[color=green]Esta idea de los rangos la propuse hace mucho tiempo y la hemos hablado anteriormente entre los
miembros del consejo pero en últimas (y como siempre) las cosas quedaron en veremos...
En todo caso me alegra mucho saber que hay bastantes personas de acuerdo con el cambio de rangos por que entre todos quizás podremos lograr que la reforma se haga posible.
Por ahora les voy a pedir un favor a todos los que votaron SI, a todos los que votaron NO y a todo el que desee colaborar con el cambio. Quiero se tomen su tiempo y utilicen su imaginación para que cada uno de ustedes proponga 10 nuevos nombres para la posible y futura nomenclatura de rangos en[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]. De todas esas ideas yo procuraré que los miembros del consejo seleccionemos las mejores para tenerlas en cuenta y pasarle la propuesta completa a nuestro
administrador,
KaTXi.
Bien, ahora que tenemos la oportunidad de contribuir con el foro,
aprovechémosla!Este fue el paso que faltó dar entre los
miembros del consejo para que las cosas siguieran adelante así que...
a participar! 
Yo les colaboro marcando el tema como "
Post it" pero espero que ustedes tambien colaboren con las 10 propuestas. (Ojo, sólo 10, las otras que pongan no las tendré en cuenta).
NOTA: Procuremos no desviar el propósito del tema con discusiones tontas o respuestas sin sentido. GRACIAS![/color]