegido pues es el mas maduro y toma buenas decisiones siempre...a la hora de discutir es muy perspicaz y pues viciota es bueno pero magoma es como nuestro papa.
[quote="AGENTEJUAN"]pues lastimosamente no pude votar pero stoy feliz de que magoma sea elegido pues es el mas maduro y toma buenas decisiones siempre...a la hora de discutir es muy perspicaz y pues viciota es bueno pero magoma es como nuestro papa.