encuesta loca

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

encuesta loca

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2003 03:03

aca van a tener que poner el nick de todos los usuarios que conozcan, y decir lo que piensen o como lo vean o lo que quieran decirle a cada uno, jeje.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-09-2003 11:24

Pues empieza tu, y te seguimos.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor YaW » 17-09-2003 11:29

[color=darkred]Ya me esta empezando a tocar los ***** las encuestitas, una esta bien pero varias ya molestan.... Pero bueno por no dejar este mensaje solo y que me lo borren los post (que seria lo mas seguro)...
Pues a ver:
Willman: Una excelente persona, con la cual reirse cuando quieras y con la cual contar para lo que quieras.
Shiva: Culta y madura
www: Gran compañero y mejor persona
Millenia: Demasiada ambicion en una sola persona
Gualicho: Antes aburrido, ahora reprimido
Rabi: Pesado, muy pesado
Krystal: Vividora (goza de privilegios)
Andress13: Otro que sigue los pasos de Rabi
Yugo: Uno de los mejores del foro
Calogero: A veces demasiado "inmaduro"

Y bueno no sigo porque me tengo que ir, mas tarde pondre mas nombres.

Saludos[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor [ASG]WillmaN » 17-09-2003 12:24

[color=#3366FF]
Lethal DiaBlooLa ostia!!nada mas que decir, siempre se puede kontar con u hakerío
Gabe Dark WalkerLo máximo!!wenisima persona, siempre dispuesto ayudar.
krystalla gente, no entiendo porque, la defiende, por lo demás, cree ser mas mayor de lo que realmente es
Illidanun colega mu weno, ademas, sta al lao de mi kelly, asi que... tb esta loko, como yo, o -
Rabilo de siempre, no se calla ni debajo l'agua
Shivabastante madura y muy simpatika, aunque muy defensora de cristal
GualichoBuen chaval, un poco obsesionado con el fútbol :P
CaLoGeRocasi no le conozco
Milleniaya todos saben, un poco insoportablem su jodida persekucion del Spam, haciendo Spam a su vez!!
Genjuro Kibagamimecae muy bien, pq le agrada la bull y colabora, y nunca hace posts basura
Andress13aun no me pronuncio
WWWbien, lo que le conozco bien(arriba Stuart!!):P
Schnauzerun poco loco, pero divertido(protector nº 1 de krystal)
Raistlin Majereno sta mal, pero a veces borra sin preguntar
ya ire completando conforme me acuerde de gente[/color]
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Ganondorf » 17-09-2003 13:02

Millenia, antes fear: pesado, conflictivo, peleon, bocazas, sabelotodo, repipi... podria seguir pero creo q ha kedado claro.
Ganondorf
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor [ASG]WillmaN » 17-09-2003 13:13

[quote="Ganondorf"]Millenia, antes fear: pesado, conflictivo, peleon, bocazas, sabelotodo, repipi... podria seguir pero creo q ha kedado claro.

[size=200][color=#3366FF]DIOS QUE RAZÓN TIENES!!!!!!!!!!!!!![/color][/size]
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 17-09-2003 13:47

willman2k : Un chaval loco pero copado que hace reir con sus locuras, ademas que es un buen rival en los juego que le gustan :D

lethal diabloo: buena persona, que tiene miles de ideas en el coco :mrgreen: y que le gustan los puros :cool: .

milena: Persona que combate el spam haciendo mas spam aun,Eterno rival de rabi

rabi: a veces es buena persona ya veces es un demonio recien salido del infierno que da ganas de ......

Kristal: No le conozco mucho pero shiva y shnauzer le protegen demasiado y concuero con lethal y willman, goza de privilegios y no me creo su edad, no habla como una niñita de 9 años.

calogero: el mafioso del foro, me cae bien aunque a veces no le soporto

shiva: la "mama" del foro

gualicho: Una persona copada que ama el futbol y a su gordita :mrgreen:

Lord Kain: El casanova del foro :mrgreen:

Genjuro: Destaca que sus post son inteligentes y ninguno de ellos es spam

www: una persona graciosa que trata de ayudar en todo lo que puede.

schnauzer: un buen moderador con un gran talento creando juegos, tambien es gracioso pero no nos olvidemos que es un poco casanova


Actualizacion:


melisa: Una chica malcriada, maleducada, insolente, agresiva, etc... podria decir mas de 100 cosas, y ademas que no me cae para nada bien (esto es raro pero ella es la primera persona que me cae super mal)
Última edición por Super Mario el 17-09-2003 20:57, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 17-09-2003 16:10

[color=darkred]Ilidian: La caña, el primer amigo que tuve del foro
Schnauzer: Un buen usuario aunque para mod no sirve, da privilegios, lo flipo con el "cariño" hacia Krystal
GabeDarkWalker: Uno de los mas sensatos del foro, no he visto ni un solo post suyo que contenga SPAM
Genjuro: Exactamente igual que Gabe
Raistlin: Se pasa "moderando" temas[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor Schnauzer » 17-09-2003 16:30

[size=109][color=green]Es mi turno...[/color][/size]
[img]http://www.sylpher.com/kafka/images/art/sprites/eyepoke2.gif[/img]

KaTXi: [color=green]Sencillo, buen Administrador.[/color]
[color=blue]Shiva:[/color] [color=green]Sencilla, Encantadora, Inteligente, Sincera, Diferente, Original, Amable, Interesante, bla, bla, bla ...en fin, una deliciosa receta que me llena de alegría.[/color]
[color=red]www:[/color] [color=green]Un estupendo artista y excelente compañero... todo un gran moderador.[/color]
Rabi: [color=green]Otaku + Spam + Humor + Femeninidad + Antispam + Ingenio + Locura = RR[/color]
Sogetsu: [color=green]Un misterio de sujeto.[/color]
Raistlin: [color=green]Su mente no ve mas alla de "Athas", la tierra de AD&D... pero es buena persona y muy buen moderador.[/color]
LD: [color=green]El rapero hacker. Alguien bastante colaborador.[/color]
Daniel: [color=green]Quién es Daniel???[/color]
Super Mario: [color=green]El hijo de Shigeru Miyamoto.[/color]
FeaR: [color=green]Sexo indefinido...[/color]
Millenia: [color=green]La evolución de FaaR; Todo un crítico compulsivo.[/color]
Krystal: [color=green]Krystal = Pucca. Una diablita disfrasada de ternura... 9 años bien aprovechados... jajaja, es muy inteligente.[/color]
Sandra: [color=green]La relaciono con Michael Jackson. Por que será?[/color]
Drakkun: [color=green]Una fachada terrible que esconde una gran personalidad. (su firma y su avatar son...)[/color]
GDW: [color=green]Another green man.[/color]
Melis: [color=green]Una niña revelde a la cual toca conocer.[/color]
Andress: [color=green]Muy original... aunque su avatar me cause tanto conflicto.[/color]
Degauss: [color=green]Contemporáneo a mi época. Como siempre, un buen tipo.[/color]
Chikilla: [color=green]Mmm... no sabría que decir.[/color]
Sephirot: [color=green]Pensamiento justo, eso es bueno.[/color]
Murcielago: [color=green]Magnífico Spamer con afición a los Lamborghinis[/color]
Sonokuh: [color=green]Un caos ortográfico! jajaja...[/color]
Morrigan: [color=green]La desaparecida redactora de TODOJUEGOS.[/color]
Demon Z: [color=green]No lo conozco muy bien pero se que lleva bastante con nosotros.[/color]
GK: [color=green]Serio, extremadamente serio. Aunque lo que dice siempre es batante razonable, creo que le hace falta un poquitín de alegría.[/color]
Schnauzer: [color=green]Jajaja, me reservo los comentarios...[/color]

[color=green]Mi emoría no da para más en estos momentos así que si faltó alguno, lo lamento.
Los que cambiaron su nick no los recuerdo muy bien, así que, ni modo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor (Desconocido) » 17-09-2003 18:56

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]
Willman: Una excelente persona, con la cual reirse cuando quieras y con la cual contar para lo que quieras.
Rabi: Pesado, muy pesado
[/color]


8O 8O 8O 8O

Oe tio creo que invertiste los comentarios... si supieras de otros lados en la que Will es considerado una ladilla... pero aun asi una ladilla divertida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale como eso de explicar los nicks es igual a explicar como consideran a otras personas... no voy a hablar de ello... pues tendria que decir la verdad.... y si me meto una vez mas con Shiva y con Krystal se me va a venir la noche... mas bien explicare mis propios nicks (mis nicks no mi persona)

Xnes: yo mismo el cabron colaborador... :mrgreen: :mrgreen: .... el que te da un juego comercial actual sin antes recordarte que mal se viste tu mama... Muy pronto volvere a serlo con algunas añadiduras extras (y tal vez menos gracia :cry: :cry: )

La Vaquerita de Same Game: La primera de los cambios... salio de la idea de GDW, no estuvo mcho tiempo.. tampoco tiene algo relevane que explicarle :roll: :roll:

Megumi Hayashibara: La muu mona, la Semidiosa de los animes... unica en su genero... nadie con quien compararla :monkey: :monkey:

Yukari Sensei: La profe.... me recuerda a mi en muxos aspectos (gusto por los videojuegos, el futbol, celos, le gusta dormir, etc etc) La que explicaba todo con algun tipo de clase e incluso se atrevio a darles algunas pautas sobre japones... que no fueron bien recibidas... :cry: :cry:

Rabi en Rose: Igual de cabroncilla y jodida que Yukari Sensei, gusta presumir y solo ir por ahi posteando smiles que le divierten y que molestan a los demas, por si no habeis dado cuenta Rabi en Rose no da direcciones de videojuegos y no escribe muxo en la seccion emuladores (que tanto me gusta a "mi" y a Yukari Sensei :mrgreen: :mrgreen: )

Xellos ¿?: Este nick era el unico que usaba antes de llegar a Todojuegos, ahora el que mas uso es Xnes (combinacion de Xellos + Snes)... explico algo extenso el por que de Xellos: Segun la trama de Slayers Xellos Metallium, Demonio Comandante y Hechizero de Beast Master Zellas Metallium, dio muerte a casi todos los Dragones Dorados (a excepcion de Filia y Milgasia y uno que otro que no recuerdo a hora)... de atemorizante personalidad, pero de un aspecto que atraeria al mas desconfiado... siempre con las respuestas a flor de labios... pero no por ello revela todo lo que sabe, por lo que siempre usa su muy conocida frase "Es un secreto" (Sore wa Himitsu desu en japones)... muy divertido y presto siempre a ayudar a Lina.... mas esto no quiere decir que no le ocasione problemas (es decir le ayuda pero de igual manera la jode :mrgreen: :mrgreen: ).... :twisted: :twisted: :twisted:

En cierta parte Xellos resume mi manera de ser (al menos aqui en Internet), para algunas causa gracia a otros cabrea.. pero al final de cuenta es como soy... es imposible agradar a todos :ham_cheeks: :ham_cheeks: :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Androl » 17-09-2003 19:41

[color=red]Shiva[/color]:buena escritora,gran variedad de temas de los q ablar,aunq algo subjetiva y a veces actua a la defensiva cuando en realidad nadie la ataca :wink:
[color=blue]Schnauzer[/color]:El moderAdor q mas se implica y mas cercano "al pueblo"
[color=violet]Rabi[/color]:Agradable usuario aunq con excesiva rivalidad con milenia
[color=red]Milenia[/color]: idem
[color=green]lethal diablo[/color]:buenos conocimientos d informatica aunq sin criterio para saber lo q "debe" o "no debe" ser un topic.forma junto con will la mafia del foro xd
[color=darkred]willman[/color]:divertido en gran cantidad de post...fumador de puros.
[color=orange]REy de los divinos[/color]:la verdad no me viene muxo a la cabeza, solo q inicio esta encuenta :P
[color=violet]krystal[/color]:buena muxaxa,pero le da demasiada importancia a la edad, y es cierto q esta "sobreprotegida".
[color=olive]harrymanson[/color]:muy alterable y quejica,sin pelos en la lengua, no sabe cuando parar :evil:
[color=brown]magoma[/color]:mayor experto de silent hill en la zona ademas de bebedor de vodka xddd
[color=green]sri lenh[/color]:tb lo encontraras en el bar de nelly tomandose unas copichuelas :mrgreen:
[color=red]gothmog[/color]:muy buen jugador del c&cgenerals, por el q comparto aficion. Ademas a tarantino y al manga
[color=yellow]melis2003[/color]:nueva usuaria, pero con muxas ganas de postear e integrarse en el grupo :D
[color=red]andress[/color]:NS/NC
ahora mismo no caigo en mas,aunq tp creo q conozca muxos mas :mrgreen:
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-09-2003 20:34

[quote="Ganondorf"]Millenia, antes fear: pesado, conflictivo, peleon, bocazas, sabelotodo, repipi... podria seguir pero creo q ha kedado claro.


Eso es todo lo que te enseñan en la escuela?ZzZzZzZzZzZ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor *-PuCcA-* » 17-09-2003 20:41

Lo primero qe kiero decir es qe:
Gracias por los halagos :roll:
Cuando sea mas mayor comenzare una vida independiente. :roll:
Y me callo lo demas pq no qiero empezar una discusion. :roll:
Shiva:Una de las personas mejores qe hay en el foro.Muy original
Www:Me cae muy bien.Muy creativo
Schnauzzer: Me cae bastante bien aunke muy enamoradizo a mi parecer
Sogetsu:Bastante serio pero simpatico
Willman:Bastante simpaticoAunke lo oculta demasiado
Rabi: Persona simpatica pero con ganas de molestar
Andress:Persona no muy sociable qe siempre da su punto de vista
Rastilin:Muy buen escritor y con muxa imaginacion
Rey de los divinos:Antes me parecia simpatico, pero ahora.... :roll:
Songokuh:Con demasiadas faltas de ortografia pero muy simpatico
Melis:Chica con quien compartir puntos de vista de nuestra edad.Simpatica
Gabe:....No coments....
_Yo_:Un gran avatar xa una gran persona
Storm:Muy soñador y con muxa imaginacion
Lethal:Persona simpatica y graciosa
Sandra:Gran persona qe casi no postea
Zell: :roll: No se
Duke: Muy, muy, muy, muy machista su avatar.Espero qe es no sea asi.
Obi:Muy a dentro de sus fantasias
Illidian:Ami no me cae muy bien pero creo qe es simpatico
Millenia:Muy simpatico y bastante idealista pero a mi me cae muy bien.
Bueno esto a sido todo.No me dejo nadie mas importante qe yo sepa. :roll:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2003 21:21

[quote="Krystal"]Rey de los divinos:Antes me parecia simpatico, pero ahora.... :roll:


[size=134][color=red]wow!!! veo que esta chica si que es "especial" me leyo la mente pq puso ese mensaje antes de que escribiera lo que pensaba jeje :twisted:

Shiva: mi amiga shiva, que puedo decir de ella, solo con saber que ella me considera su amigo y ser el conocedor de varios de sus secretos y de su vida, me hace sentir muy bien, una persona muy buena, nada mistica simplemente muy inteligente, es coqueta aunque lo quiera negar je.

Degauss: mi amigo trasandino, alguien que ya no entra tanto al foro y sus mensajes se extrañan, un tipon muy amigable,sincero y rebelde je

Preludio: la dulzura echa mienbro del foro, una chica muy buena y muy colaboradora siempre piensa mas en ella que en los demas.

Schaunauzer: el moderador mas terrenal,medio machiste,mujeriego, s un niño grande, una muy buena persona, muy divertida y colaboradora.

www: tiene el tipico misterio de todo buen mod, pero le da un toque de bondad que se siente a kilometros, es muy buena onda, un gran diseñador el hombre del color naranja.

Sogetzu:el mod mas serio, el mas misterioso del foro, no le gusta mostrar un temple"muy amigable" quizas para desempeñar mejor su labor, pero es una buena persona.

Raistlin:el mago mod, el gran escritor, el mod con mejor criterio a mi entender, un buen Pibe je.

KaTXi: 0 palabras , no se da a conocer mucho tmp, es su gran defecto.

Drakkun:un fantatico del futbol como yo, aparce poco, pero siempre que posteo algo me intereso, tenemos bastantes gustos en comun, un maestro

Obi: mi amigo el arquero, gran arquero jeje(el puesto mas ingrato,hay que nacer siendo arquero) un gran tipo otro gran diseñador(me hizo mi nueva firma jej) tipo serio,centrado, pero muy amigable y sincero

Lethal: casi llegamo a la vez al foro, nuestros caminos fueron diferentes desde un prncipio, nunca llegamos a entender bien al otro, lo considero colaborador y una buena persona, gran diseñador,experto en pc, siempre tiene ideas, cada vez me cae mejor :mrgreen:

Super illedean mario warcraft 3 jajaja: el bigoton,luchito igual que yo,argentino,igual que yo, este chico es un gran amigo muy divertido, ayuda, y aparte ES MARIO!!!!!!!!.

Willman: el loco, un capo, un amigo ,siempre se pone loco si no le contesto en msn jeje, esta de la gorra, pero es muy bueno, muy perseguido, le da importancia a cosas que no la merecen tanto pero es un tipo de 10.

fear/millenia: es acaso el ser mas odiado en todo juegos? jaja pobre no es mal tipo, pero todo lo que dijeron hasta ahora de el es verdad

Sephirot:es el monaguillo de milenia

Songokuh: un buen pibe, siempre quiere hacer algo, tendria que aprender a escribir, siempre tiene culpa por si se mando alguna2cagada" eso saca a la luz, lo bueno que es.

Zell: lo mismo que songokuh, menos la escritura, se nota que son tipos sencillos y buena onda, pero muchas veces no entinden als consignas.

yugo, es la punta del triangulo con zeel y gokuh.

Calogero; el niño, mi primer amigo uno de mis protegidos, muy actibvo, un mafioso en potencia, un chico muy bueno, hay que cuidarlo para que de grande siga siendo la gran persona que es.

melis: es mi cuñadita linda que puedo decir de ella...

krystal:despues de leer lo que puso en las encuestas empeze a dudar seriamente de su edad, y lo sigo diciendo utiliza palabras poco apropiadas para su edad,demasiado sensible ante los ocmentarios, muy protegida.

nanaki:el unico que pudo hacerme entrar seguido al survival y hacerme divertir

Genjuro: se hace el malo, el serio pero es un tipo muy buena(mujeriego) aunque diga que tiene pcos amigos, es un amigo de esos que mas de uno quisiera tener, noble y honorable como un buen samurai.

Gabe: el aprendiz de gen(jajaja me debes una gen) solo por el echo de ser amigo de gen, y por la calidad de sus mensajes(concuerdo con lethal) es un tipo que vale la pena conocerlo mas. por lo poco que veo es muy bueno y funny( habla muy bien el spanglish jejej)

arturo: el moderador que mas se extraña, era el mejor.

demon zero: un loco de la guerra que ojala estuviera aqui

rose: la chica que enamoro a mas de uno...intentando volver.

Lord kain: el machista y mujeriego numero uno, un loco que se hacia querer, tipo divertido.

rabi: pura diversion, esta de la gorra!

andres: otro loco mas, es nuevo pero postea como loca(fear jajaj) tiene sus toques de humor.

yo_: ni idea lo conozco poco, muy buen avatar.

chiquilla: lo mismo

daniel:es el mod invisible.

Desolator: por lo poco que aárece me cae bien, ojala posteara seguido.


agrias: la chica deportista, muy simpatica, otra que tiene que postear mas

sandra: la chica que nada contra la corriente,pobre es mas buena!!

barbarita: de mi novia...se lo digo a solas :wink:
me faltan varios pero bue, con el tiempo la lista crece[/color][/size]
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia
Arriba

Notapor Ganondorf » 17-09-2003 21:32

Ah! se me ha olvidado otra de fear, ahora ademas es transexual! (q es eso de millenia??????)
Ganondorf
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado