el origen

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 17-12-2004 08:48

[quote="Asesina"][quote="Hentai_Sama"]como que alguien ha leído demasiado a ann rice... :icon_lol:

[color=blue]Que es eso? 8O [/color]

[color=indigo]En realidad creo mas bien k alguien ha estado leyendo mucho sobre los RPG's de mesa.. conocidos como Vampiro la Edad Oscura y Vampiro la Mascarada, Hombre Lobo Apocalipsis, Hombre Lobo Oeste salvaje.. todos estos producidos por la empresa WhiteWolf...

POr cierto so soy un Niño de Gaia.. de cual tribu eres tu joven Agrias :wink: (viendo k tu si entiendes el hecho de k no somos malos.. sino k hubo cierta tergiversacion por parte de las sanguijuelas de dos patas -_-[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2004 00:48

[quote="Xwolf"][quote="Asesina"][quote="Hentai_Sama"]como que alguien ha leído demasiado a ann rice... :icon_lol:

[color=blue]Que es eso? 8O [/color]

[color=indigo]En realidad creo mas bien k alguien ha estado leyendo mucho sobre los RPG's de mesa.. conocidos como Vampiro la Edad Oscura y Vampiro la Mascarada, Hombre Lobo Apocalipsis, Hombre Lobo Oeste salvaje.. todos estos producidos por la empresa WhiteWolf...

POr cierto so soy un Niño de Gaia.. de cual tribu eres tu joven Agrias :wink: (viendo k tu si entiendes el hecho de k no somos malos.. sino k hubo cierta tergiversacion por parte de las sanguijuelas de dos patas -_-[/color]

ahg...
rpgianos...
¡vade retro, board freaks!
:icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Asesina » 18-12-2004 01:59

[color=blue]En mi vida oi eso... ademas yo no soy una loba... nu gracias... :oops: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 18-12-2004 11:23

[quote="Asesina"][color=blue]En mi vida oi eso... ademas yo no soy una loba... nu gracias... :oops: [/color]

[color=indigo]En serio?? juraria k si...

vamos a probar...

Clanes de vampiros Ventrue, LAsombra, Tremere, Gangrel, Toreador, Giovanni, Ramnos, Brujah, Tzimisce (clan de Dracula), Assamite, Malkavian..

Tribus de hombres lobo Shadowlords, Moradores del Cristal, Hijos de Gaia, Colmillos plateados, Fianna, Silent Striders, Wendigo, Las Furias Negras, Uktena, Red Talons...

Hmm sino de donde has sacado esa info?? realmente me interesaria ve de donde se han basado esas leyendas para el juego de rol...

POr cierto HS.. k tienes contra los roleros... :twisted: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2004 18:42

[quote="Xwolf"]

me ponen nervioso...
una vez me llamaron para ser juez de mesa en la sección de magic: the gathering de una convención de rol...
y dios mío, cuando pasé por donde jugaban rol de caballería me asombré de semejante espectáculo. freaks vestidos con togas al estilo raistlin, armados con réplicas de armas y escudos medievales... ¡si hasta uno de los tipos tenía una cota de malla!
ni siquiera me atreví a entrar en las secciones de rol de vampiros y licántropos...

:knockout:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Asesina » 18-12-2004 19:45

[color=blue]Pues, yo lo lei no de juegos ni historietas, aunque tal vez lo sean, pero todo lo quye tu mencionas XWolf lo lei en algunas paginas de clanes y demas, los hombres lobos no estoy tan informada como de los vampiros, a ver si me sacas t o alguien...

Mis principales enemigos son los vampiros asesinos junto con los humanos de mis antiguas hermanas... (si digo las fechas la tienen facil), los hombres lobos son una pequeña perte de todo lo que son mi principal arma y defensa... juer igual esta facil :knockout: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 19-12-2004 07:45

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]

me ponen nervioso...
una vez me llamaron para ser juez de mesa en la sección de magic: the gathering de una convención de rol...
y dios mío, cuando pasé por donde jugaban rol de caballería me asombré de semejante espectáculo. freaks vestidos con togas al estilo raistlin, armados con réplicas de armas y escudos medievales... ¡si hasta uno de los tipos tenía una cota de malla!
ni siquiera me atreví a entrar en las secciones de rol de vampiros y licántropos...

:knockout:

[color=indigo]Bueno.. pero esos son extremistas.. al igual como los fans de anime k practican cosplay.. no todos los roleros nos vestimos en trajes medievales para cada sesion.. solo para una mensual (jejej es broma)[/color]

[quote="Asesina"]Pues, yo lo lei no de juegos ni historietas, aunque tal vez lo sean, pero todo lo quye tu mencionas XWolf lo lei en algunas paginas de clanes y demas, los hombres lobos no estoy tan informada como de los vampiros, a ver si me sacas t o alguien...

Mis principales enemigos son los vampiros asesinos junto con los humanos de mis antiguas hermanas... (si digo las fechas la tienen facil), los hombres lobos son una pequeña perte de todo lo que son mi principal arma y defensa... juer igual esta facil

[color=indigo]Si lo leiste de paginas.. sip esta basado en el juego de rol.. Mucha gente se ha hecho aficionada y saca info en sus paginas.. de sus clanes favoritos..

Hablando un poco de lo k es el juego de White Wolf.. todo es un misticismo k abarca un solo mundo.. los juegos Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Henyokai, Changeling y Wraith se forman en un mismo mundo.. k es una alterrealidad de la Tierra.. cada uno tiene sus leyendas y sus realidades.. pero de vez en cuando se intersecan unas con otras.. (Por ejemplo el odio k se tienen los Hombres lobo, protectores de Gaia y Vampiros: creaciones del Wyrm)

Cada uno de estas sociedades tiene sus propias subdivisiones.. las cuales de una u otra manera.. esperan un evento cataclismico gigantesco.. dependiendo de sus propias leyendas...

El juego es de los mejores juegos de rol.. por la forma en k se pueden desarrollar sus historias. ademas del atractivo de k sea la Tierra (imaginate un enfrentamiento entre Hombres LObo y criaturas del Wyrm en la Torre Eiffel.. e inclusive llevar el juego a tu propio pais..) Ademas todo el nivel de compenetracion con el personaje creado..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 19-12-2004 09:17

personalmente no me gusta el rol porque no lo he disfrutado como se debe...
siempre me han tocado los dungeon masters más lentos e inimaginativos que se puedan imaginar...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Asesina » 19-12-2004 23:10

[color=blue]Y como se llama ese juego de rol... que es "rol"[/color]

[color=blue]Que es rol exactamente, aparte de un juego?[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 22-12-2004 07:28

bueno, pues rol es una palabra...
significa algo así como "ser como". rol de caballería significa "ser como" caballero, o sea, actuar fantasiosamente como uno.

originalmente el juego de rol de mesa (con dados, reglas, etc) fué concebido por gary gigax en su célebre juego dungeons and dragons. de ahí probiene el uso de la palabra "rol" para designar el juego de mesa.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic