por fircsix » 26-05-2005 05:39
[quote="EvaCross"][quote="fircsix"]Yo soy agnostiko o sea ke no estoy en ninguna de las 2 partes porke no tengo los fundamentos para respaldar kualkiera de los 2 bandos
hay ma's de 2 bandos XDD
Te parece? Personalmente kreo ke solo existen 2 bandos: kreer o no kreer en Dios
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
por EvaCross » 26-05-2005 06:31
[quote="+-GualiCho-+"][quote="EvaCross"]
Una preguntita

cómo te quieres casar con el amor de tu vida?, como película o como?
amigo, lo mas importante no es como te casas si no el estar enamorados.
cuando te pase te daras cuenta, lo mas importante no es el envoltorio si no el relleno

cierto cierto, mi pregunta fue estúpida u_u
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Androl » 26-05-2005 12:53
[quote]Y también el humano ha hecho demasiadas paridas mentales e impreso en lo físico, por ello Dios también está furioso
Pues sinceramente, vaya birria de Dios entonces....
[quote]
UN ALGO SENCILLO QUE NO PIENSA Y NO TIENE VIDA no puede crear ALGO QUE SI TENGA VIDA al menos de que este ALGO "NO PENSANTE" sea alterado por UN ALGUIEN
No entiendo demasiado a donde quieres llegar con esas palabras...todos los seres vivos crean vida, y son alterados por SI MISMOS(evolucion),si consideras a las formas de vida inferiores como "no pensantes" ya rompen tu fragil frase, salvo que ahora digas algo como "la primera celula fue creada por un alguien, que la programo para todo lo que ahora sucede"...momento en el cual yo soltaria una carcajada por motivos obvios =)
[quote]Ejemplo, si tengo una silla, esta nunca construirá otra silla semejante a ella...si yo la convierto en robot "construidor de sillas" con el uso de mi razonamiento (porque soy UN ALGUIEN CON VIDA) entonces esta creará otra semejante...gracias a que yo la he alterado
Segun tu razonamiento, nosotros somos dioses ? En lo referente a crear vida, si, quizá pronto lo seamos (clonacion, manipulación genética etc..)
[quote]Si explica la existencia de un Dios...sale por todos lados en el mensaje mi propósito...un Dios es un alguien pensante y con vida que ha creado lo mismo, un algo como tal no puede crear estas cosas, menos aún los sentimientos que son a simple vista unos defectos, pero que utilizándolos apropiadamente son un DON
por Raistlin Majere » 26-05-2005 18:31
[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"]Sólo creo en la naturaleza y en su infinito poder.
entonces crees en Dios, solo que le cambias el nombre por el de "naturaleza".
esa es la base del panteísmo, es la concepción que todos deberían tener de Dios, más que la del típico viejito barbón...
Efectivamente, para mi eso es lo único a lo que puedo llamar "Dios", pero no es el típico Dios humanoide inmortal que nos habla al oido...es como el todo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
por EvaCross » 26-05-2005 18:47
[quote="Androl"][quote]Y también el humano ha hecho demasiadas paridas mentales e impreso en lo físico, por ello Dios también está furioso
Pues sinceramente, vaya birria de Dios entonces....
[quote]
UN ALGO SENCILLO QUE NO PIENSA Y NO TIENE VIDA no puede crear ALGO QUE SI TENGA VIDA al menos de que este ALGO "NO PENSANTE" sea alterado por UN ALGUIEN
No entiendo demasiado a donde quieres llegar con esas palabras...todos los seres vivos crean vida, y son alterados por SI MISMOS(evolucion),si consideras a las formas de vida inferiores como "no pensantes" ya rompen tu fragil frase, salvo que ahora digas algo como "la primera celula fue creada por un alguien, que la programo para todo lo que ahora sucede"...momento en el cual yo soltaria una carcajada por motivos obvios =)
[quote]Ejemplo, si tengo una silla, esta nunca construirá otra silla semejante a ella...si yo la convierto en robot "construidor de sillas" con el uso de mi razonamiento (porque soy UN ALGUIEN CON VIDA) entonces esta creará otra semejante...gracias a que yo la he alterado
Segun tu razonamiento, nosotros somos dioses ? En lo referente a crear vida, si, quizá pronto lo seamos (clonacion, manipulación genética etc..)
[quote]Si explica la existencia de un Dios...sale por todos lados en el mensaje mi propósito...un Dios es un alguien pensante y con vida que ha creado lo mismo, un algo como tal no puede crear estas cosas, menos aún los sentimientos que son a simple vista unos defectos, pero que utilizándolos apropiadamente son un DON
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados