el niño q keria ser un oso

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

el niño q keria ser un oso

Notapor HP » 27-12-2004 20:43

la peli va a ser una mierda, dibujos realmente askerosos y un gran parecido cn Hermano oso, m parece q no va a tener muxo exito
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 27-12-2004 22:54

si, como esa pelicula de animacion (tradicion, no 3D) de niños que se transforman en pescados, que salió poco despues de buscando a nemo. Aun así, no vi el avance de esa pelicula de la que estas hablando HC.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

¿Que?

Notapor NoVivo665 » 27-12-2004 22:56

Que clase de foro es este, ¿Como puede ser?, que agas un foro, para criticar algo que a nadie le importa :evil:

Como dice Zorro_gris

:crazycucumber: :crazycarrot: :crazybanana: :bananalove: :jackson:

¡¡¡AGUANTE EN BAILE DE LOS VEJETALES!!!

:crazycucumber: :crazycarrot: :crazybanana: :bananalove: :jackson:
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor anticumbieros » 27-12-2004 23:02

LOL , asi es (recien aprendí lo "LOL" y lo quiero usar).LO que hace falta es una novela como las mexicanas pero con chewbaca como protagonista. Eso si que vende...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NoVivo665 » 27-12-2004 23:08

[quote="anticumbieros"]si, como esa pelicula de animacion (tradicion, no 3D) de niños que se transforman en pescados, que salió poco despues de buscando a nemo. Aun así, no vi el avance de esa pelicula de la que estas hablando HC.

¿HC? No era HP, he digo, MP, NOoooo he ¿HC?, si hay esta, HC. Anticumbieros, como te atreves a burlarte de un Nick Name :evil:. (Que Pelotu... que es Anticumbieros, ademas su nobre, ¿Que tal Anticueros?)
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor gimli87 » 28-12-2004 03:12

1:el foro no da mucho de si, pero se ve a alguien le importe
2:la peli tiene pinta de ser caca pura
3:oye novio 665, como te kemas, afloja un poco :icon_lol:
4:q caraja es lol?
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Un miesterio: "LOL"

Notapor NoVivo665 » 29-12-2004 21:49

[quote="gimli87"]q caraja es lol?

Como dice algien cullo nombre no recuerdo: "Arbol que creese torsido se le caen los pajaritos", (Va la verdad... Encuentro muy poca simitud, en ese, Refran), pero como sea. Me extraña que voz siendo Padawan, no conoscas lo que es "LOL", y yo siendo aprendis de jedi,lo sepa, bueno... ¿Te lo digo?, ¿Que no?... A bueno... Que lastima... (Con dar tanta vuelta me olvide, creoque era ja ja ja ja)
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 29-12-2004 22:34

"LOL=jajajaja", fijate en el tema libre, el foro "ciber-psicologo" de mi amigo de toda la vida "elcollote", ahí cambian de tema y empiezan a habla r de lo que significa LOL.
Por la telenovela al estilo mexicana de Chewvaca, me pareció que es una exelente idea (la mejor que he tenido), por lño que ya hise los guiones, que por cierto, la novela usa subtitulos cuando chewvaca habla:

[size=75]chewvaca:argh, aega !!!waralalalal¡¡¡ (subtitulos: querida, este filete está crudo)
La esposa (humana): ¡¡¡pero Marco Antonio, cuantas veces debo repetirte que no me acuesto con el lechero!!!
chewvaca(que entiende: "me gustaria que vomites en mis pies una gigantesca bola de pelos mientras de retuerzes en el piso", y lo hace): arga mana jarja, arg walo mulo. (subtitulos: esto te gusta, si que eres rara, pero lo hice.Aproposito, no uses mi nombre de pila)
esposa (asqueda): ¡¡¡marco antonio, eres un desastre, para que sepas, nuestro hijo es enrealidad el hijo del lechero, no tullo!!! me largo (se va azotando la puerta y con maletas en las manos que el empleado de iluminacion le da en la mano, ya que se olvidó de ponerlas antes).
chewvaca: woolawaloon, ula faraspra, unma arght¡¡¡ (subtitulos:(insulto) pero querida, no tenemos hijos!!!)[/size]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gimli87 » 30-12-2004 00:59

[quote="anticumbieros"]

[size=75]chewvaca:argh, aega !!!waralalalal¡¡¡ (subtitulos: querida, este filete está crudo)
La esposa (humana): ¡¡¡pero Marco Antonio, cuantas veces debo repetirte que no me acuesto con el lechero!!!
chewvaca(que entiende: "me gustaria que vomites en mis pies una gigantesca bola de pelos mientras de retuerzes en el piso", y lo hace): arga mana jarja, arg walo mulo. (subtitulos: esto te gusta, si que eres rara, pero lo hice.Aproposito, no uses mi nombre de pila)
esposa (asqueda): ¡¡¡marco antonio, eres un desastre, para que sepas, nuestro hijo es enrealidad el hijo del lechero, no tullo!!! me largo (se va azotando la puerta y con maletas en las manos que el empleado de iluminacion le da en la mano, ya que se olvidó de ponerlas antes).
chewvaca: woolawaloon, ula faraspra, unma arght¡¡¡ (subtitulos:(insulto) pero querida, no tenemos hijos!!!)[/size]

me gusta tu novela jajaja :icon_lol:
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Volver a Off-Topic