[color=orange]giovi en emulador no telo puedo enviar al correo que me as puesto tengo momentaneamente fuera de servicio y no puedo mandartelo pero telo dejo en el mp con el tema de ``emu play'' abrelo y lo tienes hay dentro. MacrossValky probastes a poner la ron en otro emulador?alomejor es por el emuldor que esta mal sino puede que sea la ron prueba a bajarlo de otro lado, haver si tienes suerte[/color]
[color=orange]Esos son todos, por aora.. aprobecho tamvien para decir, que aquellos que tengais dudas o necesiteil algun rom o emulador postearlo aqui se ara lo posible entre todos por consegirlo.[/color]
Holasssss!! Me gustaría saber de alguna web que tenga muchisimos roms de N64, pues yo los descargaba de http://www.emu-russia.net/, pero esta sección, junto con otras más, fueron eliminadas :-(.
Esto te sale cuando tienes una pared de fuego si la tienes desactivala pos ya que la desactivaste le das en la seccion de roms n64 en lugar de apareserte lo que te salio te saldra una lista de roms de n64 ya qu te hallan aparecido puedes volver a activar tu pared de fuego, es lo mismo que me pasa ami por la pared de fuego.
Y yo que pensaba que ya no habia webs con cantidades enormes de roms de N64. Que bueno que me equivoque. De nuevo [size=200]GRACIAS[/size]
Tengo otra duda: Tengo el emulador de Sega Saturn GiriGiri Hack, pero los juegos se ven ligeramente lentos. Necesito una targeta de gráficos o ram?? Mi pc es Pentium 4 a 2.26 Ghz, con 256 RAM, video a 32M.
Pues el problema es la tarjeta de video necesitas una de 64 mb por eso se te ven lentos si la cambias que sean Gforce son las mejores, pero si de hecho tu problema es de tu tarjeta de video por que lo que yo se es que como minmo para correr juegos en este emulador es de 64 mb como minimo de video.
MM pues mira no he encontrado la rom creo que no hay, el sistema que usa es PGM SYSTEM y no es tan simple, tu lo has visto emulado???? ya que encontre esta ficha tecnica y dice por ahi non emulable.
Año de serie: 2002
Genero : Action/Shoot
Développeur : IGS
Systèm : Poly Game Master (PGM)
Non émulé
Testeur : Neocps2
Testé le 29 Juin 2004