El XP es una caca.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Tar-Mithanga » 12-04-2004 06:00

Pues sí, curiosamente mi máquina no tira la pantallita mucho...
El '98 me ha servido mucho, y he visto a amigos con problemas con el XP.

El Linux puede o no ser mejor que Windows, pero el segundo tiene una gran ventaja: "Universalidad"

Cualquier persona puede aprender Windows y Office en cualquier lugar, y es suficientemente simple para que los mortales no se confundan. Linux está bien para los computines.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 12-04-2004 20:13

yo no tuve (bueno e tenido un chingo de problems pero son ineficacias mias), problemas con el xp, bueno hasta que se me quemo el disco ya que estaba peleando con mi hermano la compu y de pronto mi mamá le bajo el suitch a la luz de la casa y pum, se fue cajita negra que soporta la compu y se llevo toda mi compu y... 8O por un rato ya no tuve compu, lo bueno que ahora si..

oigan, que me pueden decir de la windows server, no se que.. mi sobrinitos tenian la xp pero como siempre la echaron a perder y un tio de ellos le instalo el server, yo digo que está muy mal tener una cosa tan grande como esa para unos niñitos de 4, 7 y 11 años. verdad?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor AtoMiC » 12-04-2004 22:26

No lo creo, ya que el Server 2003 se puede usar de igual manera que un Windows, si comienzan a picarle quisas vean cosas que no veian con su xp
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje