El origen de todo.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 24-05-2005 17:39

Lo que dijiste es incoherente

Lo que he dicho es que ALGO CON VIDA, ALGO PENSANTE puede crear muchas cosas, entre estas cosas la vida

UN ALGO SENCILLO QUE NO PIENSA Y NO TIENE VIDA no puede crear ALGO QUE SI TENGA VIDA al menos de que este ALGO "NO PENSANTE" sea alterado por UN ALGUIEN

Ejemplo, si tengo una silla, esta nunca construirá otra silla semejante a ella...si yo la convierto en robot "construidor de sillas" con el uso de mi razonamiento (porque soy UN ALGUIEN CON VIDA) entonces esta creará otra semejante...gracias a que yo la he alterado :D


:D
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor HP » 24-05-2005 21:48

una opinion mia, el todo, surgio de la nada, no creo q haya algo mas alla, espiritualmnte, no solo eso, el todo surgio de la nada
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
HP
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1783
Registrado: 12-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mi ksa, de la puerta pa adentro

Notapor samael87 » 24-05-2005 23:25

creo que no profundisare mucho en este tema por que soy muy religioso, y estoy firme en que dios creo todo y de ahi no me sacaran :icon_lol:
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor AtoMiC » 25-05-2005 00:33

Para mi Dios no existe, la iglesia es mas que un negocio redondo y nosotros estamos aqui por ninguna razón.

Siento que vivimos en algo asi como la Matrix, formamos parte de un universo de miles de universos, no somos mas que materia conciente a un grado en que podemos hacer y deshacer la materia que nos rodea, todo esto nos afecta de tal manera en que podemos destruirnos a nosotros mismos.

DIOS NO EXISTE, DIOS ES EL
Avatar de Usuario
AtoMiC
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1171
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Hentai_Sama » 25-05-2005 01:45

[quote="AtoMiC"]Para mi Dios no existe, la iglesia es mas que un negocio redondo y nosotros estamos aqui por ninguna razón.

Siento que vivimos en algo asi como la Matrix, formamos parte de un universo de miles de universos, no somos mas que materia conciente a un grado en que podemos hacer y deshacer la materia que nos rodea, todo esto nos afecta de tal manera en que podemos destruirnos a nosotros mismos.

DIOS NO EXISTE, DIOS ES EL


santo tomás diría:
"pardiez pequeño impío...
ya sea que lo llames Dios o matrix o cualquier otro nombre que tu hereje mente pueda idear; Dios sigue siendo el ser primero y necesario...
si en primer lugar es rídiculo que intentes negar a Dios, porque al solo nombrarlo ratificas su existencia."

en pocas plabras, lo que santo tomás quizos decir es que:

a) no puedes decir que Dios no existe y después decir que vivimos en la matrix. desde el punto de vista lógico, simplemente estás cambiando el nombre "Dios" por el nombre "matrix" (a=b), y esto no es un argumento de negación.

b) la frase "Dios no existe" es contradictoria, puesto que niega la existencia de Dios, pero ratifica la existencia de algo que responde al nombre de "Dios"...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor samael87 » 25-05-2005 02:07

si me permiten citare a leonard wolf de silent hill3: "MUERTE A TODOS LOS QUE LE DEN LA ESPALDA A DIOS" :knockout: , jej no enserio, cada quien puede pensar lo que guste aunque eso de negar a dios no me parece del todo correcto
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor AtoMiC » 25-05-2005 04:19

Dije algo como Matrix no Matrix, me referia a un mundo en el ke nada es real solo la materia nosotros no actuamos concientes aaaa no se como explicarlo analizare como puedo explicar y luego posteare.
Avatar de Usuario
AtoMiC
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1171
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor murcielago_II_blade » 25-05-2005 18:11

yo opino k teodo ocurre por algo en esta vida o en este universo..... :ham_jump:
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
Avatar de Usuario
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1118
Registrado: 22-02-2004 08:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ) ESPAÑA

Notapor TuMadre » 25-05-2005 19:05

[quote="Hentai_Sama"]"el universo, lo físico y lo mutable, por su necesidad lógica de un primer motor y de un primer principio, necesitó, necesita y necesitará siempre de algo en qué sustentarse.
un sustento siempre ser puro e inmutable, absento de todo cambio, inengendrable y permanente...
yo llamo a esa fuerza primera Dios."

santo tomás...
yo opino igual a él...
Dios no es ni un viejito con barba, ni nada remotamente asimilable con algo físico...
Dios es ser puro... Él es el que es... fuerza permanente que siempre estará ahí, sin importar la physis...


Para mi energia es el nombre de esa fuerza...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 25-05-2005 19:14

[quote="samael87"]si me permiten citare a leonard wolf de silent hill3: "MUERTE A TODOS LOS QUE LE DEN LA ESPALDA A DIOS" :knockout: , jej no enserio, cada quien puede pensar lo que guste aunque eso de negar a dios no me parece del todo correcto


Pues yo niego a Dios, y me parece perfectamente correcto :mrgreen: :mrgreen: . Ninguna religión me inspira confianza, ninguna religión me ha demostrado que Dios existe, y yo, sinceramente...me da igual Dios,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 25-05-2005 22:30

[quote="Raistlin Majere"][quote="samael87"]si me permiten citare a leonard wolf de silent hill3: "MUERTE A TODOS LOS QUE LE DEN LA ESPALDA A DIOS" :knockout: , jej no enserio, cada quien puede pensar lo que guste aunque eso de negar a dios no me parece del todo correcto


Pues yo niego a Dios, y me parece perfectamente correcto :mrgreen: :mrgreen: . Ninguna religión me inspira confianza, ninguna religión me ha demostrado que Dios existe, y yo, sinceramente...me da igual Dios,xD.


NO hay que pertenecer a UNA RELIGIÓN para saber que Dios existe, de hecho no hay que estudiar ni profundizar demasiado para saber que Dios existe...y de hecho si quieres no lo llames Dios, pero se le ha impuesto el nombre de Dios porque en nuestro diccionario la palabra Dios es lo más cercano a perfección...no podíamos llamarlo "pendejo" o "nulo", jejeje.

Así mismo, los científicos caen en que Dios no existe cuando hay un obvio demasiado estúpido y fácil de conseguir...que es el Dios, y ellos no han caído en el todavía :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 25-05-2005 22:42

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="samael87"]si me permiten citare a leonard wolf de silent hill3: "MUERTE A TODOS LOS QUE LE DEN LA ESPALDA A DIOS" :knockout: , jej no enserio, cada quien puede pensar lo que guste aunque eso de negar a dios no me parece del todo correcto


Pues yo niego a Dios, y me parece perfectamente correcto :mrgreen: :mrgreen: . Ninguna religión me inspira confianza, ninguna religión me ha demostrado que Dios existe, y yo, sinceramente...me da igual Dios,xD.


NO hay que pertenecer a UNA RELIGIÓN para saber que Dios existe, de hecho no hay que estudiar ni profundizar demasiado para saber que Dios existe...y de hecho si quieres no lo llames Dios, pero se le ha impuesto el nombre de Dios porque en nuestro diccionario la palabra Dios es lo más cercano a perfección...no podíamos llamarlo "pendejo" o "nulo", jejeje.

Así mismo, los científicos caen en que Dios no existe cuando hay un obvio demasiado estúpido y fácil de conseguir...que es el Dios, y ellos no han caído en el todavía :roll:


Tu tendencia a universalizar tus opiniones no me gusta. Si los científicos dicen que Dios no existe, pues muy bien, cada uno con sus opiniones. Para mi tampoco existe. Nadie lo sabe verdaderamente, nadie puede estar seguro de nada, pero es un punto de vista más. Ni yo te voy a convencer de que no existe (ni lo pretendo) ni tu me vas a convencer de que existe...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor samael87 » 25-05-2005 22:44

jejejeje pos la verdad se habra de saber cuando nos cargue el payaso a todos :twisted:
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor EvaCross » 25-05-2005 22:59

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="samael87"]si me permiten citare a leonard wolf de silent hill3: "MUERTE A TODOS LOS QUE LE DEN LA ESPALDA A DIOS" :knockout: , jej no enserio, cada quien puede pensar lo que guste aunque eso de negar a dios no me parece del todo correcto


Pues yo niego a Dios, y me parece perfectamente correcto :mrgreen: :mrgreen: . Ninguna religión me inspira confianza, ninguna religión me ha demostrado que Dios existe, y yo, sinceramente...me da igual Dios,xD.


NO hay que pertenecer a UNA RELIGIÓN para saber que Dios existe, de hecho no hay que estudiar ni profundizar demasiado para saber que Dios existe...y de hecho si quieres no lo llames Dios, pero se le ha impuesto el nombre de Dios porque en nuestro diccionario la palabra Dios es lo más cercano a perfección...no podíamos llamarlo "pendejo" o "nulo", jejeje.

Así mismo, los científicos caen en que Dios no existe cuando hay un obvio demasiado estúpido y fácil de conseguir...que es el Dios, y ellos no han caído en el todavía :roll:


Tu tendencia a universalizar tus opiniones no me gusta. Si los científicos dicen que Dios no existe, pues muy bien, cada uno con sus opiniones. Para mi tampoco existe. Nadie lo sabe verdaderamente, nadie puede estar seguro de nada, pero es un punto de vista más. Ni yo te voy a convencer de que no existe (ni lo pretendo) ni tu me vas a convencer de que existe...


Claro claro XDD, pero siempre se intenta :mrgreen:

Alguien ha conocido el destino alguna vez?

Que te ocurran cosas extrañas y que estas infieran en cosas pasadas tuyas o actuales? :think:

Alguien conoce el dicho que dice La lengua es el castigo del cuerpo? :superfunny:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 25-05-2005 23:06

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="samael87"]si me permiten citare a leonard wolf de silent hill3: "MUERTE A TODOS LOS QUE LE DEN LA ESPALDA A DIOS" :knockout: , jej no enserio, cada quien puede pensar lo que guste aunque eso de negar a dios no me parece del todo correcto


Pues yo niego a Dios, y me parece perfectamente correcto :mrgreen: :mrgreen: . Ninguna religión me inspira confianza, ninguna religión me ha demostrado que Dios existe, y yo, sinceramente...me da igual Dios,xD.


NO hay que pertenecer a UNA RELIGIÓN para saber que Dios existe, de hecho no hay que estudiar ni profundizar demasiado para saber que Dios existe...y de hecho si quieres no lo llames Dios, pero se le ha impuesto el nombre de Dios porque en nuestro diccionario la palabra Dios es lo más cercano a perfección...no podíamos llamarlo "pendejo" o "nulo", jejeje.

Así mismo, los científicos caen en que Dios no existe cuando hay un obvio demasiado estúpido y fácil de conseguir...que es el Dios, y ellos no han caído en el todavía :roll:


Tu tendencia a universalizar tus opiniones no me gusta. Si los científicos dicen que Dios no existe, pues muy bien, cada uno con sus opiniones. Para mi tampoco existe. Nadie lo sabe verdaderamente, nadie puede estar seguro de nada, pero es un punto de vista más. Ni yo te voy a convencer de que no existe (ni lo pretendo) ni tu me vas a convencer de que existe...


Claro claro XDD, pero siempre se intenta :mrgreen:

Alguien ha conocido el destino alguna vez?

Que te ocurran cosas extrañas y que estas infieran en cosas pasadas tuyas o actuales? :think:

Alguien conoce el dicho que dice La lengua es el castigo del cuerpo? :superfunny:

La verdad es que nunca me ha pasado nada extraño...nada inexplicable,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado