por neogeoman » 10-09-2005 21:57
[quote="diabloxxx19"]hola amigos, tengo problemas, haver yo m e bajado el nebula ok¿? bueno pos tambien me baje kof99n el documento rom, ok, lo e metido sin descomprimir en la carpta rom del nebula, y cuando pongo el nebula no encuentra el juego pk? haver si alguien puede ayudaremok, y si sabeis de otro emulador para poder jugar al kof2000 me lo decis ok? muchas gracias.
Hay varios emuladores pero la mayoria llevan una bios, bueno como te mencionan es lo mas probable que tengas la bios mal puesta, o no la tengas, la bios debe ir en zip al igual que tu rom en la carpeta roms del emulador o seleccionar los paths direccionando a la ubicacion donde tengas tanto tus roms como la bios.
En los emuladores esta el nemo, el mame, kawaks, neoragex y tambien está el nebula, todos son buenos pero tienen ciertas normas a seguir como el nombre de el juego, los archivos internos y su extension (bin, rom, etc) y la informacion añadida que viene en el s1 o aveces en alguna p, también que sea el CRC correcto para la versión, etc.
De cualquier manera lo mas seguro es que te haga fata la bios asi que solo ponla y prueba de nuevo.