por anticumbieros » 29-12-2004 22:34
"LOL=jajajaja", fijate en el tema libre, el foro "ciber-psicologo" de mi amigo de toda la vida "elcollote", ahí cambian de tema y empiezan a habla r de lo que significa LOL.
Por la telenovela al estilo mexicana de Chewvaca, me pareció que es una exelente idea (la mejor que he tenido), por lño que ya hise los guiones, que por cierto, la novela usa subtitulos cuando chewvaca habla:
[size=75]chewvaca:argh, aega !!!waralalalal¡¡¡ (subtitulos: querida, este filete está crudo)
La esposa (humana): ¡¡¡pero Marco Antonio, cuantas veces debo repetirte que no me acuesto con el lechero!!!
chewvaca(que entiende: "me gustaria que vomites en mis pies una gigantesca bola de pelos mientras de retuerzes en el piso", y lo hace): arga mana jarja, arg walo mulo. (subtitulos: esto te gusta, si que eres rara, pero lo hice.Aproposito, no uses mi nombre de pila)
esposa (asqueda): ¡¡¡marco antonio, eres un desastre, para que sepas, nuestro hijo es enrealidad el hijo del lechero, no tullo!!! me largo (se va azotando la puerta y con maletas en las manos que el empleado de iluminacion le da en la mano, ya que se olvidó de ponerlas antes).
chewvaca: woolawaloon, ula faraspra, unma arght¡¡¡ (subtitulos:(insulto) pero querida, no tenemos hijos!!!)[/size]