Emuladores en la PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Emuladores en la PS2

Notapor (Desconocido) » 18-08-2003 17:53

:poster_dots:

Debido que lo de la PSX, PS2 no es mi "Fuerte" le cedo el Honor a Yukari Sensei:

[quote="Yukari Sensei"] No se si conoceis sobre los emus que puedan hacer funcionar vuestros roms en la PS2... 8O sip asi como lo han oido, por si tenian dudas sobre su existencia o funcionabilidad aqui os comento mis experiencias:

[color=darkblue]Snes Station v1.0 Beta[/color]

Emulador de SNES/SFC, relativamente bueno aunque no me rula bien el sonido.... pero por lo demas acepta todos los formatos y los hace funcionar pero si no teneis una Tv multisitema tendras unos pequeños problemillas al poner Roms que nosean de la misma zona :roll: ... la jugabilidad es relativamente buena y casi n se siente la diferencia entre el emu y Snes normal. Soporta todos los formatos roms, trabaja muy lento con los que tienen el chip SFX y SA1 no va con los extraños (C4, DSP, SDD etc) por lo demas un buen emulador....

Pinchad en [url=http://snes-station.gamebase.ca/]Snes Station Homepage[/url] para descargarlo

[color=darkblue]PGEN v1.0 Beta[/color]

Aqui el pionero de la emulacion para PS2, trabaja bien suena bien, interfaz impecable muchas opcines de configuracion :cool: :cool: este emulador si va bien no he tenido problemas con ningun juego, excepto con el ya mencionado problema de las zonas (NTSC/PAL).. simplemente excelente :ham_jump: :ham_jump:

Pinchad en [url=http://pgen.gamebase.ca/]PGEN Homepage[/url] para descargarlo

[color=darkblue]imbNES v1.3[/color]

Este es uno de mis favoritos a diferencia de los anteriores este rula en la PSX (y evidentemente tambien en la PS2) emula los juegos de NES con buena calidad y buen sonido :ham_jump: . Soporta por el momento juegos con los mappers 0,1,2,3,4,7,9,11,34,66 y 71, esto quiere decir que no podeis jugar los roms multijuegos y algunos otros que posean otros mappers... por mi parte me senti muy content@ con que me deje jugar al SMB3 y TMNT 2 y Lunar Ball. :mrgreen: :mrgreen: :ham_surprise:
A diferencia de los anteriores no tiene problemas con los roms de otra zona :mrgreen: :mrgreen: . Excelente... :cool: :cool:

Pinchad en [url=http://imbnes.gamebase.ca/]ImBNES Homepage[/url] para descargarlo

[color=darkblue]aGBE[/color]

Este es un emulador de Gameboy para PSX, no se si funciona pues aun no lo he probado pero debe ir bien pues los anteriores (que son un poquillo mas complejos) si rulan... aver si aventurais a probarlo :mrgreen: :mrgreen:

Pinchad en [url=http://agbe.gamebase.ca/]aGBe Homepage[/url] para descargarlo

[color=darkblue]PSMS 1.2[/color]

Este es otro emulador para PS2 pero esta vez es para Sega Master System.... no lo he probado aun pero tambien debe ir bien pues no esta en fase beta y tiene (por lo que lei muchas opciones extras).. :mrgreen: :mrgreen:

Pinchad en [url=http://psms.gamebase.ca/]PSMS Homepage[/url] para descargarlo

Vale esos son algunos de estos emus, tal vez hayan otros y mejores, si encuentro algo mas os mantendre al tento :monkey: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_cheeks: :smilie_61:

PD: La Compatibilidad ha sido comprobada con una PS2 con modchip, no he probado el metodo de uso con el AR2 o Game Shark
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron